Acceso a suboficiales
-
- Soldado
Navarro escribió:Alguien tiene una vaga idea del numero aproximado de plazas que se van a pasar a acceso directo desde p.i ?? Y que ejercito va a aportar más plazas?
Creo que era un sargento de IM en las medicas nos dijo que pasarían de marina casi 200 plazas.Y de tierra posiblemente pasen minimo 150 mas o menos .Los de aire hicieron las pruebas esta semana asi que no sé.Pero posiblemente casi todos tengan plaza
-
- Recluta
Caparrós escribió:Navarro escribió:Alguien tiene una vaga idea del numero aproximado de plazas que se van a pasar a acceso directo desde p.i ?? Y que ejercito va a aportar más plazas?
Creo que era un sargento de IM en las medicas nos dijo que pasarían de marina casi 200 plazas.Y de tierra posiblemente pasen minimo 150 mas o menos .Los de aire hicieron las pruebas esta semana asi que no sé.Pero posiblemente casi todos tengan plaza
muchas gracias espero que entremos todos!jeje
-
- Recluta
Navarro, creo que te conozco, soy Fran. Por lo que se comenta en los distintos foros, de Tierra nos pasan a I.D. 210 plazas, de Armada según pone aquí casi 200 y de Aire tenía 160 y pico plazas en promoción interna y solo han aprobado unos 27 o 23, así que se supone que nos pasarán a I.D otra 103 y pico plazas de Aire, así que si todo es cierto se confirma que todo el que pasara las físicas y el reconocimiento tiene plaza segura, suerte y a ver si nos vemos por León.
-
- Soldado
-
- Soldado
- madeinmars
- Recluta
Dardo_01 escribió:Navarro, creo que te conozco, soy Fran. Por lo que se comenta en los distintos foros, de Tierra nos pasan a I.D. 210 plazas, de Armada según pone aquí casi 200 y de Aire tenía 160 y pico plazas en promoción interna y solo han aprobado unos 27 o 23, así que se supone que nos pasarán a I.D otra 103 y pico plazas de Aire, así que si todo es cierto se confirma que todo el que pasara las físicas y el reconocimiento tiene plaza segura, suerte y a ver si nos vemos por León.
dios te oiga!
Morir no es nada, pero morir derrotado sin gloria es morir cada día
-
- Soldado
Puff estoy acojonado porque quiero entrar en aire antes que en tierra...pero en el documento que habia que poner las preferencias puse antes una especialidad de tierra que de aire y espero que si me dan la de tierra no me anulen las opciones posteriores porque eso es lo que pasa en las solicitudes para la universidad.
- Alvaro Garrido
- Sargento Primero
Si supusiste algo de tierra antes que aire, ten por seguro que te van a dar tierra. (No es modificable ya llame yo para preguntar por la mia y no se puede)
Yo puse Seguridad y defensa de primero y luego control Aereo.
¿Alguien mas para Seguridad y Defensa?
Yo puse Seguridad y defensa de primero y luego control Aereo.
¿Alguien mas para Seguridad y Defensa?
"Aquel al que mucho se le da, mucho se le pide"