Acceso a suboficiales

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Avatar de Usuario
boer
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 52
Registrado: 05 Jul 2011, 18:09

Mensaje por boer »

se sabe en el día entonces??
Gracias por tu respuesta


Noob92
Soldado
Soldado
Mensajes: 26
Registrado: 06 May 2011, 11:31
Ubicación: España

Mensaje por Noob92 »

Aquí otro apto, que ganas tengo de que salgan ya la listas y salir de dudas!


Navarro
Recluta
Recluta
Mensajes: 9
Registrado: 16 Jul 2011, 22:35
Ubicación: MURCIA

Mensaje por Navarro »

Alguien tiene una vaga idea del numero aproximado de plazas que se van a pasar a acceso directo desde p.i ?? Y que ejercito va a aportar más plazas?


Caparrós
Soldado
Soldado
Mensajes: 35
Registrado: 25 Ago 2010, 18:03

Mensaje por Caparrós »

Navarro escribió:Alguien tiene una vaga idea del numero aproximado de plazas que se van a pasar a acceso directo desde p.i ?? Y que ejercito va a aportar más plazas?


Creo que era un sargento de IM en las medicas nos dijo que pasarían de marina casi 200 plazas.Y de tierra posiblemente pasen minimo 150 mas o menos .Los de aire hicieron las pruebas esta semana asi que no sé.Pero posiblemente casi todos tengan plaza


Navarro
Recluta
Recluta
Mensajes: 9
Registrado: 16 Jul 2011, 22:35
Ubicación: MURCIA

Mensaje por Navarro »

Caparrós escribió:
Navarro escribió:Alguien tiene una vaga idea del numero aproximado de plazas que se van a pasar a acceso directo desde p.i ?? Y que ejercito va a aportar más plazas?


Creo que era un sargento de IM en las medicas nos dijo que pasarían de marina casi 200 plazas.Y de tierra posiblemente pasen minimo 150 mas o menos .Los de aire hicieron las pruebas esta semana asi que no sé.Pero posiblemente casi todos tengan plaza


muchas gracias espero que entremos todos!jeje


Dardo_01
Recluta
Recluta
Mensajes: 20
Registrado: 04 Jun 2011, 21:01

Mensaje por Dardo_01 »

Navarro, creo que te conozco, soy Fran. Por lo que se comenta en los distintos foros, de Tierra nos pasan a I.D. 210 plazas, de Armada según pone aquí casi 200 y de Aire tenía 160 y pico plazas en promoción interna y solo han aprobado unos 27 o 23, así que se supone que nos pasarán a I.D otra 103 y pico plazas de Aire, así que si todo es cierto se confirma que todo el que pasara las físicas y el reconocimiento tiene plaza segura, suerte y a ver si nos vemos por León.


Navarro
Recluta
Recluta
Mensajes: 9
Registrado: 16 Jul 2011, 22:35
Ubicación: MURCIA

Mensaje por Navarro »

Ok si es asi genial...ahora a esperar que se vallan confirmando las cosas...y a ver si es verdad y nos vemos en León..Suerte a todos!


piloto1993
Soldado
Soldado
Mensajes: 41
Registrado: 25 Jun 2011, 02:28

Mensaje por piloto1993 »

A ver si alguien que haya ido al reconocimiento en el CIMA me puede resolver una duda:¿ cuando os desnudan para pesaros y mediros permiten mantener los calzoncillos? No es por pudor ni ninguna tontería de esas.


Juanipacka
Soldado
Soldado
Mensajes: 31
Registrado: 02 Jul 2011, 23:53

Mensaje por Juanipacka »

Te permiten quedarte en calzoncillos


Avatar de Usuario
madeinmars
Recluta
Recluta
Mensajes: 17
Registrado: 08 Jul 2011, 00:08

Mensaje por madeinmars »

Dardo_01 escribió:Navarro, creo que te conozco, soy Fran. Por lo que se comenta en los distintos foros, de Tierra nos pasan a I.D. 210 plazas, de Armada según pone aquí casi 200 y de Aire tenía 160 y pico plazas en promoción interna y solo han aprobado unos 27 o 23, así que se supone que nos pasarán a I.D otra 103 y pico plazas de Aire, así que si todo es cierto se confirma que todo el que pasara las físicas y el reconocimiento tiene plaza segura, suerte y a ver si nos vemos por León.


dios te oiga! :D


Morir no es nada, pero morir derrotado sin gloria es morir cada día
kristo
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 168
Registrado: 15 Ene 2010, 18:40

Mensaje por kristo »

os confirmo que de Aire han sobrado unas 130 plazas que "se supone" van para Acceso directo. Suerte chavales, nos vemos en Leon.


Dardo_01
Recluta
Recluta
Mensajes: 20
Registrado: 04 Jun 2011, 21:01

Mensaje por Dardo_01 »

Pues yo creo que todo el que esté antes del 200 tiene plaza segura para León, dado que hay que descontar a los que más nota llevan que seguro entren a oficiales y estén también en suboficiales


Juanipacka
Soldado
Soldado
Mensajes: 31
Registrado: 02 Jul 2011, 23:53

Mensaje por Juanipacka »

Puff estoy acojonado porque quiero entrar en aire antes que en tierra...pero en el documento que habia que poner las preferencias puse antes una especialidad de tierra que de aire y espero que si me dan la de tierra no me anulen las opciones posteriores porque eso es lo que pasa en las solicitudes para la universidad.


Dardo_01
Recluta
Recluta
Mensajes: 20
Registrado: 04 Jun 2011, 21:01

Mensaje por Dardo_01 »

Pues te darán lo que primero pusieras en preferencias, salvo que estén llenas todas las plazas de esa especialidad, además que en el BOE ponía que no se podría alterar el orden de preferencias en ningún caso...


Avatar de Usuario
Alvaro Garrido
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 426
Registrado: 01 Ene 2011, 17:48

Mensaje por Alvaro Garrido »

Si supusiste algo de tierra antes que aire, ten por seguro que te van a dar tierra. (No es modificable ya llame yo para preguntar por la mia y no se puede)


Yo puse Seguridad y defensa de primero y luego control Aereo.

¿Alguien mas para Seguridad y Defensa?


"Aquel al que mucho se le da, mucho se le pide"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 0 invitados