Conflicto entre el Mundo Islámico y Occidente (II parte)

Servicios de inteligencia y seguridad. La lucha contra el terrorismo. El orden público. Doctrinas y políticas de defensa, presupuestos militares.
MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7125
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Mensaje por MedalOfHorror »

melilla escribió:Palabras mías no, y de Geromin tampoco recuerdo haberlas visto, y tampoco cuestiono la españolidad de ningún español, al fin y al cabo la sociedad española ya es multicultural y si hay españoles de rancio abolengo que ponen a sus hijos nombres como "Jonathan", no sé por qué los musulmanes iban a cambiar sus nombres típicos por otros más "españoles".

De todas formas no es el tema, el tema es que hay un "doctor" distribuyendo libros que incitan a las jóvenes a ser "felices" poniéndose un burka, y demasiados "barbudos" como ellos los llaman, predicando el salafismo.


Geromin escribió:
Con eso me refería a unas palabras, no recuerdo si eran tuyas o de Geromin, de que los nacionalizados no suelen poner nombres de Cristina, Ángel o Miguel


Si, creo que lo dije yo, pero no recuerdo ahora en que contexto. Pero vamos, que no se de que os sorprendeis. Ya he dicho por aqui alguna vez que incluso los musulmanes marroquies que vienen a Ceuta se sorprenden de la "espiritualidad" de los musulmanes ceuties.

Quizas el buen Medal con uno de sus "parrafillos" :evil: puede ayudarnos.
Yo tengo mi propia teoria.

Saludos


Si no lo recuerdo mal, fue cuando estabamos hablando del censo de musulmanes, cuando afirmé que no podía realizarse de forma objetiva ya que muchos ya no llaman a sus hijos mohames, mustafá o abdu-X. Y me soltaste que todos los que conocías eran abdu-nosequé o mohamed o mustafá. En fin, volviendo al tema, yo no tengo "parrafillo" valido para esta questión, en serio, en los años que llevo fijandome en este problema e tenido unas cuantas soluciones y ninguna coincide, y por algo digo que no lo entiendo y no les entiendo. podría resummirlo en:

- Choque de culturas: acabé llegando a la conclusión de que eso no explicaba el porqué en su pais el Islam funciona de una forma, y cuando salen de su pais acaba funcionando de otra. Y hablo de Maghrebies en España, no de Iranies en España, que es lo menos comprensible. En Marruecos/Algeria, los paises maghrebies con más inmigrantes aqui, se pueden encontrar perfectamente personas de otras culturas, personas con otras costumbres etnicas e icluso una "occidentalización" arraigada y aceptada socialmente, ej. minifaldas, el noviazgo, la metrosexualidad, etc.

- Problema de Integración social y adaptación: Tampoco lo explica, sino tendríamos que acabar siendo todos unos barbudos con ninjas de compañia...ni el racismo, ni cualquier tipo de xenofobia tipo islamofobia o morofobia justifican esto o lo fomentan. Votaría más por que esto ha llevado a una moderación más que a una extremización.

- Exclusión arbitraria y desprecio "nacional-mediático": Tampoco lo explica, esto tiene que ver con la imagen de los musulmanes a partir del 11S, teniendose que poner más a la defensiva y manteniéndose en guetos sociales alrededor de sus comunas-mezquitas. Pero no coincide, ya que mientras algunos clérigos han apoyados estos actos de forma abierta, incluso dentro de España, que, en principio, es la base de los atentados del 11M, la mayoría no sólo se han desmarcado de éstos hechos sino que han moderado mucho más su discurso para enfatizar en la paz. Por cierto sólo hablo de los paises árabes y de los occidentales, no tengo conocimientos del funcionamiento del islam y su relación con occidente en el resto de paises.

- El paso de la "no-libertad" a la "libertad exagerada": esto es lo que más o menos he ido leyendo por aqui en el foro. El hecho de que hayan venido de paises con muy pocos derechos y se han encontrado con "paises de pandereta" (comparados a sus paises, Europa es jauja). En este caso en vez de aprovecharse de los recursos del pais, saco este tema para lo contrario, es decir, al encontrarse con una realidad mucho mas abierta y menos homogénea se envuelven en su caparazón y para no perder sus bases y que la nueva sociedad no les "convenza" para "dejar de ser ellos" y unirse al club del Haram (Pecado), lo que les lleva a un extremismo incomprensible.

