Independencia de Cataluña (I parte)

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

!madre de Dios! :shot:
Sigue habiendo de estos...
saludos


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Mensaje por Autentic »

carlos perez llera escribió:El Anglada este que es ¿lepen en catalán? :cool:
saludos


Yo mas bien diria un Blas Piñar catalan.

No olvides que empezo a los 19 años, organizando viajes al Valle de los Caidos, para Fuerza Nueva, no es un producto importado, es completamente autoctono, y tampoco tiene una idelogia novedosa, sino la de siempre. :noda:

Un saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Avatar de Usuario
siroco
Capitán
Capitán
Mensajes: 1441
Registrado: 03 May 2010, 20:38

Mensaje por siroco »

Aprovechando el enlace he estado viendo más videos, y hay cada elemento suelto por que telita, de hecho el Anglada este no sé muy bien de qué palo va, por que viendo otros videos sus "admiradores" llaman charnego de mierda al follonero de la Sexta por hablar en castellano.


El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el frances,
en todo mar el ingles , tuvieron de verme espanto,
Rey servido Patria honrada, diran mejor quien he sido,
por la Cruz de mi apellido, y por la cruz de mi espada.
(Don Alvaro de Bazan)
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23271
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Mensaje por Gaspacher »

Si de verdad concurre a las generales será interesante ver si logra aglutinar el voto de la ultraderecha español, y consigue algún escaño en el congreso, principalmente para que ciertas personas vean que es la ultraderecha real.

Empero, sus posibilidades de aglutinar un voto tan disperso son en principio escasas, aunque con la indignación que provoca la actual situación política y economica...


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

No veo yo tan escasas posibilidades.
En localidades como Alcalá de Henares, partidos de ultraderecha no han salido tan malparados.
saludos


simplemente, hola
Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Mensaje por Vael »

Bufffffff pues como consiga aglutinar el voto ultra de Valencia ........... tendra votos y no pocos y aun mas como consiga que los votantes del PP que se estan desengañando y que antes muertos que votar a la izquierda ( de estos hay una proliferacion cada vez mayor ) pueden dar algun susto ........................ :shot:


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

Blas Piñar ya fué diputado en cortes democráticas :wink:
Recuerdo.
saludos


simplemente, hola
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23271
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Mensaje por Gaspacher »

Pero justo al salir de la dictadura y perdió pronto sus apoyos al tiempo que su partido se disolvía en una maraña de agrupaciones insignificantes. Ahora sin embargo hablamos de que un grupo radical de ultraderecha, pueda llegar de nuevo al congreso de la mano de un discurso populista y con tintes racistas.

A estas alturas deberiamos estar ya curados de eso ¿No?


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

Creo que hay gente que se cabrea ante la discriminación positiva :wink:
Y eso hoy (admitiendo que debiera estar superado) :wink: es un error.
saludos


simplemente, hola
Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Mensaje por Vael »

En España nada se supera del todo, siempre queda algun remanente por ahi .................................


Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Mensaje por Autentic »

La discriminacion amigo Carlos, solo es eso, discriminacion.

Lo que resulta positivo para unos, irremediablemente resulta negativo para los otros, y claro, encima si todo el positivismo es para un lado, al final el otro se mosquea, que es lo que esta pasando.

Es triste, pero hay un buen caldo de cultivo para la Ultraderecha, la estupidez progresista, la inmigracion sin control, la falta de seguridad ciudadana, la laxitud de las leyes, todo eso provoca el mal rollo suficiente, para que mucha gente, oiga los cantos de sirena de los de siempre, y crea en ellos, para solucionar los problemas.

En definitiva, es triste decirlo, pero esa gente, es la unica que tiene algun mensaje, que no sea, tolerar, aguantar, esperar, confiar, etc, etc, y que aunque pueda resultar totalmente nefasto, al menos parece tangible.

Un saludo cordial.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

Si ya se que escribes mejor que yo, macho :wink: :wink: :wink: , pero era lo que yo quería decir :D :D
cordiales saludos


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Mensaje por Autentic »

carlos perez llera escribió:Si ya se que escribes mejor que yo, macho :wink: :wink: :wink: , pero era lo que yo quería decir :D :D
cordiales saludos


No hombre, que va, a lo mejor es que me cuesta mas entender las cosas, jajajaja, y hago llover sobre mojado.

Un saludo cordial.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Avatar de Usuario
RYU
Cabo
Cabo
Mensajes: 143
Registrado: 07 Ago 2011, 12:08

Mensaje por RYU »

Independencia de Cataluña? Ya esta tardando España tiene que empezar a soltar lastre ya. Si no se van ellos.... que no lo van a hacer, los tendremos que invitar a salir. Eso si que les quede claro, ni Valencia, ni las Baleares se tocan o si no :bigun:
SALUDOS


LA SUERTE FAVORECE A LAS MENTES
PREPARADAS.

VALIENTES POR TIERRA Y POR MAR
Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Mensaje por Vael »

Perdoneme, pero en Galicia, Pais Vasco, Navarra, Baleares, Valencia y Canarias tienen movimientos independentistas. ¿ Tambien les tenemos que dar la independencia ?.

Hay que abandonar el topico de que Castilla es España.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado