Cybbr escribió:A1992B escribió:Por cierto, los que habéis hecho las pruebas hoy, ¿Habéis notado esa mejoría en las marcas de la que siempre se habla? Es que madre mía, me da un pánico la velocidad... porque oye, si tengo que caer en el km pues no sé, como que hay más tiempo para digerirlo, pero en los segundos de velocidad no da tiempo a digerir nada xDDDDDDDD
En todas. Cuando he visto el 6,8s en los 50 me he quedado O.O, la verdad es que sí, bueno, no he mejorado en la agilidad que en fin, he ido despacito por si tiraba algo, y en el salto que hice un nulo por dar un supuesto botecito antes de saltar... El kilometro 3:30 y he terminado fresco , cuando acababa en los entrenamientos estaba bastante jodido y en las pruebas se me ha hecho hasta corto. Y la natación igual, y eso que no he mirado la técnica ni nada, sólo me he tirado y he forzado todo lo que he podido. Así que sí, se mejora.
En los 50, que el tio sea predecible en la salida (siempre tardaba lo mismo en decir "a sus puestos, listos, ¡ya!") ayuda mucho, no te pilla la salida por sorpresa.
Sí, siempre tardaba lo mismo, el problema era que yo fui el primero y claro me quedé empanao y pensaba que no había entrao en el tiempo xD