Futuros ciclos de acceso a las FAS

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
FranMotoGP
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por FranMotoGP »

wifa como te puedes meter en una unidad de la cual no sabe ni a qué se dedica?

Vocación ¿no?

Buena Vael, amigos hasta en el infierno no lo sabes ya!

\"Para que llore mi madre, mejor que llore la tuya\"
wifa
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por wifa »

FranMotoGP escribió:wifa como te puedes meter en una unidad de la cual no sabe ni a qué se dedica?

Vocación ¿no?

No juzgues y no serás juzgado.
Aunque no tengo que dar explicaciones la voy a dar, mi abuelo fue capitan de caballeria del ET, pues bien me he criado en su casa, pisos de oficiales, con sus centinelas en las puertas etc... He vivido el ejercito posiblemnte mucho mas que tu, y pregunto sobre esa unidad xk son las unicas que han salido plazas para Sevilla, ciudad donde resido y no puedo irme por asuntos familiares por desgracia grave.
Espero que te haya servido amigo.

Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

Cada cual tiene sus motivos para entrar a las FAS, pueden ser mas o menos discutibles. Pero si te pica es por algo ............

Fran si mal no recuerdo hay 15 plazas para castillo del Val. ¿ No era donde querias ir ?. :conf:

Alférez
Alférez

Mensaje por »

ya tengo mi cita para entrar en IMT

9 de agosto a las 10.30 en Cádiz

Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
España

Mensaje por Kerigma89 »

Chavales una duda, para el el tema de la solicitud de la cita previa por internet, puedo pedir un dia en concreto, por ejemplo, 8 de agosto? O pido y luego ellos me dicen a los 2 o 3 dias que vaya a la subdelegacion a hacer la prueba??

«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
chema4v
Recluta
Recluta

ama-min/tal

Mensaje por chema4v »

buenos dias....tengo algunas dudas sobre las pocas plazas para el ea que han salido:
1-ama(mantenimiento aeronaves) del ala 48 donde esta en getafe o cuatro vientos, por que en el boe salen como 3 plazas para getafe y 9 para cuatro vientos, pero en la web soldados pone todas para getafe ???
2- dentro del ama, como es el dia a dia de trabajo, horario,....???
3. que diferencia hay entre mantenimiento de aeronaves y instalaciones-talleres (min/tal)...???
un saludo y mucha suerte!

FranMotoGP
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por FranMotoGP »

wifa escribió:
FranMotoGP escribió:wifa como te puedes meter en una unidad de la cual no sabe ni a qué se dedica?

Vocación ¿no?

No juzgues y no serás juzgado.
Aunque no tengo que dar explicaciones la voy a dar, mi abuelo fue capitan de caballeria del ET, pues bien me he criado en su casa, pisos de oficiales, con sus centinelas en las puertas etc... He vivido el ejercito posiblemnte mucho mas que tu, y pregunto sobre esa unidad xk son las unicas que han salido plazas para Sevilla, ciudad donde resido y no puedo irme por asuntos familiares por desgracia grave.
Espero que te haya servido amigo.

Wifa carajo, que no es con mala intención, coñ*, que me parecía extraño que quieres entrar en una unidad que no sabes ni a qué se dedica, pero joé, que no te pongas así.
A parte, ambos somos sevillanos, pinomontareño de nacimiento xDD
cuidate mamón, y no te piques.

FranMotoGP
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Re: ama-min/tal

Mensaje por FranMotoGP »

chema4v escribió:buenos dias....tengo algunas dudas sobre las pocas plazas para el ea que han salido:
1-ama(mantenimiento aeronaves) del ala 48 donde esta en getafe o cuatro vientos, por que en el boe salen como 3 plazas para getafe y 9 para cuatro vientos, pero en la web soldados pone todas para getafe ???
2- dentro del ama, como es el dia a dia de trabajo, horario,....???
3. que diferencia hay entre mantenimiento de aeronaves y instalaciones-talleres (min/tal)...???
un saludo y mucha suerte!

Chema, de la web de soldados ni te fíes mas que para pedir cita y poco más; el informático se lía más que un deo malo.
El Boe, como decía alexb, es palabra de dios.

Mirage_f1
Recluta
Recluta

Mensaje por Mirage_f1 »

Tras presentarme adecuadamente expongo mi primera duda ( espero que sea el lugar adecuado para hacerlo,si no es asi pido disculpas por adelantado ) :
El dia que te dan cita se realiza solo los psicotecnicos y la entrevista,¿verdad?Me presenté hace dos años y por aquel entonces te examinabas de todo en el mismo y volando jaja.
Lo he preguntado en la Subdelegación y me han dicho que psicotecnico solo y si estoy dentro de la limitacion de aspirantes ya me avisarian para hacer fisicas y reconocimiento pero aun asi queria asegurarme.

Un saludo!

KoNDaR
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por KoNDaR »

Exacto, solo harás el psicotécnico y si pasas a la segunda fase, harás el test de personalidad, reconocimiento médico y pruebas físicas.un saludo.

Mirage_f1
Recluta
Recluta

Mensaje por Mirage_f1 »

¿Test de personalidad en la segunda fase tambien?
Entonces no es necesario llevar ropa deportiva,claro.

Gracias.

Alférez
Alférez

Mensaje por »

Mirage_f1 escribió:¿Test de personalidad en la segunda fase tambien?
Entonces no es necesario llevar ropa deportiva,claro.

Gracias.

hombre tendras que llevarla para hacer las p. fisicas no? :D

Mirage_f1
Recluta
Recluta

Mensaje por Mirage_f1 »

Hombre claro,pero eso ya en la segunda fase, en la primera pues con ropa normal :D

Alférez
Alférez

Mensaje por »

Mirage_f1 escribió:Hombre claro,pero eso ya en la segunda fase, en la primera pues con ropa normal :D

aaah vale , que entendi yo mal, para la 1º fase si, perfectamente con ropa de diario.

Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
España

Mensaje por Kerigma89 »

A la segunda fase puedes ir con ropa normal, y llevar la ropa deportiva en un bolso o algo, y te puedes cambiar allí si quieres.

«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».