Futuros ciclos de acceso a las FAS
- alexb
- Subteniente
-
- Recluta
-
- General de Brigada
Cabrones que teneis vacaciones ........... yo en dos años que es el tiempo que hace que deje de estudiar que no se que son las vacaciones, y la playa vivo a 30 km del mar y en todo este año aun no lo he visto.
Bueno ahora con los macutazos segun tengo entendido habran de los 3 ejercitos y seran casi las mismas plazas y destinos que el ciclo pasado.
No es mucho pero algo es algo.
Kerigma traidor me abandonas para irte al Saboya 6. Esta te la guardo ..................
Bueno ahora con los macutazos segun tengo entendido habran de los 3 ejercitos y seran casi las mismas plazas y destinos que el ciclo pasado.
Kerigma traidor me abandonas para irte al Saboya 6. Esta te la guardo ..................
-
- Teniente Coronel
Vael escribió:Cabrones que teneis vacaciones ........... yo en dos años que es el tiempo que hace que deje de estudiar que no se que son las vacaciones, y la playa vivo a 30 km del mar y en todo este año aun no lo he visto.
Yo tambien creo que saldrán similar numero de plazas, aunque estoy seguro que menos que el anterior ciclo. En cuanto a destinos igual, se repetiran muchos, como paso el anterior ciclo, sobre todo en destinos donde sacan un porron de plazas, esos de mas de 40.
Al saboya 6 me gustaría ir, pero vamos, que si hay que ir a otro lado se va, pero siendo mi tierra, y justo la unidad que me gusta, espero que vuelvan a convocarla
«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
- alexb
- Subteniente
vael yo llevo mas de 4 años sin saber que eran unas vacaciones.y lo necesitaba,jeje.seme juntaron muchas cosas malas y asique me dijeron,te vas de vacaciones 15 dias en junio-julio y otros 15 en agosto ya aproveche,aunque la vuelta al curro fue un kaos,pero bueno,a darle duro ahora,con pilas nuevas y alcalinas y a la tercera va la vencida no?pues compañeros,vamos a por nuestra plaza del 3º ciclo AU AU AU!jejeje
un sentimiento! no trates de entenderlo!
-
- Sargento Segundo
- Alfonso_Gatsu
- Teniente Primero
Osaavedra escribió:Hola, llevo entrenando mucho pero lo que mas me cuesta es el salto, para lo que quiero piden saltar 1,87 y me falta un pie para conseguirlo ¿como podria entrenar el salto? Gracias y saludos
Creo que básicamente haciendo sentadillas, dándole caña al cuadriceps, jugando a basket creo que también valdría.
Vivire militare est.
-
- Teniente Primero
Alfonso_Gatsu escribió:Osaavedra escribió:Hola, llevo entrenando mucho pero lo que mas me cuesta es el salto, para lo que quiero piden saltar 1,87 y me falta un pie para conseguirlo ¿como podria entrenar el salto? Gracias y saludos
Creo que básicamente haciendo sentadillas, dándole caña al cuadriceps, jugando a basket creo que también valdría.
Además de lo que dice Alfonso, saltar bien, coordinar bien el salto con el movimiento de los brazos y flexionar todo lo que puedas las rodillas para tener el mayor impulso posible.
Un saludo.
FREEDOM IS NOT FREE
-
- Sargento Segundo
SACADO DE FOROCOCHES:
Señores!!!! información sacado de 2 foros por los moderadores, la información creo que puede ser bastante fiable.
Estimación de plazas:
Tierra unas 800. Muchas plazas para regimientos de infanteria mecanizada y ligera
Mar: unas 125. Habrá para la Guardia Real y las demás muchas especialidades y destinos pero pocas vacantes para cada una de ella.
Aire: unas 25
P
PD:_Y los que preguntan por la UME de momento solo se accede desde dentro,Ya han bregado bastante y aunque suene irónico,El descanso del Guerrero.
Ppd._Se espera mas información.Los muchachos están llegando a la base.
-
- General de Brigada