- El resaltar la identidad propia: Y esto ya tendría que ver más con Ceuta/Melilla, y que tendría que ver con el hecho de encontrarse en una zona "conflictiva", disculpad mi desconocimiento a cerca de las ciudades autónomas si me equivocara, ya lo he dicho, nunca he estado y es lo que más desconozco de España. Sobre este mismo tema, y me gustaría equivocarme, podría ser el uso político del Islam por parte de Marruecos por la question de las ciudades autónomas. Que el propio Marruecos fomente un Islam menos moderado para crear conflicto en la región. El encontrarse en una zona conflictiva no explica tampoco el porqué la primera vez que he visto un burka haya sido en Tarragona, que es bastante tranquila, y no en Madrid, donde los encontronazos son más serio (lo que no quita que en Madrid pueda haber algunas mujeres-ninja que no haya visto)

En fin, seguro que me he olvidado de algo, pero vamos, más o menos por ahí van los tiros...¿conclusión? no tengo ni idea de porqué lo llevan, ni lo dice el Islam, ni en sus propios paises se lleva ni naa de naa. Tampoco creo que un Imam haya dicho que lo lleven, aunque algun loco habrá, ya que TODOS fomentan que las mujeres vistan recatadas y de forma respetable y con hijab, el burka nunca ha entrado en el discurso. También sería posible que el barbudo de la mezquita no sea Maghrebí, y que de consignas religiosas de su pais, que puede ser más "radical", pero eso significaría que, al contrario que paises como Francia o Reino Unido, tengan una organización para la concesión de permisos en este ámbitop, la diferencia es que en Francia hay una mayoría sunní (Marroquíes, argelinos y senegaleses) que son bastante moderados y fomentan principios democráticos (como siempre: Algún loco habrá), y en RU la mayoría son de paises Persas y centroasiáticos, que tienen una rama menos proclive al "laissez-faire", y menos abiertos a nuevas visiones.


En fin, Ahí teneis mi "parrafillo"...yo voy a seguir afeitandome y diciendole a mi mujer que haga lo que le salga de la ostra con su vida, a mi nadie me va a decir cómo entrar al paraiso, para algo tengo la guía universal...

Saludos.


melilla
Coronel
Coronel
Mensajes: 3929
Registrado: 18 Jul 2003, 01:42

Mensaje por melilla »

Leí ayer en otro foro que lo de la niña esta es como a la que le da por teñirse el pelo de verde en un afán de rebeldía, por llevar la contraria, por llamar la atención... qué se yo.

El caso es que parece influenciada bastante por ese libro y además salió lo de los "barbudos".

Una conocida musulmana se refiere a los barbudos como "los raros". Son tan raros para ellos como para nosotros los infieles...

Hace bastante que los barbudos andan por aquí, "invitando" a los comerciantes a no vender productos con alcohol o cerdo y cosas por el estilo.

No creo que estén dirigidos por Marruecos, en todo caso dirigidos por los que pagan las mezquitas por todo el mundo y nos venden petróleo, los salafistas/wahabies.


MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7125
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Mensaje por MedalOfHorror »

melilla escribió:Leí ayer en otro foro que lo de la niña esta es como a la que le da por teñirse el pelo de verde en un afán de rebeldía, por llevar la contraria, por llamar la atención... qué se yo.

El caso es que parece influenciada bastante por ese libro y además salió lo de los "barbudos".

Una conocida musulmana se refiere a los barbudos como "los raros". Son tan raros para ellos como para nosotros los infieles...

Hace bastante que los barbudos andan por aquí, "invitando" a los comerciantes a no vender productos con alcohol o cerdo y cosas por el estilo.

No creo que estén dirigidos por Marruecos, en todo caso dirigidos por los que pagan las mezquitas por todo el mundo y nos venden petróleo, los salafistas/wahabies.


Vamos, lo que en mi pais se llama Arabia Saudi. Pero eso no quita que tanto el pais, como las asociaciones/federaciones pueden regular este tipo de acciones, podrán pagar mezquitas, pero una mezquita no cambia nada, la diferencia la hacen los imames, y para ello debería haber una regulación o algun contacto con las federaciones/asociaciones, no se. Es como la tonteria de la ley de Suiza para no construir más mezquitas, cuando hay tres contadas y ningún proyecto de construcción, todo por un referendum convocado por los extrema-derecha. con esto quiero decir que hay casos donde se llega a un extremo bastante fuerte, y otros, como España, bastante pasotas....

Saludos


Geromin
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2246
Registrado: 21 Nov 2008, 21:58

Mensaje por Geromin »

Es como la tonteria de la ley de Suiza para no construir más mezquitas, cuando hay tres contadas y ningún proyecto de construcción, todo por un referendum convocado por los extrema-derecha.


Concretemos estimado Medal. Si leemos el siguiente resumen de la Wiki, podemos observar que NO se prohibe la construccion de mezquitas. Y sobre 3 contadas....

"[...]

El islam es la tercera religión en Suiza y cuenta con alrededor de 160 mezquitas o espacios de oración en almacenes, garajes y centros culturales, denominadas mezquitas interiores (sin minaretes), en condiciones similares a las que tienen quienes profesan otros credos minoritarios (28.000 hindúes, 21.000 budistas, 17.900 judíos, 500 sikhs). Hay dos mezquitas que tienen minarete propio, la mezquita de Mahmud en Zúrich (desde 1963) y la mezquita de Petit-Saconnex en Ginebra (desde 1978).[4] [5]

Las asociaciones de musulmanes en la comuna de Wangen, cercana a Olten (Solothurn) y el pueblo de Langenthal querían construir minaretes a sus mezquitas. Sin embargo, algunos ciudadanos y políticos no estaban de acuerdo con estos proyectos por lo que crearon diferentes frentes cívicos en contra de la construcción de minaretes. Los insistentes proyectos de construcción de minaretes siempre habían sido rechazados conforme a la legislación urbanística.

[...]

El debate fue creciendo y ya no solo se circunscribía a los sectores implicados en esas comunidades, sino que provocó un amplia movilización ante el simbolismo de los minaretes. El Consejo Suizo de Religiones, que agrupa a dirigentes de todas las iglesias cristianas y también de las comunidades judías y musulmanas condenó la iniciativa del referendo. Los obispos cristianos exhortaron a sus fieles a mantener una actitud de comprensión recíproca en el diálogo y el respeto mutuo. *(Esto subrayado en negrita lo resalto para traerlo a colacion mas adelante :wink: )

En el referéndum realizado el 29 de noviembre de 2009, la propuesta de prohibición fue aprobada por el 57,5% de los votantes.[10] Solo cuatro de los 26 cantones de Suiza, la mayoría en la zona francófona, se opusieron a la prohibición.

[...]

La ministra de Exteriores de Suiza, Micheline Calmy-Rey admitió que el significado de la votación está claro: "Quedará prohibida la construcción de mezquitas con minaretes, las cuatro existentes en Suiza que los tienen seguirán ahí y se podrán construir nuevas mezquitas pero sin ellos."[12]"

http://es.wikipedia.org/wiki/Refer%C3%A ... s_en_Suiza

¿Queda aclarado?

Ahora veamos una noticia de un suceso ocurrido en Marruecos el año pasado y analicemos.

Marruecos busca la comprensión de católicos, ortodoxos y judíos a la expulsión de misioneros evangélicos

En un comunicado del ministerio de interior marroquí, se acusa a los evangélicos de hacer proselitismo poniendo como pretexto sus actividades de beneficencia, entre las que se encontraba la atención a niños huérfanos. Durante la investigación ordenada por la fiscalía general de la monarquía alauita, se encontraron centenares de folletos y se incautaron CD-ROM de evangelización cristiana.

Las medidas adoptadas por las autoridades marroquíes se inscriben en el marco de la lucha llevada a cabo contra los intentos de propagación de la religión cristiana por los evangélicos, quienes procuran la conversión al cristianismo de los marroquíes. Además, el ministerio subrayó que las medidas de expulsión fuera del territorio marroquí han sido adoptadas conforme a las disposiciones legales vigentes, para la preservación de los valores religiosos y espirituales del Reino.


[...]

http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=5782

El articulo continua con la bajada de pantalones de diferentes obispos catolicos y ortodoxos.

Osea, que estos malvados son expulsados por intentar apartar a las pobres gentes del sendero correcto, y para ello recurren a cuidar niños huerfanos y ayudar a los necesitados. Mil veces malditos!!! fuera del Reino!!

P.D.: * Ahora recurro a la negrita anterior. ¿No existe en Marruecos un Consejo Marroqui de religiones? ¿Que ha dicho la asociacion islamica marroqui ante la expulsion? ¿exhortaron a sus fieles a mantener una actitud de comprensión recíproca en el diálogo y el respeto mutuo.? :conf:

Saludos


MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7125
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Mensaje por MedalOfHorror »

Geromin escribió:
Es como la tonteria de la ley de Suiza para no construir más mezquitas, cuando hay tres contadas y ningún proyecto de construcción, todo por un referendum convocado por los extrema-derecha.


Concretemos estimado Medal. Si leemos el siguiente resumen de la Wiki, podemos observar que NO se prohibe la construccion de mezquitas. Y sobre 3 contadas....

"[...]

