Futuros ciclos de acceso a las FAS
-
- Sargento Segundo
-
- Sargento Segundo
FranMotoGP escribió:wifa como te puedes meter en una unidad de la cual no sabe ni a qué se dedica?
Vocación ¿no?
Buena Vael, amigos hasta en el infierno no lo sabes ya!
No juzgues y no serás juzgado.
Aunque no tengo que dar explicaciones la voy a dar, mi abuelo fue capitan de caballeria del ET, pues bien me he criado en su casa, pisos de oficiales, con sus centinelas en las puertas etc... He vivido el ejercito posiblemnte mucho mas que tu, y pregunto sobre esa unidad xk son las unicas que han salido plazas para Sevilla, ciudad donde resido y no puedo irme por asuntos familiares por desgracia grave.
Espero que te haya servido amigo.
-
- Teniente Coronel
Chavales una duda, para el el tema de la solicitud de la cita previa por internet, puedo pedir un dia en concreto, por ejemplo, 8 de agosto? O pido y luego ellos me dicen a los 2 o 3 dias que vaya a la subdelegacion a hacer la prueba??
«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
-
- Recluta
ama-min/tal
buenos dias....tengo algunas dudas sobre las pocas plazas para el ea que han salido:
1-ama(mantenimiento aeronaves) del ala 48 donde esta en getafe o cuatro vientos, por que en el boe salen como 3 plazas para getafe y 9 para cuatro vientos, pero en la web soldados pone todas para getafe ???
2- dentro del ama, como es el dia a dia de trabajo, horario,....???
3. que diferencia hay entre mantenimiento de aeronaves y instalaciones-talleres (min/tal)...???
un saludo y mucha suerte!
1-ama(mantenimiento aeronaves) del ala 48 donde esta en getafe o cuatro vientos, por que en el boe salen como 3 plazas para getafe y 9 para cuatro vientos, pero en la web soldados pone todas para getafe ???
3. que diferencia hay entre mantenimiento de aeronaves y instalaciones-talleres (min/tal)...???
-
- Sargento Segundo
wifa escribió:FranMotoGP escribió:wifa como te puedes meter en una unidad de la cual no sabe ni a qué se dedica?
Vocación ¿no?
Buena Vael, amigos hasta en el infierno no lo sabes ya!
No juzgues y no serás juzgado.
Aunque no tengo que dar explicaciones la voy a dar, mi abuelo fue capitan de caballeria del ET, pues bien me he criado en su casa, pisos de oficiales, con sus centinelas en las puertas etc... He vivido el ejercito posiblemnte mucho mas que tu, y pregunto sobre esa unidad xk son las unicas que han salido plazas para Sevilla, ciudad donde resido y no puedo irme por asuntos familiares por desgracia grave.
Espero que te haya servido amigo.
Wifa carajo, que no es con mala intención, coñ*, que me parecía extraño que quieres entrar en una unidad que no sabes ni a qué se dedica, pero joé, que no te pongas así.
A parte, ambos somos sevillanos, pinomontareño de nacimiento xDD
cuidate mamón, y no te piques.
\"Para que llore mi madre, mejor que llore la tuya\"
-
- Sargento Segundo
Re: ama-min/tal
chema4v escribió:buenos dias....tengo algunas dudas sobre las pocas plazas para el ea que han salido:
Chema, de la web de soldados ni te fíes mas que para pedir cita y poco más; el informático se lía más que un deo malo.
El Boe, como decía alexb, es palabra de dios.
\"Para que llore mi madre, mejor que llore la tuya\"
-
- Recluta
Tras presentarme adecuadamente expongo mi primera duda ( espero que sea el lugar adecuado para hacerlo,si no es asi pido disculpas por adelantado ) :
El dia que te dan cita se realiza solo los psicotecnicos y la entrevista,¿verdad?Me presenté hace dos años y por aquel entonces te examinabas de todo en el mismo y volando jaja.
Lo he preguntado en la Subdelegación y me han dicho que psicotecnico solo y si estoy dentro de la limitacion de aspirantes ya me avisarian para hacer fisicas y reconocimiento pero aun asi queria asegurarme.
Un saludo!
El dia que te dan cita se realiza solo los psicotecnicos y la entrevista,¿verdad?Me presenté hace dos años y por aquel entonces te examinabas de todo en el mismo y volando jaja.
Lo he preguntado en la Subdelegación y me han dicho que psicotecnico solo y si estoy dentro de la limitacion de aspirantes ya me avisarian para hacer fisicas y reconocimiento pero aun asi queria asegurarme.
Un saludo!
-
- Teniente Coronel
A la segunda fase puedes ir con ropa normal, y llevar la ropa deportiva en un bolso o algo, y te puedes cambiar allí si quieres.
«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,