Acceso a las distintas Academias Militares (I parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Thelscivrf
Sargento
Sargento

Mensaje por Thelscivrf »

PabloENM escribió:
Chintapinto escribió:Consejo para el reconocimiento médico, puede parecer una chorrada, pero llevad un bocata o algo para después del pinchazo si no queréis morir de hambre esa mañana :lol:
Gracias por el consejo!

Gracias por el consejo :D Ya se podian enrollar un poco y darnos algo de comida jaja Quizas una de las raciones de campaña del ejercito... seguro que a los aspirantes no hacia ilusion probar lo que se come en las misiones xD

Mucax
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Mucax »

se sabe algo sobre si los que han pasado el reconocimiento medico en suboficiales deben repetirlo? se que se ha comentado en paginas anteriores pero es que llamo al telefono que me dan en soldados.com y nada claro.

Yo hcie el recnocimiento en el cima siendo apto excepto piloto, en oficiales me presento a todas menos aire. A que telefono puedo llamar que no sea el 913955050 o si alguien sabe algo o le sucede lo mismo que me informe.
Gracias.

narutimate
Sargento
Sargento

Mensaje por narutimate »

Mucax escribió:se sabe algo sobre si los que han pasado el reconocimiento medico en suboficiales deben repetirlo? se que se ha comentado en paginas anteriores pero es que llamo al telefono que me dan en soldados.com y nada claro.

Yo hcie el recnocimiento en el cima siendo apto excepto piloto, en oficiales me presento a todas menos aire. A que telefono puedo llamar que no sea el 913955050 o si alguien sabe algo o le sucede lo mismo que me informe.
Gracias.

En facebook pone que lo convalidan

Mucax
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Mucax »

narutimate escribió:
Mucax escribió:se sabe algo sobre si los que han pasado el reconocimiento medico en suboficiales deben repetirlo? se que se ha comentado en paginas anteriores pero es que llamo al telefono que me dan en soldados.com y nada claro.

Gracias.

Yo tambien supongo que lo ocnvalidaran pero en el telefono que he citado antes, me dicen que deberia personarme ya que los encargados de gestionar todo el proceso de seleccion no han ampliado la nota de los recnocimiento medico ni nada.

p.d. tambien me han dado el telefono para pregutnar lo del recnocimiento medico a las personas indicadas y sale comunicando desde las 10

narutimate
Sargento
Sargento

Mensaje por narutimate »

Mucax escribió:
narutimate escribió:

Gracias.

Yo tambien supongo que lo ocnvalidaran pero en el telefono que he citado antes, me dicen que deberia personarme ya que los encargados de gestionar todo el proceso de seleccion no han ampliado la nota de los recnocimiento medico ni nada.

p.d. tambien me han dado el telefono para pregutnar lo del recnocimiento medico a las personas indicadas y sale comunicando desde las 10

tambien pone que sacarán una lista hoy, así que paciencia

caldevillus
Sargento
Sargento

Mensaje por caldevillus »

Hola a todos, lo primero enhorabuena a todos los que habeis conseguido llegar al reconocimiento, a los que no el año queviene nos vemos en el proceso de seleccion (no se vale optar a tierra :roll: xD).
Encontré el otro día un video que alomejor os ayuda para el campamento.

http://www.youtube.com/watch?v=M6pUiPtxoN8
Seguro que despues de ver esto el campamento os va aparecer un paseito jeje!
Pues nada un saludo y suerte a todos =D

Kasty
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por Kasty »

Thelscivrf escribió:
PabloENM escribió:
Chintapinto escribió:Consejo para el reconocimiento médico, puede parecer una chorrada, pero llevad un bocata o algo para después del pinchazo si no queréis morir de hambre esa mañana :lol:
Gracias por el consejo!

Gracias por el consejo :D Ya se podian enrollar un poco y darnos algo de comida jaja Quizas una de las raciones de campaña del ejercito... seguro que a los aspirantes no hacia ilusion probar lo que se come en las misiones xD

Dan un zumo y un par de bollos. Lo peor va a ser estar sentados durante unas 6 horas en la sala de espera, aburridos y con un calor acojonante. Yo estoy por llevarme el Mario Kart que en esas situaciones siempre renta

Chintapinto
Suboficial
Suboficial

Mensaje por Chintapinto »

Kasty escribió:Dan un zumo y un par de bollos. Lo peor va a ser estar sentados durante unas 6 horas en la sala de espera, aburridos y con un calor acojonante. Yo estoy por llevarme el Mario Kart que en esas situaciones siempre renta

¿Y eso? :shock: A mí no me dieron nada, pero esto qué eeees, y yo allí muerto de hambre :lol:

Pina
Cabo
Cabo

Mensaje por Pina »

Puesto 178 en suboficiales, mas los que se vayan a oficiales... ¿Creeis que estare dentro de los puestos de la AGBS? Segun la regla del 1.5 como nos convocaron a mas o menos 400, el 1.5 es 266...

PD: Acaban de publicar que los que hayamos hecho el reco en suboficiles, no nos tenemos que presentar a la de oficiales...

JJMM
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por JJMM »

daviliso escribió en el foro de suboficiales:
Hala pues ya han salido la lista a falta de la asignación de plazas... por cierto he llamao al MADOC y me han puesto con un TCol bastante simpatico por cierto, que me ha informado sobre los TS asignados a cada especialidad, y me ha dicho que ES POSIBLE QUE LAS PLAZAS DE PI NO SE PASEN A AD porque eso depende de hacienda, y son tantas plazas que habría que dar de alta a muchisima gente y tal y como está la oferta laboral y el presupuesto para Defensa, lo están pensando si pasar todas, una parte o ninguna...

El Real Decreto 261/2011, de 28 de febrero, por el que se aprueba la provisión de plazas de las Fuerzas Armadas y de la Escala Superior de Oficiales de la Guardia Civil para el año 2011, es bastante claro en este aspecto.

"Para militares de carrera, en las condiciones establecidas en el artículo 62 de la Ley 39/2007, de 19 de noviembre, de la carrera militar. Las plazas no cubiertas se acumularán a las plazas de ingreso directo de militares de carrera en el centro docente militar de formación en la escala, cuerpo y ejército correspondiente que figuran en el anexo I de este real decreto."

todo esto firmado por el Rey, y a propuesta de la Ministra de Defensa, conjuntamente con el Vicepresidente Primero del Gobierno y Ministro del Interior en lo que respecta a la Guardia Civil, con el informe favorable de los Ministerios de Economía y Hacienda y de Política Territorial y Administración Pública, y previa deliberación del Consejo de Ministros en su reunión del día 25 de febrero de 2011.

que se lo hubieran pensado antes, en vez d dar trabajo, lo quitan, vaya politicos que tenemos, a ver si la ministra hace algo al respecto.

Como esta el pais, en quiebra, es para que se enteraran los peiodicos, que no hay dinero para dar trabajo....

alucinante.......

si es asi y mientras no sepan lo que van a hacer, citan a seiscientos y pico al reconocimiento para oficiales, vamos digo yo, tal y como estan las cosas.[/quote]

fortune
Suboficial
Suboficial

Mensaje por fortune »

caldevillus escribió:Encontré el otro día un video que alomejor os ayuda para el campamento.

http://www.youtube.com/watch?v=M6pUiPtxoN8
Seguro que despues de ver esto el campamento os va aparecer un paseito jeje!
Pues nada un saludo y suerte a todos =D

Hombre, no lo creo...
Los Rangers son los Rangers, y estos si tienen un par de pelotas...

Saludos

"Cuando un hombre, por la razón que sea, tiene la oportunidad de llevar una vida excepcional, no tiene derecho a guardársela para si mismo."

Jacques-Yves Cousteau
PabloENM
Subteniente
Subteniente

Mensaje por PabloENM »

A dia de hoy las cosas estan asi.Es lo que me han comentado. Aire,11,15.IM 10,66.CGArmada 10,15.GC 10,12.Tierra 9,66.Puede variar con el reconocimiento medico.

"Marinos de España crucemos los mares"
MoreGas
Sargento
Sargento

Mensaje por MoreGas »

PabloENM escribió:A dia de hoy las cosas estan asi.Es lo que me han comentado. Aire,11,15.IM 10,66.CGArmada 10,15.GC 10,12.Tierra 9,66.Puede variar con el reconocimiento medico.

aire va a variar seguro con el reconocimiento medico....

maria_mz91
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por maria_mz91 »

PabloENM escribió:A dia de hoy las cosas estan asi.Es lo que me han comentado. Aire,11,15.IM 10,66.CGArmada 10,15.GC 10,12.Tierra 9,66.Puede variar con el reconocimiento medico.

eso contando las 452 plazas y a esperas del reconocimiento medico verdad? por lo tanto podria variar?

PabloENM
Subteniente
Subteniente

Mensaje por PabloENM »

maria_mz91 escribió:

eso contando las 452 plazas y a esperas del reconocimiento medico verdad? por lo tanto podria variar?
Si,puede variar y subir por ejemplo Armada a un 10,4 por la gente rebotada de aire.Todo puede pasar.

"Marinos de España crucemos los mares"