El islam es la tercera religión en Suiza y cuenta con alrededor de 160 mezquitas o espacios de oración en almacenes, garajes y centros culturales, denominadas mezquitas interiores (sin minaretes), en condiciones similares a las que tienen quienes profesan otros credos minoritarios (28.000 hindúes, 21.000 budistas, 17.900 judíos, 500 sikhs). Hay dos mezquitas que tienen minarete propio, la mezquita de Mahmud en Zúrich (desde 1963) y la mezquita de Petit-Saconnex en Ginebra (desde 1978).[4] [5]

Las asociaciones de musulmanes en la comuna de Wangen, cercana a Olten (Solothurn) y el pueblo de Langenthal querían construir minaretes a sus mezquitas. Sin embargo, algunos ciudadanos y políticos no estaban de acuerdo con estos proyectos por lo que crearon diferentes frentes cívicos en contra de la construcción de minaretes. Los insistentes proyectos de construcción de minaretes siempre habían sido rechazados conforme a la legislación urbanística.

[...]

El debate fue creciendo y ya no solo se circunscribía a los sectores implicados en esas comunidades, sino que provocó un amplia movilización ante el simbolismo de los minaretes. El Consejo Suizo de Religiones, que agrupa a dirigentes de todas las iglesias cristianas y también de las comunidades judías y musulmanas condenó la iniciativa del referendo. Los obispos cristianos exhortaron a sus fieles a mantener una actitud de comprensión recíproca en el diálogo y el respeto mutuo. *(Esto subrayado en negrita lo resalto para traerlo a colacion mas adelante :wink: )

En el referéndum realizado el 29 de noviembre de 2009, la propuesta de prohibición fue aprobada por el 57,5% de los votantes.[10] Solo cuatro de los 26 cantones de Suiza, la mayoría en la zona francófona, se opusieron a la prohibición.

[...]

La ministra de Exteriores de Suiza, Micheline Calmy-Rey admitió que el significado de la votación está claro: "Quedará prohibida la construcción de mezquitas con minaretes, las cuatro existentes en Suiza que los tienen seguirán ahí y se podrán construir nuevas mezquitas pero sin ellos."[12]"

http://es.wikipedia.org/wiki/Refer%C3%A ... s_en_Suiza

¿Queda aclarado?

Ahora veamos una noticia de un suceso ocurrido en Marruecos el año pasado y analicemos.

Marruecos busca la comprensión de católicos, ortodoxos y judíos a la expulsión de misioneros evangélicos

En un comunicado del ministerio de interior marroquí, se acusa a los evangélicos de hacer proselitismo poniendo como pretexto sus actividades de beneficencia, entre las que se encontraba la atención a niños huérfanos. Durante la investigación ordenada por la fiscalía general de la monarquía alauita, se encontraron centenares de folletos y se incautaron CD-ROM de evangelización cristiana.

Las medidas adoptadas por las autoridades marroquíes se inscriben en el marco de la lucha llevada a cabo contra los intentos de propagación de la religión cristiana por los evangélicos, quienes procuran la conversión al cristianismo de los marroquíes. Además, el ministerio subrayó que las medidas de expulsión fuera del territorio marroquí han sido adoptadas conforme a las disposiciones legales vigentes, para la preservación de los valores religiosos y espirituales del Reino.


[...]

http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=5782

El articulo continua con la bajada de pantalones de diferentes obispos catolicos y ortodoxos.

Osea, que estos malvados son expulsados por intentar apartar a las pobres gentes del sendero correcto, y para ello recurren a cuidar niños huerfanos y ayudar a los necesitados. Mil veces malditos!!! fuera del Reino!!

P.D.: * Ahora recurro a la negrita anterior. ¿No existe en Marruecos un Consejo Marroqui de religiones? ¿Que ha dicho la asociacion islamica marroqui ante la expulsion? ¿exhortaron a sus fieles a mantener una actitud de comprensión recíproca en el diálogo y el respeto mutuo.? :conf:

Saludos


Al parecer la información que tenía de las mezquitas en suiza era "trampa", no eran mezquitas, sino mezquitas con minaretes. gracias por la info :wink:

