jav1_cordoba escribió:Buenas tardes, me voy a presentar a este 3er ciclo (por primera vez) y tenia un par de dudas a ver si me podeis ayudar. Ahora mismo soy menor de edad, por lo que el dia de las pruebas, junto con la demas documentacion, tengo que presentar una autorización paterno/tutorial. Pues bien, dicha autorizacion que es la que viene en el BOE donde dice los ciclos que van a salir en el 2011 y tal, y hay que fotocopiarla y rellenarla?, o es un papelito normal que diga Yo...tal y cual.. autorizo a mi hijo... como las autorizaciones del colegio?.
Y respecto al nivel academico, soy apto en la PAU, que debo presentar el papelito este que me dio el insituto que acredita que tengo la PAU aprobada?
Tambien he leido que son 2 fotocopias y el original, para estos dos ultimos y el DNI, me equivoco?. Ayuda! xD. Gracias de antemano.
Saludos!
Sí, la autorización paterna es el documento anexo ese.
Para la acreditación académica, sólo es necesario que lleves el papelito, cartulina, tarjeta o como lo quieras llamar donde viene tu nota y tal. No hace falta llevarse el mamotreto del libro del bachiller, aunque por si las moscas nunca está de mas.
A parte, tienes que llevar tu DNI, si tienes permiso de conducir tambien, y muy importante, tu número de la seguridad social, eso preguntaselo a tu padre, porque si nunca has currado no creo que lo tengas, asi que lo suyo sería sacarselo.
Todo esto fotocopiado, para que ellos te lo compulsen, compulsar una fotocopia viene a ser que verifiquen que coinciden las fotocopias y los originales que lleves, y sellan dichas fotocopias para que tengan valided como el original.
Eso es todo, espero que no se me haya olvidado nada jejeje.
Saludos y suerte ;)