Te voy a demostrar que solo dices memeces:
Nuestros F18A de canarias tienen modernizacion superficial, pero los plus son equivalentes a los C/D por no hablar de la integracion de software de mision nacional avanzado y compatible con litening, taurus, meteor, iris-t, etc.
Pues que abran un museo con los de Canarias, porque para eso estan los F-18A.
Litening, Taurus, armamento y componentes que llevan los Tornado, por ponerte un ejemplo, que entonces son punteros, no colegui?
Meteor? para que? mira tio, no tienes ni idea, si pretendes que un avion se mantiene joven porque le adaptes el Meteor (cosa de la que no tengo costancia, pero te doy credito), teniendo un radar un tanto ya anticuado, mucho mas vulnerable a las interferencias que los mas nuevos o AESA, con menor capacidad, de bloqueo, alcance, etc, pues nada.
Y el Iris-t que es mas bien para campo visual, pues nada, un misil moderno montado en un avion anticuado sin visor de casco y con maniobrabilidad no sobresaliente.
Tu vienes aqui a decir tonterias con las fechas de entrada en servicio sacadas de wikipedia y a bailar !!
Si, precisamente en lo que he dicho hay cifras de la wikipedia. Pues no se donde, pero como no das para mas, te lo dejo pasar. Pero solo por tu problema.
Dime que no puede hacer un F18A+ respecto al F16 block52 que al ritmo que lleva el F35 estaran volando con la primera fuerza aerea del mundo hasta 2020 minimo.
Seamos justos y digamos Block 52+, ya que andamos con los pluses, no? aunque tambien hay algunos no pluses que los llevan.
Pues para empezar, y con los datos en la mano (y no son de la wiki, te lo juro por ti), el Apg-73 es un modelo de 1996, mientras que los que llevan los Block 52 es de una decada posterior, los mas modernos v10 son del 2007, y de una gran capacidad, resistencia a interferencia y alcance.
Hablamos del visor de casco? y eso unida a la mayor maniobrabilidad del F-16, ya sabemos como acaba el F-18 en combate cercano, no?
Mira, ya hacen algunas cosillas.
Y si nos da por meterle un APG71 a ver que no hace respecto al rhino, aun fabricandose, salvo el alcance (por cuestion de tamaño-categoria del avion) modernizacion que será necesaria si se posterga su relevo, dicho sea de paso.
Si le metes ese radar, lo comparas con el Tomcat, porque ese radar no es el del Rhino. No pasa nada, se te ven venir esos errores tan tontos.
Los yankis que son tontos, no tuvieron tu genial idea de meterne un AESA al Hornet y ahorarse el programa de desarrollo del SH, ya que todo era una cuestion de alcance del avion. Te vas luciendo por momentos. Tu si que sabes!!