en cuanto a la expulsión de los "evangelizadores" hay una cosa que se llama LEY, extraida del Coran, y es que hay libertad de culto pero no de "proselitismo" o captación de adeptos. Si eres cristiano tienes como mínimo una iglesia en cada ciudad marroquí, si eres judío mínimo una sinagoga, pero si eres un cristiano que viene a repartir folletos y CDs de "bienvenido al club de los mejores" y que lo tuyo es mentira, no, gracias, una patada y a la calle, seas cristiano, chii, taoista, budista o ateo. Al contrario que en muchos paises, la diferencia en Marruecos es que las leyes se aplican a rajatabla (de ahi que también seamos expertos en flanquearla), y lo de respetar las leyes vigentes y al pais en si, tambien. Lo mismo pasó te recuerdo con los Chiies, y si volviere a pasar yo encantado de que les deporten, sean de donde sean. Además, que yo sepa, NUNCA he escuchado que los musulmanes "evangelicen" o, mejor dicho, Islamicen allá por donde pasan, ni en España ni en China, y si no pregunto ¿Han tocado a tu puerta alguna vez un musulman para que te unas al Islam? ¿Hay algun movimiento que utilice la publicidad tipo pancartas, folletos u otros, para captar nuevos fieles? NO. Pues ya esta, que nadie me suelte la palabra reciprocidad por aquí.

Hay una diferencia abismal entre libertad de culto y el porselitismo, y el que no entienda eso que se repase la DRAE. Es lo mismo que la libertad de expresión y el escarnio (el que no sepa esto que se lea el código penal). Todas las libertades tienen un límite, y el que no entienda eso que vuelva a nacer y formatee su cerebro. Que yo sepa hay musulmanes, cristianos (mayoritariamente inmigrantes) y judios conviviendo sin problemas como para que vengan de otros paises a darnos lecciones de libertades, yo empezaria por meterles en la cabeza la libertad a no tocar los cºjºn&$ en un pais donde nadie se mete con alguien por su credo. Y eso de los huerfanos, mira...mejor me callo lo que pienso que si no me echan del foro...además si no lo recuerdo mal, no eran ni católicos, sino testigos de Jehová o algo así, es decir que ni entra dentro del ámbito de las religiones más profesadas en Marruecos, Islam, Cristianismo católico y ortodoxo y Judaismo...

A tus preguntas finales respondo:
Existe un ministerio para asuntos religiosos, donde hay representación judía y cristiana, para encontrar soluciones a los problemas que se puedan plantear.

No recuerdo que haya asociación islámica marroqui, la única que yo sepa, no es una asociación como tal, sino un movimiento político prohibido llamada al-adl wa al-ihsan (Justicia y Caridad) que son los barbudos que "tanto nos gustan" (Nota: Sarcasmo) y que me paso lo que digan por el arco del triunfo, empezando por que las ultimas palabras que he leido han sido en Elpais (no te cuento las tonterías que dicen) y las primeras que he escuchado de uno de sus secretarios fue de la unión de los musulmanes en España contra el sistema (de lo más integrador y diplomático). Lo que sé es que las fundaciones, representantes y asociaciones de otras religiones en Marruecos saben cómo funciona el país, y nunca dirían ni pío, no por miedo, sino por comprensión y por mantener los niveles de respeto y libertad existentes sin incurrir a una tensión social, ya que la población mayoritaria marroquí nunca a encontrado problema alguno y siempre han apoyado a estos colectivos, nótese las manifestaciones después de los atentados de Casablanca, donde varios objetivos fueron "judíos".

Conclusión, como modelo de represión religiosa, Marruecos no sirve, busca mejor por paises más al Oeste.

Saludos :cool:


Geromin
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2246
Registrado: 21 Nov 2008, 21:58

Mensaje por Geromin »

Conclusión, como modelo de represión religiosa, Marruecos no sirve, busca mejor por paises más al Oeste.


Que va, Marruecos es mas bien un ejemplo, pero no solo de libertad religiosa, sino de LIBERTAD en general. Y no lo se solo de oidas. :cool:

en cuanto a la expulsión de los "evangelizadores" hay una cosa que se llama LEY,


YA ya. Me conozco esas leyes. De hecho las soleis ir importando conforme os vais asentando en otros paises.

pero si eres un cristiano que viene a repartir folletos y CDs de "bienvenido al club de los mejores" y que lo tuyo es mentira, no, gracias, una patada y a la calle, seas cristiano, chii, taoista, budista o ateo. Al contrario que en muchos paises, la diferencia en Marruecos es que las leyes se aplican a rajatabla


Y pobre del que se pase al club de los mejores, que ese acaba peor que el misionero. Y eso que hablamos de un paise con "libertad de culto". Del culto que te ha tocado al nacer, claro, que eso de cambiarse esta mu feo.

pregunto ¿Han tocado a tu puerta alguna vez un musulman para que te unas al Islam?


Hombre, preguntado asi, no, tampoco ningun judio ni ningun catolico. Mas bien me han dejado claro algo asi como..."esto es lo que hay, si no te gusta puerta".

