Hilo Opositores 2010 Academia General Basica de Suboficiales

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
joelsalazarvigo
Soldado
Soldado

Mensaje por joelsalazarvigo »

Los que han pasaporta el coma aptos ya hicieron las fisicas o las tienen pendientes?

mliaga
Recluta
Recluta

Mensaje por mliaga »

Te refieres al cima??? Ellos ya han hecho las pruebas físicas y están dentro de las listas

nokia26
Cabo
Cabo

requisitos para ser sargento

Mensaje por nokia26 »

Buenas noches sé que para ser sargento tienes que estar 3 años como soldado y tengo varias dudas :

1- desde que día te cuentan 3 añso depues de jurar como soldado? en formación desde ese día?

2- tengo la eso y 26 años entraré ahora por tanto asta los 29 no podré opositr y solo tengo la eso.

3-que me podría sacar de títulos que me pedirán para poder opositar a sargento y por último viene bien ir al patronato para assegurate la opo a sargento esos 9 meses en santoña? saludos.

jia_38
Recluta
Recluta

Mensaje por jia_38 »

buenas despues de mucho tiempo leyendo este foro por fin me registro y bueno deciros que ayer llame a la academia y me dijeron que hasta el 14 q se pasan incidencias no se sabra nada definitivo asiq solo queda esperar como el año pasado que hasta el ultimo dia tuve esperanzas pero al final me quede a 2 personas de entrar, bueno por mi parte estoy tranquilo porque ya estaba dentro en el primer corte asique suerte para el que le falte poco y al que este dentro el dia 1 de septiembre nos vemos.

daviddg59
Recluta
Recluta

Mensaje por daviddg59 »

entonces en cuanto esta el corte de mantenmiento de aeronaves???

nokia26
Cabo
Cabo

Mensaje por nokia26 »

Que se pide para ser suboficial ? 3 años de estancia como soldado solo? y el bachiller no lo piden? es para ir sacando cosas de mientras en esos años o si en su defecto el acceso ala universidad a mayoeres de 25 añso vadría para sacarmelo em gustarái informarme

Opositor88
Recluta
Recluta

Mensaje por Opositor88 »

Señor nokia en este hilo se trata de las notas y no de lo que tu estas buscando , yo por lo menos no le voy a quitar el trabajo a los perros de tu ofap o al cabo 1 de tu primera seccion , que son los obligados de explicarte todas las dudas.
Ya tenemos demasiado con lo que ha ocurrido este año, sobre las notas

jia_38
Recluta
Recluta

Mensaje por jia_38 »

he hablado con secretaria de la academia hace 10 minutos y me han dicho que apartir de mañana ya podran confirmar las listas definitivas pero que el corte de infanteria ligera esta 28,740 y que si se mueve sera para subir.

cidshule
Soldado
Soldado

Mensaje por cidshule »

alguien sabe el de transmisiones? el martes estaba en 28,533.
saludos

" A ESPAÑA SERVIR HASTA MORIR "
fgons
Recluta
Recluta

notas

Mensaje por fgons »

he hablado con secretaria y no me han querido decir nada,que llamemos el lunes,haber si no sube,alguien sabe como va imz?garcias

JKazama
Recluta
Recluta

Mensaje por JKazama »

al final la de de ingenieros ?...ya se que lo ultimo que nos han dicho ha sido 27,2 y que lo mas probable es que esa nota no bajara nada , pero...a dia de hoy se sabe algo ?.
Va a ser una lastima porque estoy a nada.. pero me quedo fuera.
Saludos y enorabuena a los que esteis tranquilos con el corte porque esteis dentro.

jia_38
Recluta
Recluta

Re: notas

Mensaje por jia_38 »

fgons escribió:he hablado con secretaria y no me han querido decir nada,que llamemos el lunes,haber si no sube,alguien sabe como va imz?garcias

Quien te lo ha cogido?? Porque a mi si q me han dicho q mañana ya sabrían algo y el corte de ligera que le he preguntado.

Virgilio Perez
Recluta
Recluta

Mensaje por Virgilio Perez »

cidshule escribió:alguien sabe el de transmisiones? el martes estaba en 28,533.
saludos

esto es verídico?? porque yo llamé el lunes y me dió bajón al decirme que estaba en 28,929 y que ya no iba a bajar más...

fgons
Recluta
Recluta

Re: notas

Mensaje por fgons »

jia_38 escribió:
fgons escribió:he hablado con secretaria y no me han querido decir nada,que llamemos el lunes,haber si no sube,alguien sabe como va imz?garcias

Quien te lo ha cogido?? Porque a mi si q me han dicho q mañana ya sabrían algo y el corte de ligera que le he preguntado.

un sargento que no tendria muxa ganas de currar pero mañana llamo otra vez haber si me dicen ya algo seguroooo!yo llevo 30,100 para imz espero que no suba tantoy se quede como esta,este año nose que a pasado,saludos

MAZAKOTE
Recluta
Recluta

Mensaje por MAZAKOTE »

Ligera ha bajado un poco respecto al Lunes que me dijeron 28.780 y 28.285 en Mecanizada. alguien sabe por donde esta IMZ? esto es un verguenza, yo he llamado y me han dicho que estan modificando listas que llame mañana y si no el Lunes. un saludo