daviliso escribió en el foro de suboficiales:
Hala pues ya han salido la lista a falta de la asignación de plazas... por cierto he llamao al MADOC y me han puesto con un TCol bastante simpatico por cierto, que me ha informado sobre los TS asignados a cada especialidad, y me ha dicho que ES POSIBLE QUE LAS PLAZAS DE PI NO SE PASEN A AD porque eso depende de hacienda, y son tantas plazas que habría que dar de alta a muchisima gente y tal y como está la oferta laboral y el presupuesto para Defensa, lo están pensando si pasar todas, una parte o ninguna...
El Real Decreto 261/2011, de 28 de febrero, por el que se aprueba la provisión de plazas de las Fuerzas Armadas y de la Escala Superior de Oficiales de la Guardia Civil para el año 2011, es bastante claro en este aspecto.
"Para militares de carrera, en las condiciones establecidas en el artículo 62 de la Ley 39/2007, de 19 de noviembre, de la carrera militar. Las plazas no cubiertas se acumularán a las plazas de ingreso directo de militares de carrera en el centro docente militar de formación en la escala, cuerpo y ejército correspondiente que figuran en el anexo I de este real decreto."
todo esto firmado por el Rey, y a propuesta de la Ministra de Defensa, conjuntamente con el Vicepresidente Primero del Gobierno y Ministro del Interior en lo que respecta a la Guardia Civil, con el informe favorable de los Ministerios de Economía y Hacienda y de Política Territorial y Administración Pública, y previa deliberación del Consejo de Ministros en su reunión del día 25 de febrero de 2011.
que se lo hubieran pensado antes, en vez d dar trabajo, lo quitan, vaya politicos que tenemos, a ver si la ministra hace algo al respecto.
Como esta el pais, en quiebra, es para que se enteraran los peiodicos, que no hay dinero para dar trabajo....
alucinante.......
si es asi y mientras no sepan lo que van a hacer, citan a seiscientos y pico al reconocimiento para oficiales, vamos digo yo, tal y como estan las cosas.[/quote]