Hilo Opositores 2010 Academia General Basica de Suboficiales

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
joelsalazarvigo
Soldado
Soldado

Mensaje por joelsalazarvigo »

De verdad nadie sabe la nota de ingenieros?? Ayer estuve llamando y comunicaba todo rato

jia_38
Recluta
Recluta

Re: NOTAS

Mensaje por jia_38 »

EDITADO POR FALTAS DE ORTOGRAFÍA

tale80
Recluta
Recluta

Mensaje por tale80 »

EDITADO POR FALTAS DE ORTOGRAFÍA

tale80
Recluta
Recluta

Mensaje por tale80 »

EDITADO POR FALTAS DE ORTOGRAFIA

jopiro
Recluta
Recluta

Mensaje por jopiro »

Hola buenas a todos! Alguien me podria decir con seguridad en cuanto se a quedado el corte de infanteria ligera? Y eso de que falta los certificados de los antecedentes si nos perjudica en algo que pueda subir la nota o ya solamente bajaria algo?? Muchas gracias y suerte. Un saludo

tale80
Recluta
Recluta

Mensaje por tale80 »

bueno pues nada me han borrado los mensajes supuestamente por faltas de ortografia, lo que quiero decir es que nos han chuleado pero bien por que a falta de tres dias de pruebas fisicas yo estaba dentro de infanteria y ahora a dia de hoy estoy fuera, no me entra en la cabeza como ha sucedido esto y no me vale las escusas que he leido aqui por que solo por eso no suben los cortes de todas las armas mas de un punto, a no ser de que hayan subido todas nuestras notas, no se como acavara todo esto pero no pinta nada bien, esto es una pesadilla

SUS MENSAJES NO SE HAN BORRADO "SUPUESTAMENTE" POR FALTAS DE ORTOGRAFÍA, SE HAN BORRADO POR ESCRIBIR CON FALTAS DE ORTOGRAFÍA.
USTED SE COMPROMETIÓ A CUMPLIR LAS NORMAS DEL FORO, O LAS CUMPLE O SUS MENSAJES SERÁN BORRADOS.
ES EL ÚLTIMO AVISO.

radial80
Soldado
Soldado

Mensaje por radial80 »

Estoy totalmente de acuerdo contigo Tale80. A mi tambien me ha pasado igual con Ingenieros, y no es normal e incluso no deberia ser legal hacer eso. Unas notas de corte una vez que se publican no deberia subir, en todo caso bajar, como ha sido siempre. Encima tengo mas nota de la que dicen que tengo, no se que esta pasando este año, me quitaron baremo y me han quitado nota de los examenes. Espero al igual que tu Tale80 poder despertar de esta pesadilla y que podamos disfrutar de unas vacaciones de arte ya que tanto nos la hemos ganado. Un saludo y en esta semana saldremos de duda

tale80
Recluta
Recluta

Mensaje por tale80 »

pues mira radial80, si las notas de corte las han colgado en el tablon de la academia que sepas que no es legal que suban, por que apartir de ahi solo podrian bajar y no subir como lo han echo, sino que no las hubieran puesto, no se con certeza si las pusieron en el tablon o no por que yo ya me habia ido de lerida, aqui dijo un forero que si que las colgaron y que el tenia fotos de esas notas

radial80
Soldado
Soldado

Mensaje por radial80 »

Yo tengo las fotos, echadas con un movil que me las mando un compañero, yo tambien me vine antes

cidshule
Soldado
Soldado

Mensaje por cidshule »

EDITADO POR FALTAS DE ORTOGRAFIA

" A ESPAÑA SERVIR HASTA MORIR "
joelsalazarvigo
Soldado
Soldado

Radial80 al final no entraste en ingenieros??que pena macho,sabes en que nota ha quedado al final? porque yo llevo 27,488 y nose aun si he entrado o no....gracias

radial80
Soldado
Soldado

Mensaje por radial80 »

Todavia no se si he entrado, espero que si. Es que no se en cuanto se ha quedado, bueno a ver si tenemos suerte y somos compañeros de arma

joelsalazarvigo
Soldado
Soldado

que nota llevas? el miercoles estava en 27,265 entiendo de que no ha subido mas no?

fgons
Recluta
Recluta

notas

Mensaje por fgons »

bueno señores yo sigo dentro en imz y no veas me lo a cogido el subteniente con ganas de pocos amigos,suerte y nos vemos en septiembre

spartano
Recluta
Recluta

Mensaje por spartano »

bueno lo unico que puedo decir que he aprobado en mecanizada pero mi nota era de 30.9 eso si llevo llamando todo el dia para que me confirmen.