Hilo Opositores 2010 Academia General Basica de Suboficiales
-
- Recluta
NOTAS
Holaa, pues si asi es dando tu dni,o si te decian el corte donde estaba.. ya es difinitivo a falta de antecendentes penales que tengan algunos, y que salgamos en B.O.D, yo apto en mantenimiento de aeronaves, mucha suerte a todos saludosss
-
- Soldado
-
- Recluta
a mi me lo han mirado esta mañana ( llamo una compañera mia) y me han dicho que estoy fuera de ingenieros , mi nota era de 26,662..asi que el corte ha quedado mas alto..pero nose en cuanto, segun lo comentado aqui eran en 27,2 asi q de ahi para arriba chavales.Suerte y apredended todo lo que podais alli los que entreis.
-
- Soldado
-
- Recluta
Re: NOTAS
mliaga escribió:Holaa, pues si asi es dando tu dni,o si te decian el corte donde estaba.. ya es difinitivo a falta de antecendentes penales que tengan algunos, y que salgamos en B.O.D, yo apto en mantenimiento de aeronaves, mucha suerte a todos saludosss
Hombre yo creo que los antecedentes ya los tendran comprobados y si alguno tuviese habria salido como excluido del proceso,no se esperaran tanto para comprobarlo, ademas no creo que nadie con antecedentes se presente sabiendo que lo van a averiguar.
-
- Recluta
Re: NOTAS
yo digo lo que me dijo el.capitan de la oficina....el.corte de aeronaves se ha quedado en 23,973....si sabeis de mas con certezas ponedlosjia_38 escribió:mliaga escribió:Holaa, pues si asi es dando tu dni,o si te decian el corte donde estaba.. ya es difinitivo a falta de antecendentes penales que tengan algunos, y que salgamos en B.O.D, yo apto en mantenimiento de aeronaves, mucha suerte a todos saludosss
Hombre yo creo que los antecedentes ya los tendran comprobados y si alguno tuviese habria salido como excluido del proceso,no se esperaran tanto para comprobarlo, ademas no creo que nadie con antecedentes se presente sabiendo que lo van a averiguar.
-
- Soldado