Hilo Opositores 2010 Academia General Basica de Suboficiales
-
- Soldado
-
- Cabo
requisitos para ser sargento
Buenas noches sé que para ser sargento tienes que estar 3 años como soldado y tengo varias dudas :
1- desde que día te cuentan 3 añso depues de jurar como soldado? en formación desde ese día?
2- tengo la eso y 26 años entraré ahora por tanto asta los 29 no podré opositr y solo tengo la eso.
3-que me podría sacar de títulos que me pedirán para poder opositar a sargento y por último viene bien ir al patronato para assegurate la opo a sargento esos 9 meses en santoña? saludos.
1- desde que día te cuentan 3 añso depues de jurar como soldado? en formación desde ese día?
2- tengo la eso y 26 años entraré ahora por tanto asta los 29 no podré opositr y solo tengo la eso.
3-que me podría sacar de títulos que me pedirán para poder opositar a sargento y por último viene bien ir al patronato para assegurate la opo a sargento esos 9 meses en santoña? saludos.
-
- Recluta
buenas despues de mucho tiempo leyendo este foro por fin me registro y bueno deciros que ayer llame a la academia y me dijeron que hasta el 14 q se pasan incidencias no se sabra nada definitivo asiq solo queda esperar como el año pasado que hasta el ultimo dia tuve esperanzas pero al final me quede a 2 personas de entrar, bueno por mi parte estoy tranquilo porque ya estaba dentro en el primer corte asique suerte para el que le falte poco y al que este dentro el dia 1 de septiembre nos vemos.
-
- Cabo
-
- Recluta
Señor nokia en este hilo se trata de las notas y no de lo que tu estas buscando , yo por lo menos no le voy a quitar el trabajo a los perros de tu ofap o al cabo 1 de tu primera seccion , que son los obligados de explicarte todas las dudas.
Ya tenemos demasiado con lo que ha ocurrido este año, sobre las notas
Ya tenemos demasiado con lo que ha ocurrido este año, sobre las notas
-
- Recluta
al final la de de ingenieros ?...ya se que lo ultimo que nos han dicho ha sido 27,2 y que lo mas probable es que esa nota no bajara nada , pero...a dia de hoy se sabe algo ?.
Va a ser una lastima porque estoy a nada.. pero me quedo fuera.
Saludos y enorabuena a los que esteis tranquilos con el corte porque esteis dentro.
Va a ser una lastima porque estoy a nada.. pero me quedo fuera.
Saludos y enorabuena a los que esteis tranquilos con el corte porque esteis dentro.
-
- Recluta
Re: notas
fgons escribió:he hablado con secretaria y no me han querido decir nada,que llamemos el lunes,haber si no sube,alguien sabe como va imz?garcias
Quien te lo ha cogido?? Porque a mi si q me han dicho q mañana ya sabrían algo y el corte de ligera que le he preguntado.
-
- Recluta
-
- Recluta
Re: notas
jia_38 escribió:fgons escribió:he hablado con secretaria y no me han querido decir nada,que llamemos el lunes,haber si no sube,alguien sabe como va imz?garcias
Quien te lo ha cogido?? Porque a mi si q me han dicho q mañana ya sabrían algo y el corte de ligera que le he preguntado.
un sargento que no tendria muxa ganas de currar pero mañana llamo otra vez haber si me dicen ya algo seguroooo!yo llevo 30,100 para imz espero que no suba tantoy se quede como esta,este año nose que a pasado,saludos
-
- Recluta