Tengo que dejarte. Chao


MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7125
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Mensaje por MedalOfHorror »

Geromin escribió:
Conclusión, como modelo de represión religiosa, Marruecos no sirve, busca mejor por paises más al Oeste.

Que va, Marruecos es mas bien un ejemplo, pero no solo de libertad religiosa, sino de LIBERTAD en general. Y no lo se solo de oidas. :cool:


Geromin, es la ley, y gusta a todos y todos la respetan...no me vengas ahora con lo de las libertades en Marruecos, porque para mi, personalemente, prefiero en estas cuestiones vivir en Marruecos donde te obligan a respetarlas a vivir en España donde todos se las pasan por donde sabemos...pero mira, me ha tocado vivir esta vida...me gustaría jugar al juego de "y tú más" pero estoy intentando no utilizarlo mucho por aqui...menos cuando se trata del Islam :mrgreen:

Personalmente, y esta es mi opinión personal, y no sé si la he compartido con vosotros, en Marruecos no fallan los preceptos democráticos, sino la gente que impúdicqamente se siente por encima de estos, que son los que crean la ambigüedad que lleva a afirmaciones como la tuya.

YA ya. Me conozco esas leyes. De hecho las soleis ir importando conforme os vais asentando en otros paises.


¿Perdona? ¿me he perdido algo? te recuerdo que los paises que prohiben al otro ejercer su religión son occidentales tambien, ¿o quieres que volvamos a hablar del hijab? ¿de los arrestos y controles arbitrarios? ¿de las vejaciones que sufren por serlo? mira, leete este artículo y verás qué bien son tratados: http://www.washingtonpost.com/ac2/wp-dy ... Found=true

Y como de costumbre, saldrá algun forista que diga: "victimismo". No, victimismo no, eso díselo a gente que dice "nos invaden", "Eurabia" y gilipingueces así, esos sí que son victimistas con si simplicismo eufórico populista...a mi no me conteis más historias de esas...la culpa no es de nadie, y es de los dos...ya lo he dicho mil veces, el maldito círculo vicioso...

Y pobre del que se pase al club de los mejores, que ese acaba peor que el misionero. Y eso que hablamos de un paise con "libertad de culto". Del culto que te ha tocado al nacer, claro, que eso de cambiarse esta mu feo.


Falso, prueba de ello es que tú nunca hayas estado en Marruecos y hayas visto las discotecas, los bares y los pubs, donde siempre están abarrotados. Diferente es que el que ya no quiera ser musulman lo quiera decir a todo quisqui y contandolo por doquier, y eso puede entender como proselitismo anti-musulman, pro-ateista o pro-loquesea. Personalmente que haga lo que quiera, públicamente que no vaya haciendo publicidad...Es simple. Aun así, eso entra dentro del ámbito de la Shariaa, y es algo con lo que estoy de acuerdo, menos por las penas capitales, claro está.

Hombre, preguntado asi, no, tampoco ningun judio ni ningun catolico. Mas bien me han dejado claro algo asi como..."esto es lo que hay, si no te gusta puerta".


Falso, los judios es cierto que no, pero es tontria hasta pronunciarlo ya que es una comunidad cerrada, pero ¿cristianos? el día que me den un panfleto de la iglesia CATÓLICA (que me han dado más de una vez) le hago una foto y te lo mando si quieres...los que más las sectas, pero la iglesia no se queda corta tampoco, no te creas, basta con que vean que eres de "moro" como para que te ataquen con sus "jesus te ama", "dios te quiere" y blablabla...hablo de católicos, dejemos a parte los evangelistas...

Saludos


Geromin
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2246
Registrado: 21 Nov 2008, 21:58

Mensaje por Geromin »

en Marruecos no fallan los preceptos democráticos, sino la gente que impúdicqamente se siente por encima de estos, que son los que crean la ambigüedad que lleva a afirmaciones como la tuya.


:crazy: No coment

¿Perdona? ¿me he perdido algo?


Mas bien que no has entendido. Digo que importais las leyes porque estas en un 90% estan basadas o son extraidas literalmente del Islam. Y como cuando os mudais os llevais con vosotros el Coran......

¿o quieres que volvamos a hablar del hijab?


¿Hablamos de los coptos en Egipto? A no perdona que ibamos a evitar el y tu mas.

Falso, prueba de ello es que tú nunca hayas estado en Marruecos y hayas visto las discotecas, los bares y los pubs,


Uy si yo te contara...... (que no me oiga mi mujer mis correrias de soltero). :wink:

Diferente es que el que ya no quiera ser musulman lo quiera decir a todo quisqui


¿De aqui se extrae el famoso " No basta con ser buen musulman sino tambien parecerlo?

pero ¿cristianos? el día que me den un panfleto de la iglesia CATÓLICA (que me han dado más de una vez) le hago una foto y te lo mando si quieres..


