Acceso a las distintas Academias Militares (I parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
A1992B
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por A1992B »

PabloENM escribió:32 NO APTOS hoy,yo vengo con un APTO bajo el brazo muy bonito.Cabe destacar un No apto por certificado medico no valido y varios en el km.Un placer conocer a Sergiio y otros chavales majetes.Por cierto he sido la risa de mi tanda,casi me tiro a la piscina con las chanclas... :mrgreen:

Jajajajajajaja, los nervios! Y el No apto por el certificado médico que no se entere de que a algunos les han hecho un favor por su mismo problema...

X9M2S
Cabo
Cabo

Mensaje por X9M2S »

Aquí otro APTO y contentísimo, la verdad que se ve gente que vale y mucho, y muy buen ambiente, PabloENM te vi casi tirarte jaja una pena no saber que eras tú xD.

Y vaya gracia, nada mas llegar voy al baño y le meto un trago al grifo de esos que te dejan hasta lleno, y luego van y dicen que el agua no es potable... espero que no me de la tarde jaja.

Un saludo y mucha suerte a los que aún os queda!

Las opiniones deben ser respetables, pero las personas han de ser siempre respetadas.
Sergiio
Suboficial
Suboficial

Mensaje por Sergiio »

Apto tambien. Al final he conocido a PabloENM y hemos hecho casi todas las pruebas juntos. Yo en la natación he tenido problemas con el bañador, que se me ha caído dos veces, así que apretaoslo bien que no haya sorpresas :mrgreen: Por cierto, una chica ha venido elegante a las pruebas, con un vestiro y las mallas debajo, eso si ha pasado todas :shot:

Scientia, Virtus, Fidelitas.
maria_mz91
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por maria_mz91 »

Aquí otra APTA... que alegría ya un pasito mas..
el km justito, las demás pruebas sobradllla XD total no importa las marcas, sino que tengas un APTO como una casa al lado d tu nombre :)

mucha suerte y ánimo a los que las tengáis que hacer en estos días... :D

jastuR
Sargento
Sargento

Mensaje por jastuR »

Venga enhorabuena a PabloENM, Sergiio, X9M2S y maria_mz91 :mrgreen: Lo del No apto por el certificado médico es raro :confuso:
Última edición por jastuR el 14 Jul 2011, 17:02, editado 2 veces en total.

piloto1993
Soldado
Soldado

Mensaje por piloto1993 »

Duda de última hora importantísima: ¿El certificado con fecha del 6 de julio es valido? Esque yo entendí lo de que fuera en los 30 días anteriores al 1 de julio para que no fuera muy viejo, pero no que fuera posterior.

A1992B
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por A1992B »

piloto1993 escribió:Duda de última hora importantísima: ¿El certificado con fecha del 6 de julio es valido? Esque yo entendí lo de que fuera en los 30 días anteriores al 1 de julio para que no fuera muy viejo, pero no que fuera posterior.

En principio según el BOE no es válido, pero el otro día había una chica que lo tenía con fecha 4 de julio creo y me parece que se lo cogieron, pero no lo se seguro... Si no intenta hacer un apaño poniendo un 1 de forma que no se note o algo así, no sé...

jastuR
Sargento
Sargento

Mensaje por jastuR »

Ya están las listas de la 4ª tanda colgadas:
http://www.soldados.com/download/result ... CIALES.pdf

potetillo
Soldado
Soldado

Mensaje por potetillo »

una duda sobre el reconocimiento médico:

Cuando te miran las pulsaciones por minuto... ¿Cuál es el máximo?

EDITADO: Son 90!

MoreGas
Sargento
Sargento

Mensaje por MoreGas »

Buenas a todos y enhorabuena a los aptos a ver si tenéis suerte y os cogen :)
Última edición por MoreGas el 14 Jul 2011, 20:47, editado 1 vez en total.

Roberto93
Soldado
Soldado

Mensaje por Roberto93 »

Yo voy mañana a hacer las pruebas, ire con pantalones cortos de CAU Rugby negros y camiseta verde oscuro.

suerte a todos!!

futurooficial
Sargento
Sargento

Mensaje por futurooficial »

Bueno otro Apto!! Seguramente me habre cruzado con algun forero, aunque no le he reconocido...

Ahora a esperar a ver como queda el corte de las medicas.

Thelscivrf
Sargento
Sargento

Mensaje por Thelscivrf »

Yo esta tarde voy a practicar el circuito por primera vez... Espero que se me de bien jajaj que tengo las pruebas el lunes. Voy a montarlo en el campo con palos y cuerdas. Hay una cosa que no se como va... Pone que hay una vaya prolongada con unos palos y demas. Esa es la que se salta? o la que solo se pasa por debajo? Supongo que sera la que se salta, asi no puedes pasar las piernas por el lado

PrinceofValencia
Soldado
Soldado

Mensaje por PrinceofValencia »

Aqui otro apto, me he dado cuenta que el circuito lo hace cualquiera, porque equivocandome, parando y volviendo he hecho solo 12,4 . No se si me he cruzado con alguno, y PabloENM creo que todos nos hemos dado cuenta de que te ivas a tirar con chanclas jaja malas risas, un examinador que habia enfrente mia dijo literalmente "Madre mia, no tienen remedio los de hoy en dia" :D . Por si interesa he sido el dorsal numero 576, estando en la ultima tanda de todo menos natacion.
Última edición por PrinceofValencia el 14 Jul 2011, 19:23, editado 1 vez en total.

Beati hispani, qvibvs vivere bibere est
HFA91
Alférez
Alférez

Mensaje por HFA91 »

PrinceofValencia escribió:Aqui otro apto, me he dado cuenta que el circuito lo hace cualquiera, porque equivocandome, parando y volviendo he hecho solo 12,4 . No se si me he cruzado con alguno, y PabloENM creo que todos nos hemos dado cuenta de que te ivas a tirar con chanclas jaja malas risas, un examinador que habia enfrente mia dijo literalmente "Madre mia, no tienen remedio los de hoy en dia" :D . Por si interesa he sido el dorsal numero 476, estando en la ultima tanda de todo menos natacion.

Jajajaj habria que ver a Pablo, el examinador que dices no sera el subteniente de las rayban no? Menuda mala leche tenia, ya lo conocia del año pasado pero me sigue soprendiendo jajja