Dudas y preguntas sobre el Ejército de Tierra de España
-
- Recluta
Buenas a todos, soy nuevo en el foro y m gustaria solucionar una duda q tngo.
Yo estoy d baja medica en el ejercito y no m quieren dar el alta hasta q m vea el tribunal medico,por una enfermedad cronica,pero el medico civil,si q m la da....
yo puedo trabajar en otro trabajo por las tardes, si estoy d bja por la sanidad militar.
muxas gracias a todos
Yo estoy d baja medica en el ejercito y no m quieren dar el alta hasta q m vea el tribunal medico,por una enfermedad cronica,pero el medico civil,si q m la da....
yo puedo trabajar en otro trabajo por las tardes, si estoy d bja por la sanidad militar.
muxas gracias a todos
-
- Recluta
-
- Recluta
ESTUDIOS...
YO QUERIA INFORMARME ... UNA VEZ ERES PROFESIONAL ... QUERIA SACARME BACHILLERATO ... Y NOSE SI HAY ESCUELA DENTRO DEL EJERCITO , O ME TENGO K BUSCAR LA VIDA FUERA... NOSE SI SE PUEDE COMPATIBILIZAR... Y SI ME CONVIENE SACAR BACHILLERATO O MEJOR UN GRADO MEDIO ?
- Kjarl
- Soldado Primero
- Alfonso_Gatsu
- Teniente Primero
-
- Cabo
Mi pregunta va sobre cursos civiles, ¿convalidan en el ejercito de tierra en expediente o de alguna forma los cursos civiles de buceo? Yo tengo el Open Water Diver, o B1E, primera estrella. Y si lo convalidan dentro de estas cosas del buceo, tiene que ser con alguna compañia en especial? PADI, FEDAS, CMAS, ACUC...etc ? o aceptan todas las reconocidas internacionales?
-
- Sargento Primero
-
- Recluta
hola buenas a todos!
una pregunta un poco ,estúpida y seguro que alguien ya la a hecho( he estado mirando y aun no la he encontrado)
- si eres militar y hay que ir de mision al extranjero, es obligatorio ir??, o te puedes negar y seguir con tu rutina.
es solo por curiosidad, porque a mi me encantaria ir al extranjero de mision.
un saludo!
una pregunta un poco ,estúpida y seguro que alguien ya la a hecho( he estado mirando y aun no la he encontrado)
- si eres militar y hay que ir de mision al extranjero, es obligatorio ir??, o te puedes negar y seguir con tu rutina.
un saludo!
-
- Sargento Primero
mallorkin93 escribió:hola buenas a todos!
un saludo!
Normalmente, por lo menos hablo de lo que se y he visto de conocidos, hay voluntarios. Pero si te "eligen" hay que ir como se dice a cojo***.
-
- Recluta
ingresar en los operaciones especiales (GOE)
hola a todos! quisiera hacer 2 preguntas:1 si este año que viene van a sacar plazas para las goes o la uoe??? 2: con solo tener la E.S.O una vez dentro se puede estudiar para llegar x ejemplo a teniente??? contestar porfavor!!!!
-
- Recluta
ejercito de tierra
Hola buenas noches a todos, soy de palma de mallorca y tengo 18 años.
quiero entrar en el ejercito, pero nose como y que hay k hacer, me gustaria que me ayudarais, me gustaria infantaria ligera o una asi por el estilo.
Muchas gracias de ANTEMANO, un ABRAZO.
quiero entrar en el ejercito, pero nose como y que hay k hacer, me gustaria que me ayudarais, me gustaria infantaria ligera o una asi por el estilo.
-
- Recluta
ejercito de tierra
Hola buenas noches a todos, soy de palma de mallorca y tengo 18 años.
NO SE PERMITE EL MENSAJE TIPO SMS.
SUCESIVOS MENSAJES PUEDEN SER BORRADOS
NO SE PERMITE EL MENSAJE TIPO SMS.
SUCESIVOS MENSAJES PUEDEN SER BORRADOS