Si por favor mandame ese panfleto satanico que atento contra tu persona. Ah, y ya de paso te mando yo a ti los documentos que le exigieron a mi prima como condicion para adoptar a su hijo en Tanger. Simplemente tuvieron que cambiarse al Islam tanto ella como su marido, despues de tropecientos viajes y dejarse una pasta gansa en mil papeles de chorrocientas administraciones. Como iban a dejar que esa criatura cayera en manos de un matrimonio de Gauris!! Antes lo dejamos que se muera aqui de hambre.

Saludos


MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7125
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Mensaje por MedalOfHorror »

Geromin escribió: :crazy: No coment


even if you want to...

Mas bien que no has entendido. Digo que importais las leyes porque estas en un 90% estan basadas o son extraidas literalmente del Islam. Y como cuando os mudais os llevais con vosotros el Coran......


Ya, si yo no desmiento eso, ya hemos hablado varias veces de las chorradas que sueltan algunos por aqui (España), y de las tonterias que hacen, pero eso no quita que sean una minoría...una minoría que toca los cataplines a diestro y siniestro...yo, si te digo la verdad, en España, he visto muchos más musulmanes con una heineken en la mano que un Coran. Será que soy joven o ciego, no sé...

¿Hablamos de los coptos en Egipto? A no perdona que ibamos a evitar el y tu mas.


Yo hablaba de Marruecos, por eso te dije que si querías buscar cosas asi, que miraras más al oeste...Egipto, Israel, Iraq, Paises del Golfo, etc. Ya ni hablemos de paises subsaharianos o de asia central-oriental.

Uy si yo te contara...... (que no me oiga mi mujer mis correrias de soltero). :wink:


Ya sabes lo cotillas que somos los "moros", no me sueltes estas cosas que ya me da intriga...somos peores que la maruja española del parque o el abuelo delante de las obras... :mrgreen: :mrgreen: lo que hace la genética...

¿De aqui se extrae el famoso " No basta con ser buen musulman sino tambien parecerlo?


o mejor dicho: "no hace falta ser musulman, basta con parecerlo", es lo que tiene la inquisiciónmusulmana.exe, es un archivo corrupto que lleva trojano que te deja el SO ambiguo, vamos, que puedes decir misa pero que lo de la converisón ni en sueños...no está ni socialmente aceptado como para imaginarse una revisión legal. A lo mejor con el cambio generacional, pero quien sabe....
Si por favor mandame ese panfleto satanico que atento contra tu persona. Ah, y ya de paso te mando yo a ti los documentos que le exigieron a mi prima como condicion para adoptar a su hijo en Tanger. Simplemente tuvieron que cambiarse al Islam tanto ella como su marido, despues de tropecientos viajes y dejarse una pasta gansa en mil papeles de chorrocientas administraciones. Como iban a dejar que esa criatura cayera en manos de un matrimonio de Gauris!! Antes lo dejamos que se muera aqui de hambre.


Si a mi no me han hecho nada!!! es más me gusta mandarles a freir esparragos invitandoles yo a ellos a unirse al islam, siempre se van cagando leches, sean de lo que sean...sólo te recuerdo ésta imagen:

Imagen
Imagen

lo de los panfletos te vas a tener que esperar a que ocurra :mrgreen: :mrgreen:

Saludos


melilla
Coronel
Coronel
Mensajes: 3929
Registrado: 18 Jul 2003, 01:42

Mensaje por melilla »

Geromin escribió:Como iban a dejar que esa criatura cayera en manos de un matrimonio de Gauris!! Antes lo dejamos que se muera aqui de hambre.

¿Gauris? ¿Así os llaman por allí a los aromis?

Medal, un país donde el poder absoluto lo detenta un señor no elegido por nadie no es democrático.

Y un país donde detienen a personas por comerse un bocadillo en ramadam tampoco es un estado de derecho.

Váis por buen camino pero aún os queda bastante.


Geromin
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2246
Registrado: 21 Nov 2008, 21:58

Mensaje por Geromin »

Ya sabes lo cotillas que somos los "moros", no me sueltes estas cosas que ya me da intriga...somos peores que la maruja española del parque o el abuelo delante de las obras..


Tanger la nuit....Movempick Malabata.... hasta aqui puedo leer :mrgreen:

Si a mi no me han hecho nada!!! es más me gusta mandarles a freir esparragos invitandoles yo a ellos a unirse al islam, siempre se van cagando leches,


Pues asi debe ser. Dejame en paz so pesao, que no me convences y no me des mas la tabarra.... Y se acabo. Sin mas.

