lochopo escribió:Chintapinto escribió:A1992B escribió:Es que lo mejor de todo es que esos personajes que sacan todo de contexto se creeran súper graciosos! xDDD Vamos, digo yo que lo mínimo, seas o no seas militar, es escuchar tu himno y adoptar una postura solemne... Yo cuando ha empezado a sonar me he quedado como... me levanto o no me levanto? Porque como estaban con lo de pasar lista digo... a ver si van a pensar que soy alguien que no soy... jajaja... Y ya es cuando han dicho el "TODOS EN PIE!", que era vamos, lo mínimo que podíamos hacer personas que en teoría queremos entregar nuestra vida a España. Pero vamos, que hay gente que va un poco a pedales así que bueno, ellos a su ritmo xD.
Un placer conocerte! Y por supuesto enhorabuena por el apto!
Igualmente, siento no haberme parado más pero es que iba, o creía que iba mejor dicho, con el tiempo justillo
Con respecto al tema del himno, a mí lo de levantarse y eso tampoco es que me moleste haya gente que no lo haga, a fin de cuentas es algo personal. Lo que me ha tocado las narices ha sido el comentario sobre Franco. Qué tendrá que ver Franco con el Himno de España, y que eso lo diga encima un posible futuro oficial de las Fuerzas Armadas... Y yo con cara de... estos jóvenes...
Pero bueno, como ya he dicho, a la mayoría se les veía muy buena gente
Un porcentaje bastante importante estaba allí más perdido que tarzán en un garaje, que si mi papi me relleno la instancia, que si cuántas plazas hay, que si cuales son las pruebas, que si donde está la academia... Debe ser muy duro informarte de tu posible futuro cuando te presentas a una oposición
Pues si que vamos bien :S Lo mejor de todo es que pasan las pruebas seguramente sin haber entrenao dedicadamente para ellas, y ademas tendran nota suficiente para entrar. No veo yo como buenos cadetes a gente que ha entrao por obligacion de sus padres. Aunque bueno, quizas luego les guste y sean buenos militares, ¿quien sabe?