Dudas y preguntas sobre la Infantería de Marina de España
- Cé
- Alférez
Raul_90 escribió:yo las tengo el 4 de agosto XD y en principio pedire 1º TEAR 2º TERNOR 3º TERSUR y esta vez si la nota no me llega o me veo apurado quizas incluya una plaza para cazadores de montaña en jaca como comodin.
macho que de cambio de bandos
TEAR (cadiz) te vas hasta TERNOR (galicia) y luego vuelves a TERSUR (cadiz)
-
- Recluta
- Cé
- Alférez
TERLEV escribió:hola a todos , alguien me podria decir si.... ¿es dificil sacar nota en el examen del psicotecnico? , ya que es la primera vez que me presento y me gustaria entrar en el TEAR.y por cierto¿ sabeis cuanto suman los puntos de meritos a la nota ??
Saludos.
hombre sacar nota.... imagino que depende de cada persona y de lo preparada que vaya.
los puntos de meritos son un 10%, es decir, que no te van a dar el aprobado, porque son unas decimas.
90% es el psicotecnico asi que... todo dicho
-
- Recluta
por ejemplo es posible con 1 mes de hacer un par de psicotecnicos por las tardes posible de sacar nota media o es posible que no llegue ni del palo?xD.
Entonces , por ejemplo si poseo selectividad que creo q son 13 puntos ( corregirme si me equivoco ) serian 1,3 + la nota del psicotecnico, o al 1,3 hay q ponerlo en funcion de la nota maxima q se puede sacar q creo q me dijeron un 7 con algo?
Saludos y gracias de antemano
Entonces , por ejemplo si poseo selectividad que creo q son 13 puntos ( corregirme si me equivoco ) serian 1,3 + la nota del psicotecnico, o al 1,3 hay q ponerlo en funcion de la nota maxima q se puede sacar q creo q me dijeron un 7 con algo?
- Cé
- Alférez
TERLEV escribió:por ejemplo es posible con 1 mes de hacer un par de psicotecnicos por las tardes posible de sacar nota media o es posible que no llegue ni del palo?xD.
si tienes 13 puntos son 0.13+nota psicotecnico. recuerda que es el 10% de las nota maxima que es 10. la nota maxima de psicotecnico es 7,692.
el casa es que tener el total de puntos de meritos de estudio, militar y carnet de conducir no lo tiene nadie
por tanto la nota praticamente se mide sobre el 7,692. y para hacer algo hay que sacar un 5,2 por lo menos.
- Cé
- Alférez