Hilo Opositores 2010 Academia General Basica de Suboficiales
-
- Soldado
-
- Recluta
-
- Recluta
bueno pues nada me han borrado los mensajes supuestamente por faltas de ortografia, lo que quiero decir es que nos han chuleado pero bien por que a falta de tres dias de pruebas fisicas yo estaba dentro de infanteria y ahora a dia de hoy estoy fuera, no me entra en la cabeza como ha sucedido esto y no me vale las escusas que he leido aqui por que solo por eso no suben los cortes de todas las armas mas de un punto, a no ser de que hayan subido todas nuestras notas, no se como acavara todo esto pero no pinta nada bien, esto es una pesadilla
SUS MENSAJES NO SE HAN BORRADO "SUPUESTAMENTE" POR FALTAS DE ORTOGRAFÍA, SE HAN BORRADO POR ESCRIBIR CON FALTAS DE ORTOGRAFÍA.
USTED SE COMPROMETIÓ A CUMPLIR LAS NORMAS DEL FORO, O LAS CUMPLE O SUS MENSAJES SERÁN BORRADOS.
ES EL ÚLTIMO AVISO.
SUS MENSAJES NO SE HAN BORRADO "SUPUESTAMENTE" POR FALTAS DE ORTOGRAFÍA, SE HAN BORRADO POR ESCRIBIR CON FALTAS DE ORTOGRAFÍA.
USTED SE COMPROMETIÓ A CUMPLIR LAS NORMAS DEL FORO, O LAS CUMPLE O SUS MENSAJES SERÁN BORRADOS.
ES EL ÚLTIMO AVISO.
-
- Soldado
Estoy totalmente de acuerdo contigo Tale80. A mi tambien me ha pasado igual con Ingenieros, y no es normal e incluso no deberia ser legal hacer eso. Unas notas de corte una vez que se publican no deberia subir, en todo caso bajar, como ha sido siempre. Encima tengo mas nota de la que dicen que tengo, no se que esta pasando este año, me quitaron baremo y me han quitado nota de los examenes. Espero al igual que tu Tale80 poder despertar de esta pesadilla y que podamos disfrutar de unas vacaciones de arte ya que tanto nos la hemos ganado. Un saludo y en esta semana saldremos de duda
-
- Recluta
pues mira radial80, si las notas de corte las han colgado en el tablon de la academia que sepas que no es legal que suban, por que apartir de ahi solo podrian bajar y no subir como lo han echo, sino que no las hubieran puesto, no se con certeza si las pusieron en el tablon o no por que yo ya me habia ido de lerida, aqui dijo un forero que si que las colgaron y que el tenia fotos de esas notas
-
- Soldado
-
- Soldado