¿Gauris? ¿Así os llaman por allí a los aromis?


Si hijo si, Gauris. Pero no les digas moros que se ofenden. Si es que quitando al Medal este no se salva ni uno!!!!! :mrgreen:

Saludos


MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7125
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Mensaje por MedalOfHorror »

melilla escribió:Medal, un país donde el poder absoluto lo detenta un señor no elegido por nadie no es democrático.

Y un país donde detienen a personas por comerse un bocadillo en ramadam tampoco es un estado de derecho.

Váis por buen camino pero aún os queda bastante.


Creo que tu información está caducada de más de dos años, en las zonas urbanas como casablanca, rabat, etc, abren bares y el Mcdonalds abre de dia, y con decirte que no tiene pérdidas.....y otro etcétera. Eso si, son focos aislados de "libertad", como tú dirías. En cuanto al poder que ostenta el Rey, que quieres que te diga, oficialmente no gobierna, y ahora se le han quitado más privilegios, pero bueno, siempre hemos estado de acuerdo en que en la sombra siempre pone las cosas donde quiere que esten. Hay que diferenciar entre lo oficial y lo extraoficial. Aun así, el que gobierna, el primer ministro (desde ahora presidente del gobierno) SI es elegido y siempre lo ha sido, democráticamente...claro está.

Geromin escribió:Tanger la nuit....Movempick Malabata.... hasta aqui puedo leer


No me llevo muy bien con el norte, pero suena a....bueno, hasta aqui puedo escribir...

Geromin escribió:Pues asi debe ser. Dejame en paz so pesao, que no me convences y no me des mas la tabarra.... Y se acabo. Sin mas.


Arrrr!! :cool:

Saludos.


melilla
Coronel
Coronel
Mensajes: 3929
Registrado: 18 Jul 2003, 01:42

Mensaje por melilla »

MedalOfHorror escribió:Creo que tu información está caducada de más de dos años, en las zonas urbanas como casablanca, rabat, etc, abren bares y el Mcdonalds abre de dia, y con decirte que no tiene pérdidas.....y otro etcétera. Eso si, son focos aislados de "libertad", como tú dirías.


Pero si es el propio código penal marroquí el que lo castiga.

http://www.elperiodicomediterraneo.com/ ... kid=589044

Esa noticia es del último ramadan en 2010. Caducada, pues no.

"El Código Penal castiga la inobservancia del ayuno en público con una pena de 1 a 6 meses y una multa de alrededor de 100 euros."


MedalOfHorror escribió: En cuanto al poder que ostenta el Rey, que quieres que te diga, oficialmente no gobierna, y ahora se le han quitado más privilegios, pero bueno, siempre hemos estado de acuerdo en que en la sombra siempre pone las cosas donde quiere que esten. Hay que diferenciar entre lo oficial y lo extraoficial. Aun así, el que gobierna, el primer ministro (desde ahora presidente del gobierno) SI es elegido y siempre lo ha sido, democráticamente...claro está.

Por mucho que lo maquilles... el rey es quien gobierna, el rey toma las decisiones, el rey elige a dedo a los cuatro primeros ministros... y el único privilegio que se ha quitado es el de "figura divina" que por ahora no afecta en nada a su poder político.

Entonces sí, va por buen camino aunque muy despacio, y hoy día no es un estado de derecho ni una democracia.


Geromin
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2246
Registrado: 21 Nov 2008, 21:58

Mensaje por Geromin »

"El Código Penal castiga la inobservancia del ayuno en público con una pena de 1 a 6 meses y una multa de alrededor de 100 euros."


Y aun asi el codigo penal marroqui es mas benevolo que sus ciudadanos, ya que la inmensa mayoria de los que prefieren no guardar el ayuno, comen a escondidas en sus casas y jamas lo haran en publico, pero no por miedo al codigo penal, sino al linchamiento popular al que pueden ser sometidos. Y linchamiento literal, que lo han visto estos ojitos. (Y no en Marruecos, sino aqui en Ceuta)

Repetimos: "No basta con ser buen musulman, tambien hay que parecerlo". :wink:

Saludos


Avatar de Usuario
Agente Naranja
Sargento
Sargento
Mensajes: 287
Registrado: 09 May 2011, 07:58

Mensaje por Agente Naranja »

Geromin escribió: "No basta con ser buen musulman, tambien hay que parecerlo".



Los buenos musulmanes son más fanáticos que los "malos" , yo prefiero a los segundos por lo que pueda pasar... :wink:




Saludos.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados