narutimate escribió:jaime123! escribió:chavales me acabo de dar cuenta de una cosilla; de los 220 mas o menos que ibamos tanto para suboficiales como para oficiales apenas unos 70 estan dentro de la lista de la convalidacion de reconocimiento medico, si yo en suboficiales estoy el 90 y en oficiales el 606, de los ultimillos, esto quiere decir que posiblemente 50 esten en nota para entrar en oficiales, es una estimacion mia, pero dudo que de esos 70 que somos haya muchos entre el 600 y el 678, y todo lo que este por delante del 560 tiene muchisimas posibilidades de entrar entre no aptos en reconocimiento y bajas. por lo que id pensado que vuestro puesto final en el concurso de suboficiales estara adelantado 50 posiciones con respecto a la actual.
no es lo mismo estar el 150 que el 100, el 200 que el 150 o el 50 que el 1º.
yo creo que a los que les ha tocado hacer el rconocimiento en el CIMA en oficiales no les ha convalidado el que hicieron en suboficiales ,las exigencias de oficiales de EA son superiores a los suboficiales así que tendran que hacer las pruebas que les faltan.
y de los 380 que quedamos en suboficiales solo 14 son de prueba de acceso al grado superior! alguien recuerda cuantas plazas estaban reservadas para estos?
saludos!
esa gente tiene que volver a hacer el reconocimiento en el cima solo si su primera opcion en oficiales es aire y tienen nota para ello, el reconocimiento para aire en oficiales lo hacen 2'5x nº de plazas de aire, me lo dijo un mienbro del tribunal.