Vamos a estar cerquita en las listas eh!Kasty escribió:Buah combazo en la reclamacion de Fisica y me suben 1 punto. Paso de 10.496 a 10.696
Acceso a las distintas Academias Militares (I parte)
- PabloENM
- Subteniente
- Thelscivrf
- Sargento
- maria_mz91
- Cabo Primero
-
- Sargento Primero
PabloENM escribió:Me han comentado que finalmente no se espera que salga.Thelscivrf escribió:Alguien sabe algo de la lista? Creo que al final nos dejan con las ganas jajaja
Es que estamos a día 8, tiene que haber notas que no hayan llegado siquiera.
Ya me parecía raro que fuesen a sacar unas listas ahora.
- Thelscivrf
- Sargento
- PabloENM
- Subteniente
- boer
- Soldado Primero
-
- Cabo
Una pregunta, a ver si alguien me puede ayudar: dan tiempo antes de comenzar las pruebas para calentar? (porque como diria mi entrenador aunque haga calor no os confieis que el calor exterior no tiene casi nada que ver con el muscular por lo que si no calentamos nos podriamos lesionar en el 50 por no hablar de que las marcas mejoran bastante al calentar).
Y con el tema de las listas yo creo que si no salieron hoy las listas hasta después de las físicas támpoco tiene mucho sentido que salgan porque así es cuando aplican el famoso 1,5 para el reconocimiento.
Y con el tema de las listas yo creo que si no salieron hoy las listas hasta después de las físicas támpoco tiene mucho sentido que salgan porque así es cuando aplican el famoso 1,5 para el reconocimiento.
-
- Alférez
asturespañol escribió:Una pregunta, a ver si alguien me puede ayudar: dan tiempo antes de comenzar las pruebas para calentar? (porque como diria mi entrenador aunque haga calor no os confieis que el calor exterior no tiene casi nada que ver con el muscular por lo que si no calentamos nos podriamos lesionar en el 50 por no hablar de que las marcas mejoran bastante al calentar).
No te preocupes que en las pruebas no meten prisa a nadie, hay tiempo para descansar de sobra, ademas, solo te va a hacer falta descansar despues del kilometro y hasta que no acabe todo el mundo no se empieza con la natacion.
-
- Cabo
HFA91 escribió:asturespañol escribió:Una pregunta, a ver si alguien me puede ayudar: dan tiempo antes de comenzar las pruebas para calentar? (porque como diria mi entrenador aunque haga calor no os confieis que el calor exterior no tiene casi nada que ver con el muscular por lo que si no calentamos nos podriamos lesionar en el 50 por no hablar de que las marcas mejoran bastante al calentar).
No te preocupes que en las pruebas no meten prisa a nadie, hay tiempo para descansar de sobra, ademas, solo te va a hacer falta descansar despues del kilometro y hasta que no acabe todo el mundo no se empieza con la natacion.
Si a mi el tiempo que me preocupa es el de calentar porque entre el trote y la gimnasia y los estiramientos echo mas de 20 minutos pero bueno que si tengo que apurar tampoco me voy a morir, es solo por saber a que voy a atenerme. Un saludo mucha suerte.