Futuros ciclos de acceso a las FAS

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
alexb
Subteniente
Subteniente

Mensaje por alexb »

yo esque necesitaba desconectar un poco del mundo,y me vino muy bien.yo playa pise mas en abril y mayo,junio y lo que llebamos de julio dos dias apenas.jeje.si,ya no queda nada.hasta el 10 para pedir cita.

un sentimiento! no trates de entenderlo!
JOce
Suboficial
Suboficial

Mensaje por JOce »

Cuando salen exactamente las plazas del 3 ciclo?

Lamento tener tan solo una vida que dar por mi pais
Electrik
Cabo
Cabo

Mensaje por Electrik »

JOce escribió:Cuando salen exactamente las plazas del 3 ciclo?

El lunes.

soldadoZGZ
Recluta
Recluta

Mensaje por soldadoZGZ »

alguien sabe algun rumor o algo sobre las plazas?
cada vez nos queda menos

saludos

Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

Cabrones que teneis vacaciones ........... :evil: yo en dos años que es el tiempo que hace que deje de estudiar que no se que son las vacaciones, y la playa vivo a 30 km del mar y en todo este año aun no lo he visto. :cry:

Bueno ahora con los macutazos segun tengo entendido habran de los 3 ejercitos y seran casi las mismas plazas y destinos que el ciclo pasado.

No es mucho pero algo es algo.

Kerigma traidor me abandonas para irte al Saboya 6. Esta te la guardo .................. :dont: :palo: :tantrum: :bigote:

Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
España

Mensaje por Kerigma89 »

Vael escribió:Cabrones que teneis vacaciones ........... :evil: yo en dos años que es el tiempo que hace que deje de estudiar que no se que son las vacaciones, y la playa vivo a 30 km del mar y en todo este año aun no lo he visto. :cry:

Bueno ahora con los macutazos segun tengo entendido habran de los 3 ejercitos y seran casi las mismas plazas y destinos que el ciclo pasado.

No es mucho pero algo es algo.

Kerigma traidor me abandonas para irte al Saboya 6. Esta te la guardo .................. :dont: :palo: :tantrum: :bigote:

Yo tambien creo que saldrán similar numero de plazas, aunque estoy seguro que menos que el anterior ciclo. En cuanto a destinos igual, se repetiran muchos, como paso el anterior ciclo, sobre todo en destinos donde sacan un porron de plazas, esos de mas de 40.

Al saboya 6 me gustaría ir, pero vamos, que si hay que ir a otro lado se va, pero siendo mi tierra, y justo la unidad que me gusta, espero que vuelvan a convocarla :mrgreen:

«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
alexb
Subteniente
Subteniente

Mensaje por alexb »

vael yo llevo mas de 4 años sin saber que eran unas vacaciones.y lo necesitaba,jeje.seme juntaron muchas cosas malas y asique me dijeron,te vas de vacaciones 15 dias en junio-julio y otros 15 en agosto ya aproveche,aunque la vuelta al curro fue un kaos,pero bueno,a darle duro ahora,con pilas nuevas y alcalinas y a la tercera va la vencida no?pues compañeros,vamos a por nuestra plaza del 3º ciclo AU AU AU!jejeje

un sentimiento! no trates de entenderlo!
FranMotoGP
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por FranMotoGP »

Pues yo para celebrar mi futuro aprobado en este ciclo me piro a Birmingham 2 semanitas muahahahaha me las merezco! :wink:

\"Para que llore mi madre, mejor que llore la tuya\"
wifa
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por wifa »

No hay ningun macutazo por ahí??

Osaavedra
Recluta
Recluta

Mensaje por Osaavedra »

Hola, llevo entrenando mucho pero lo que mas me cuesta es el salto, para lo que quiero piden saltar 1,87 y me falta un pie para conseguirlo ¿como podria entrenar el salto? Gracias y saludos

Alfonso_Gatsu
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Alfonso_Gatsu »

Osaavedra escribió:Hola, llevo entrenando mucho pero lo que mas me cuesta es el salto, para lo que quiero piden saltar 1,87 y me falta un pie para conseguirlo ¿como podria entrenar el salto? Gracias y saludos

Creo que básicamente haciendo sentadillas, dándole caña al cuadriceps, jugando a basket creo que también valdría.

Vivire militare est.
Zurderator
Teniente Primero
Teniente Primero
España

Mensaje por Zurderator »

Alfonso_Gatsu escribió:
Osaavedra escribió:Hola, llevo entrenando mucho pero lo que mas me cuesta es el salto, para lo que quiero piden saltar 1,87 y me falta un pie para conseguirlo ¿como podria entrenar el salto? Gracias y saludos

Creo que básicamente haciendo sentadillas, dándole caña al cuadriceps, jugando a basket creo que también valdría.

Además de lo que dice Alfonso, saltar bien, coordinar bien el salto con el movimiento de los brazos y flexionar todo lo que puedas las rodillas para tener el mayor impulso posible.

Un saludo.

FREEDOM IS NOT FREE
KoNDaR
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por KoNDaR »

Lo mas importante en el salto es la técnica, hay que coordinar bien el movimiento de los brazos.

wifa
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por wifa »

SACADO DE FOROCOCHES:
Señores!!!! información sacado de 2 foros por los moderadores, la información creo que puede ser bastante fiable.

Estimación de plazas:

Tierra unas 800. Muchas plazas para regimientos de infanteria mecanizada y ligera

Mar: unas 125. Habrá para la Guardia Real y las demás muchas especialidades y destinos pero pocas vacantes para cada una de ella.

Aire: unas 25

P

PD:_Y los que preguntan por la UME de momento solo se accede desde dentro,Ya han bregado bastante y aunque suene irónico,El descanso del Guerrero.

Ppd._Se espera mas información.Los muchachos están llegando a la base.

Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

Fran ten cuidado !!! que los ingleses son mu raritos y no saben lo que te gusta. :twisted:

Kerigma tontorron, que no pasa nada ya se que acabaras volviendo. :oops:

Venga vaaaa que nos veremos el 9 de Novienbre en Caceres !!!

PD: Alex se te echaba en falta, menos mal que ya as vuelto. :wink: