Dudas y preguntas sobre el Ejército de Tierra de España

Las tropas terrestres de España. Información e historia. Sus unidades FAMET, BRILAT, BRIPAC, UME. La Legión Española. Sus soldados y armamentos.
marck...
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 21 Jun 2011, 00:45

Mensaje por marck... »

Buenas a todos, soy nuevo en el foro y m gustaria solucionar una duda q tngo.
Yo estoy d baja medica en el ejercito y no m quieren dar el alta hasta q m vea el tribunal medico,por una enfermedad cronica,pero el medico civil,si q m la da....
yo puedo trabajar en otro trabajo por las tardes, si estoy d bja por la sanidad militar.
muxas gracias a todos


Jorge_esp
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 09 Mar 2011, 22:24

Mensaje por Jorge_esp »

uff. Pues en teoría no puedes trabajar en la mili, porque el medico militar te dice que no, pero si tienes el alta por la calle, creo que no deberías de tener problemas. En tu unidad no tienes una OFAP o algún militar del cuerpojurídico?


mauroka
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 22 Jun 2011, 09:47

ESTUDIOS...

Mensaje por mauroka »

YO QUERIA INFORMARME ... UNA VEZ ERES PROFESIONAL ... QUERIA SACARME BACHILLERATO ... Y NOSE SI HAY ESCUELA DENTRO DEL EJERCITO , O ME TENGO K BUSCAR LA VIDA FUERA... NOSE SI SE PUEDE COMPATIBILIZAR... Y SI ME CONVIENE SACAR BACHILLERATO O MEJOR UN GRADO MEDIO ?


Ismael19
Recluta
Recluta
Mensajes: 21
Registrado: 13 Jun 2011, 17:43

Mensaje por Ismael19 »

estoy el numero 64 de 60 , joder -.-'' como lo veis?? para que pueda pasar si apruebo??


Ismael19
Recluta
Recluta
Mensajes: 21
Registrado: 13 Jun 2011, 17:43

Mensaje por Ismael19 »

estoy el numero 64 de 60 , joder -.-'' como lo veis?? para que pueda pasar si apruebo??


Avatar de Usuario
Kjarl
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 51
Registrado: 30 Mar 2011, 21:54

Mensaje por Kjarl »

64 de 60 entras fijo jeje van a fallar/no presentarse unos cuantos. Como me dijiste en el mensaje pues nos veremos en Cáceres ;)


I ain't happy,
I'm feeling glad
I got sunshine in a bag
I'm useless but
Not for long
The future is coming on
Avatar de Usuario
Alfonso_Gatsu
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1248
Registrado: 23 Nov 2008, 03:24
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Alfonso_Gatsu »

*EDITADO*


Vivire militare est.
mini_yo
Cabo
Cabo
Mensajes: 121
Registrado: 02 Dic 2005, 20:22

Mensaje por mini_yo »

Mi pregunta va sobre cursos civiles, ¿convalidan en el ejercito de tierra en expediente o de alguna forma los cursos civiles de buceo? Yo tengo el Open Water Diver, o B1E, primera estrella. Y si lo convalidan dentro de estas cosas del buceo, tiene que ser con alguna compañia en especial? PADI, FEDAS, CMAS, ACUC...etc ? o aceptan todas las reconocidas internacionales?


JOce
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 542
Registrado: 24 Feb 2009, 19:12

Mensaje por JOce »

Con la prueba de acceso al grado medio aprovada puedo presentarme a la inminente convocatoria no? ya que equivale a la ESO.


Lamento tener tan solo una vida que dar por mi pais
Vanguardia
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 485
Registrado: 10 Jul 2011, 17:50

Mensaje por Vanguardia »

ola ketal.

sabeis cuando volveran a salir plazas para tierra??????????


mallorkin93
Recluta
Recluta
Mensajes: 14
Registrado: 08 Jun 2011, 16:56

Mensaje por mallorkin93 »

hola buenas a todos!

una pregunta un poco ,estúpida y seguro que alguien ya la a hecho( he estado mirando y aun no la he encontrado)

- si eres militar y hay que ir de mision al extranjero, es obligatorio ir??, o te puedes negar y seguir con tu rutina.

es solo por curiosidad, porque a mi me encantaria ir al extranjero de mision.

un saludo!


josu13
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 436
Registrado: 01 Jul 2010, 20:01

Mensaje por josu13 »

mallorkin93 escribió:hola buenas a todos!

una pregunta un poco ,estúpida y seguro que alguien ya la a hecho( he estado mirando y aun no la he encontrado)

- si eres militar y hay que ir de mision al extranjero, es obligatorio ir??, o te puedes negar y seguir con tu rutina.

es solo por curiosidad, porque a mi me encantaria ir al extranjero de mision.

un saludo!

Normalmente, por lo menos hablo de lo que se y he visto de conocidos, hay voluntarios. Pero si te "eligen" hay que ir como se dice a cojo***.


GOEXIXtorete
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 13 Jul 2011, 16:37

ingresar en los operaciones especiales (GOE)

Mensaje por GOEXIXtorete »

hola a todos! quisiera hacer 2 preguntas:1 si este año que viene van a sacar plazas para las goes o la uoe??? 2: con solo tener la E.S.O una vez dentro se puede estudiar para llegar x ejemplo a teniente??? contestar porfavor!!!!


alex_thai
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 14 Jul 2011, 02:47

ejercito de tierra

Mensaje por alex_thai »

Hola buenas noches a todos, soy de palma de mallorca y tengo 18 años.
quiero entrar en el ejercito, pero nose como y que hay k hacer, me gustaria que me ayudarais, me gustaria infantaria ligera o una asi por el estilo.

Muchas gracias de ANTEMANO, un ABRAZO.


alex_thai
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 14 Jul 2011, 02:47

ejercito de tierra

Mensaje por alex_thai »

Hola buenas noches a todos, soy de palma de mallorca y tengo 18 años.
quiero entrar en el ejercito, pero nose como y que hay k hacer, me gustaria que me ayudarais, me gustaria infantaria ligera o una asi por el estilo.

Muchas gracias de ANTEMANO, un ABRAZO.

NO SE PERMITE EL MENSAJE TIPO SMS.
SUCESIVOS MENSAJES PUEDEN SER BORRADOS


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados