Jorge Gonzales escribió:Lo mas probable es que haya sido el Sabreliner, el cual esta dotado de camaras infrarojas(no me atrevo a llamarlo FLIR hasta saber con certeza) y "anda_tu_a_saber_que_mas" , el cual (yo tenia total desconocimiento de las maniobras) ha estado ultimamente muy activo (creo que son 2).Los A-37 de la FAE no poseyeron sistemas para la lucha nocturna, mas alla de los metodos tradicionales de tirar una bengala y apuntarle a las sombras.
Saludos
JG
es una lástima que no haya tenido una cámara en el momento preciso, pero uno de esos días, en la tarde mientras hacía una inspeccion de campo ( asuntos de mi trabajo), pude ver a la distancia un subsónico, aunque la colina cercana no me lo permitió, estoy seguro que hubo un segundo avión detrás del que ví volar (lo digo por el sonido cercano que se escuchó detrás del anterior y con un pequeño lapso de tiempo luego del primer avión). Imagino que en la noche pudo ser el Sabreliner, pero en el día no lo fué, primero porque el que vi estaba camuflado, (de lo que conozco, el sabreliner esta pintado de blanco); segundo, su silueta era muy parecida a un Strikemaster, (tengo entendido que queda alguno por ahí, aparte, se supone que ningun dragonfly vuela en la FAE), ruego disculpen mi falta de conocimiento, pero juraría que fue un Strikemaster el que ví; aparte, mi hijo (de 10 años) los vió desde la terraza de casa volar bajo varias veces en esa semana y cuando le mostré las fotos me dijo que era ese (el strikemaster).
Alguien con alguna explicación?
Saludos Cordiales