Hilo Opositores 2010 Academia General Basica de Suboficiales

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
radial80
Soldado
Soldado

Mensaje por radial80 »

Ha preguntado alguien hoy por Ingenieros? Yo llame esta mañana sobre las ocho y no me dijeron nada. A ver si alguien sabe algo nuevo sobre Ingenieros.

fgons
Recluta
Recluta

NOTAS

Mensaje por fgons »

ya he llamado cuatro veces y pasan del tema,si ha alguien le cogen el telefono preguntar por imz xfavor,gracias

jia_38
Recluta
Recluta

Mensaje por jia_38 »

EDITADO POR FALTAS DE ORTOGRAFÍA

mliaga
Recluta
Recluta

NOTAS

Mensaje por mliaga »

Holaa, pues si asi es dando tu dni,o si te decian el corte donde estaba.. ya es difinitivo a falta de antecendentes penales que tengan algunos, y que salgamos en B.O.D, yo apto en mantenimiento de aeronaves, mucha suerte a todos saludosss

joelsalazarvigo
Soldado
Soldado

Mensaje por joelsalazarvigo »

son las mismas notas que se nos han estando dando esta semana verdad? no ha subido nada el corte con las incidendias del dia 14 no?espero respuestas gracias

JJMM
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por JJMM »

cuantos quedais de PI pata tierra?

radial80
Soldado
Soldado

Mensaje por radial80 »

Alguien que diga el corte de Ingenieros

JKazama
Recluta
Recluta

Mensaje por JKazama »

a mi me lo han mirado esta mañana ( llamo una compañera mia) y me han dicho que estoy fuera de ingenieros , mi nota era de 26,662..asi que el corte ha quedado mas alto..pero nose en cuanto, segun lo comentado aqui eran en 27,2 asi q de ahi para arriba chavales.Suerte y apredended todo lo que podais alli los que entreis.

fgons
Recluta
Recluta

notas

Mensaje por fgons »

corte de imz gracias

joelsalazarvigo
Soldado
Soldado

ingenieros esta semana desde el lunes estaba en 27,265 nse si con las inciedencias de ayer a subido el corte,no creo,porque en las otras armas no ha subido nada,si alguien sabe algo que lo diga gracias.

daviddg59
Recluta
Recluta

Mensaje por daviddg59 »

en cuanto ha quedado el corte de mantenimiento de aeronaves te lo han dicho?? ha quedado bajo verdad??

jia_38
Recluta
Recluta

Re: NOTAS

Mensaje por jia_38 »

mliaga escribió:Holaa, pues si asi es dando tu dni,o si te decian el corte donde estaba.. ya es difinitivo a falta de antecendentes penales que tengan algunos, y que salgamos en B.O.D, yo apto en mantenimiento de aeronaves, mucha suerte a todos saludosss

Hombre yo creo que los antecedentes ya los tendran comprobados y si alguno tuviese habria salido como excluido del proceso,no se esperaran tanto para comprobarlo, ademas no creo que nadie con antecedentes se presente sabiendo que lo van a averiguar.

mliaga
Recluta
Recluta

Re: NOTAS

Mensaje por mliaga »

jia_38 escribió:
mliaga escribió:Holaa, pues si asi es dando tu dni,o si te decian el corte donde estaba.. ya es difinitivo a falta de antecendentes penales que tengan algunos, y que salgamos en B.O.D, yo apto en mantenimiento de aeronaves, mucha suerte a todos saludosss

Hombre yo creo que los antecedentes ya los tendran comprobados y si alguno tuviese habria salido como excluido del proceso,no se esperaran tanto para comprobarlo, ademas no creo que nadie con antecedentes se presente sabiendo que lo van a averiguar.
yo digo lo que me dijo el.capitan de la oficina....el.corte de aeronaves se ha quedado en 23,973....si sabeis de mas con certezas ponedlos

joelsalazarvigo
Soldado
Soldado

Alguien sabe la de ingenieros definitiva??gracias

xiquetita
Recluta
Recluta

Mensaje por xiquetita »

he llamado ayer, corte de transmisiones a falta de penales, 29,574. me quedo fuera por diez personas.saludos y suerte