Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
PabloENM escribió:32 NO APTOS hoy,yo vengo con un APTO bajo el brazo muy bonito.Cabe destacar un No apto por certificado medico no valido y varios en el km.Un placer conocer a Sergiio y otros chavales majetes.Por cierto he sido la risa de mi tanda,casi me tiro a la piscina con las chanclas...
Jajajajajajaja, los nervios! Y el No apto por el certificado médico que no se entere de que a algunos les han hecho un favor por su mismo problema...
Aquí otro APTO y contentísimo, la verdad que se ve gente que vale y mucho, y muy buen ambiente, PabloENM te vi casi tirarte jaja una pena no saber que eras tú xD.
Y vaya gracia, nada mas llegar voy al baño y le meto un trago al grifo de esos que te dejan hasta lleno, y luego van y dicen que el agua no es potable... espero que no me de la tarde jaja.
Un saludo y mucha suerte a los que aún os queda!
Las opiniones deben ser respetables, pero las personas han de ser siempre respetadas.
Apto tambien. Al final he conocido a PabloENM y hemos hecho casi todas las pruebas juntos. Yo en la natación he tenido problemas con el bañador, que se me ha caído dos veces, así que apretaoslo bien que no haya sorpresas Por cierto, una chica ha venido elegante a las pruebas, con un vestiro y las mallas debajo, eso si ha pasado todas
Aquí otra APTA... que alegría ya un pasito mas..
el km justito, las demás pruebas sobradllla XD total no importa las marcas, sino que tengas un APTO como una casa al lado d tu nombre :)
mucha suerte y ánimo a los que las tengáis que hacer en estos días...
Duda de última hora importantísima: ¿El certificado con fecha del 6 de julio es valido? Esque yo entendí lo de que fuera en los 30 días anteriores al 1 de julio para que no fuera muy viejo, pero no que fuera posterior.
piloto1993 escribió:Duda de última hora importantísima: ¿El certificado con fecha del 6 de julio es valido? Esque yo entendí lo de que fuera en los 30 días anteriores al 1 de julio para que no fuera muy viejo, pero no que fuera posterior.
En principio según el BOE no es válido, pero el otro día había una chica que lo tenía con fecha 4 de julio creo y me parece que se lo cogieron, pero no lo se seguro... Si no intenta hacer un apaño poniendo un 1 de forma que no se note o algo así, no sé...
Yo esta tarde voy a practicar el circuito por primera vez... Espero que se me de bien jajaj que tengo las pruebas el lunes. Voy a montarlo en el campo con palos y cuerdas. Hay una cosa que no se como va... Pone que hay una vaya prolongada con unos palos y demas. Esa es la que se salta? o la que solo se pasa por debajo? Supongo que sera la que se salta, asi no puedes pasar las piernas por el lado
Aqui otro apto, me he dado cuenta que el circuito lo hace cualquiera, porque equivocandome, parando y volviendo he hecho solo 12,4 . No se si me he cruzado con alguno, y PabloENM creo que todos nos hemos dado cuenta de que te ivas a tirar con chanclas jaja malas risas, un examinador que habia enfrente mia dijo literalmente "Madre mia, no tienen remedio los de hoy en dia" . Por si interesa he sido el dorsal numero 576, estando en la ultima tanda de todo menos natacion.
Última edición por PrinceofValencia el 14 Jul 2011, 19:23, editado 1 vez en total.
PrinceofValencia escribió:Aqui otro apto, me he dado cuenta que el circuito lo hace cualquiera, porque equivocandome, parando y volviendo he hecho solo 12,4 . No se si me he cruzado con alguno, y PabloENM creo que todos nos hemos dado cuenta de que te ivas a tirar con chanclas jaja malas risas, un examinador que habia enfrente mia dijo literalmente "Madre mia, no tienen remedio los de hoy en dia" . Por si interesa he sido el dorsal numero 476, estando en la ultima tanda de todo menos natacion.
Jajajaj habria que ver a Pablo, el examinador que dices no sera el subteniente de las rayban no? Menuda mala leche tenia, ya lo conocia del año pasado pero me sigue soprendiendo jajja