Acceso a las distintas Academias Militares (I parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
PabloENM
Subteniente
Subteniente

Mensaje por PabloENM »

Kasty escribió:Buah combazo en la reclamacion de Fisica y me suben 1 punto. Paso de 10.496 a 10.696
Vamos a estar cerquita en las listas eh!

"Marinos de España crucemos los mares"
Kasty
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por Kasty »

PabloENM escribió:
Kasty escribió:Buah combazo en la reclamacion de Fisica y me suben 1 punto. Paso de 10.496 a 10.696

Si, aunque con destinos diferentes XD

PabloENM
Subteniente
Subteniente

Mensaje por PabloENM »

Kasty escribió:
PabloENM escribió:

Si, aunque con destinos diferentes XD
Esperemos... :mrgreen:

jastuR
Sargento
Sargento

Mensaje por jastuR »

wikiman escribió:
PabloENM escribió:Bueno,finalmente me han subido un punto en matematicas haciendo la doble correccion.Se me queda en 10,671.Un poco de justicia por fin.

Enhorabuena :wink:

Sí, enhorabuena también :noda:

Thelscivrf
Sargento
Sargento

Mensaje por Thelscivrf »

Alguien sabe algo de la lista? Creo que al final nos dejan con las ganas jajaja

PabloENM
Subteniente
Subteniente

Mensaje por PabloENM »

Thelscivrf escribió:Alguien sabe algo de la lista? Creo que al final nos dejan con las ganas jajaja
Me han comentado que finalmente no se espera que salga.

maria_mz91
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por maria_mz91 »

y eso? por que no va a salir? :O

Cybbr
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensaje por Cybbr »

PabloENM escribió:
Thelscivrf escribió:Alguien sabe algo de la lista? Creo que al final nos dejan con las ganas jajaja
Me han comentado que finalmente no se espera que salga.

Es que estamos a día 8, tiene que haber notas que no hayan llegado siquiera.
Ya me parecía raro que fuesen a sacar unas listas ahora.

Thelscivrf
Sargento
Sargento

Mensaje por Thelscivrf »

Vaya... yo queria ver como andaba la peña de nota jajajaj
Te podrias enterar asi extraoficialmente como van los de aire? xD Nos harias un gran favor y como dijistes mas o menos los de tierra y los de armada....
Bueno yo lo dejo caer por si cuela jajaja

PabloENM
Subteniente
Subteniente

Mensaje por PabloENM »

maria_mz91 escribió:y eso? por que no va a salir? :O
No se,yo en esto no tengo ni idea,yo comento lo que me van diciendo,pero nada más.Respecto a Aire,si se algo os informo.

boer
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por boer »

PabloENM escribió:
maria_mz91 escribió:y eso? por que no va a salir? :O
No se,yo en esto no tengo ni idea,yo comento lo que me van diciendo,pero nada más.Respecto a Aire,si se algo os informo.

tu si te enteras de cualquier cosa pablo, cuentanos xD

asturespañol
Cabo
Cabo

Mensaje por asturespañol »

Una pregunta, a ver si alguien me puede ayudar: dan tiempo antes de comenzar las pruebas para calentar? (porque como diria mi entrenador aunque haga calor no os confieis que el calor exterior no tiene casi nada que ver con el muscular por lo que si no calentamos nos podriamos lesionar en el 50 por no hablar de que las marcas mejoran bastante al calentar).
Y con el tema de las listas yo creo que si no salieron hoy las listas hasta después de las físicas támpoco tiene mucho sentido que salgan porque así es cuando aplican el famoso 1,5 para el reconocimiento.

HFA91
Alférez
Alférez

Mensaje por HFA91 »

asturespañol escribió:Una pregunta, a ver si alguien me puede ayudar: dan tiempo antes de comenzar las pruebas para calentar? (porque como diria mi entrenador aunque haga calor no os confieis que el calor exterior no tiene casi nada que ver con el muscular por lo que si no calentamos nos podriamos lesionar en el 50 por no hablar de que las marcas mejoran bastante al calentar).
Y con el tema de las listas yo creo que si no salieron hoy las listas hasta después de las físicas támpoco tiene mucho sentido que salgan porque así es cuando aplican el famoso 1,5 para el reconocimiento.

No te preocupes que en las pruebas no meten prisa a nadie, hay tiempo para descansar de sobra, ademas, solo te va a hacer falta descansar despues del kilometro y hasta que no acabe todo el mundo no se empieza con la natacion.

asturespañol
Cabo
Cabo

Mensaje por asturespañol »

HFA91 escribió:
asturespañol escribió:Una pregunta, a ver si alguien me puede ayudar: dan tiempo antes de comenzar las pruebas para calentar? (porque como diria mi entrenador aunque haga calor no os confieis que el calor exterior no tiene casi nada que ver con el muscular por lo que si no calentamos nos podriamos lesionar en el 50 por no hablar de que las marcas mejoran bastante al calentar).

No te preocupes que en las pruebas no meten prisa a nadie, hay tiempo para descansar de sobra, ademas, solo te va a hacer falta descansar despues del kilometro y hasta que no acabe todo el mundo no se empieza con la natacion.

Si a mi el tiempo que me preocupa es el de calentar porque entre el trote y la gimnasia y los estiramientos echo mas de 20 minutos pero bueno que si tengo que apurar tampoco me voy a morir, es solo por saber a que voy a atenerme. Un saludo mucha suerte.

DSF93
Soldado
Soldado

Mensaje por DSF93 »

segun me han contado algunos que hicieran las fisicas el año pasado, da tiempo a calentar, solo debes estar atento a q no se te pase el turno.