asturespañol escribió:JPM escribió:las vayas tienen unas marcas blancas en el suelo, creo que si la tocas y se desplaza es cuando es nulo, si se balancea pero queda en el mismo sitio es apto.
Por cierto finalmente las notas las publicaran al terminar las tandas, como el año pasado no?
No lo se muy bien pero las marcas en el suelo sí que tenían pinta de que si la desplazabas de ahí fuera nulo pero con el contrapeso que tenían tienes que meterle un buen viaje para moverlas. Al único que vi repetirla fue que se equivocó y después de pasar por debajo la primera vaya fue para la derecha en vez de para la izquierda. Como nota curiosa decir que había gente que comenzaba desde el lado izquiero de la valla en vez desde el izquierdo (yo desconocia que estuviese permitido).
EDITO: tiene toda la pinta de que las pondrá después de las tandas, que las pongan a mitad no le encuentro ningún sentido pero bueno igual algún forero puede informarnos a ciencia cierta.
Yo leí por ahí no se si en el BOE o donde que se podía empezar desde el lado que se quisiera.