Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
DarkSephiroth93 escribió:Por cierto, es posible que ya se haya dicho, pero, ¿sabe alguien el orden en que se realizarán las pruebas y los períodos de descansos entre las mismas? Y una cosa más, ¿afecta de alguna manera el orden alfabético dentro del día en que te toque? Esto es, ¿acaban antes los primeros de la lista del día que los posteriores, o es sólo un criterio de división? Muchas gracias.
Todo lo que te voy a decir te lo digo de memoria de haberlo leído aquí así que perdona si me equivoco. El orden (por lo menos en suboficiales) fue: flexiones, circuito, salto, 50, 1000 y natación y lo del orden creo que acaban antes los primeros de la lista pero antes de la natación tienen que haber acabado todos para empezar la prueba así que la difirencia será mínima. Un saludo y mucha suerte.
A mi me suena que el año pasado fue circuito, flexiones, salto, 50, 1000 y natacion... pero vamos lo mismo ha cambiado.
Un saludo y suerte para los que empezais mañana.
Las opiniones deben ser respetables, pero las personas han de ser siempre respetadas.
DarkSephiroth93 escribió:¿sabe alguien el orden en que se realizarán las pruebas y los períodos de descansos entre las mismas?
El orden (por lo menos en suboficiales) fue: flexiones, circuito, salto, 50, 1000 y natación
A mi me suena que el año pasado fue circuito, flexiones, salto, 50, 1000 y natacion... pero vamos lo mismo ha cambiado.
Ha cambiado X9M2S, es como bien dice asturespañol. Lo único que no ha cambiado es la distribución de las estaciones que se encuentran colocadas exactamente igual. Y respecto a lo de la natación, se empezó antes de que todos estuvieramos allí.
Los guerreros expertos se hacen invencibles a si mismos en primer lugar, y luego aguardan para descubrir la vulnerabilidad de sus adversarios.
DarkSephiroth93 escribió:¿sabe alguien el orden en que se realizarán las pruebas y los períodos de descansos entre las mismas?
El orden (por lo menos en suboficiales) fue: flexiones, circuito, salto, 50, 1000 y natación
Ha cambiado X9M2S, es como bien dice asturespañol. Lo único que no ha cambiado es la distribución de las estaciones que se encuentran colocadas exactamente igual. Y respecto a lo de la natación, se empezó antes de que todos estuvieramos allí.
Muchas gracias a los tres por vuestras respuestas.
Bueno claro, tiene lógica que lo hayan cambiado, como ahora hay que elegir entre las flexiones o el balón, lo mismo es mas cómodo así... pero lo de la natación? entonces cuánto tiempo dejan despues de hacer el kilómetro? Gracias
Las opiniones deben ser respetables, pero las personas han de ser siempre respetadas.
X9M2S escribió:Bueno claro, tiene lógica que lo hayan cambiado, como ahora hay que elegir entre las flexiones o el balón, lo mismo es mas cómodo así... pero lo de la natación? entonces cuánto tiempo dejan despues de hacer el kilómetro? Gracias
Por la natación no te preocupes, porque yo terminé el kilómetro y me dió tiempo a ducharme, ponerme el bañador, subir a la piscina y aún tuve esperar unos 10 minutos.
Los guerreros expertos se hacen invencibles a si mismos en primer lugar, y luego aguardan para descubrir la vulnerabilidad de sus adversarios.
Si, da tiempo de sobra para ducharse y ponerse el bañador desde el km hasta que te toca nadar.
En mi tanda del año pasado, cuando llegué a la piscina, ya había gente que había terminado, se había cambiado y se iba.
Había una tienda de campaña en el cesped para cambiarse el bañador, luego te ibas a las piscina y dejabas la mochila a un lado.
Los vestuarios de debajo de las piscina se usaban solamente al terminar para no saturarlos con gente.
Aunque este año, por lo que he leído a los de suboficiales, no hay tienda de campaña, así que no sé como lo harán.
¡Mucha suerte a los que empezáis mañana!
Aunque siempre lo digo, para mí fue el mejor día de la oposición, conoces gente con tus mismos objetivos y el ambiente es muy bueno. Aunque para mí fue mi último día, porque no tuve nota ni para entrar en el reconocimiento médico del CIMA.
Bueno suerte a lso que mañana hacéis las pruebas. Hago una pregunta estúpida pero bueno, para asegurarme. Hace falta llevar gorro para la piscina a la hora de la natación? Un saludo
servidor escribió:Bueno suerte a lso que mañana hacéis las pruebas. Hago una pregunta estúpida pero bueno, para asegurarme. Hace falta llevar gorro para la piscina a la hora de la natación? Un saludo
servidor escribió:Bueno suerte a lso que mañana hacéis las pruebas. Hago una pregunta estúpida pero bueno, para asegurarme. Hace falta llevar gorro para la piscina a la hora de la natación? Un saludo
EDITO ya me lo respondieron la duda. Muchas gracias.
Que poco movimiento hay hoy en el foro. Mañana día completo, listas provisionales y tandas fisicas (que casque mucha gente menos los del foro xD) suerte a todos.