Dudas y preguntas sobre la Infantería de Marina de España

Los infantes de marina españoles. Información sobre el cuerpo, historia, material, armamento. El Tercio de Armada (TEAR), la BRIMAR y la FGNE.
Raul_90
Soldado
Soldado

Mensaje por Raul_90 »

cuantos pediréis el TEAR para el tercer Ciclo?

Alférez
Alférez

Mensaje por »

Raul_90 escribió:cuantos pediréis el TEAR para el tercer Ciclo?

apuntate uno en la lista :D

9-AGO 10:30 1º- TEAR 2º- TERSUR (por poner una 2º)

Raul_90
Soldado
Soldado

Mensaje por Raul_90 »

yo las tengo el 4 de agosto XD y en principio pedire 1º TEAR 2º TERNOR 3º TERSUR y esta vez si la nota no me llega o me veo apurado quizas incluya una plaza para cazadores de montaña en jaca como comodin.

Alférez
Alférez

Mensaje por »

Raul_90 escribió:yo las tengo el 4 de agosto XD y en principio pedire 1º TEAR 2º TERNOR 3º TERSUR y esta vez si la nota no me llega o me veo apurado quizas incluya una plaza para cazadores de montaña en jaca como comodin.

macho que de cambio de bandos :D

TEAR (cadiz) te vas hasta TERNOR (galicia) y luego vuelves a TERSUR (cadiz)

Raul_90
Soldado
Soldado

Mensaje por Raul_90 »

EDITADO POR FALTAS DE ORTOGRAFÍA

Alférez
Alférez

Mensaje por »

bueno espero que ambos entremos en el TEAR y asi ya nos conocemos :D
que no viene mal entrar conociendo a alguien.

Raul_90
Soldado
Soldado

Mensaje por Raul_90 »

eso esta claro lo malo es que con diez plazas entrar es todo un reto, solo espero mejorar mi 4,895 y esperar al día 14

TERLEV
Recluta
Recluta

Mensaje por TERLEV »

hola a todos , alguien me podria decir si.... ¿es dificil sacar nota en el examen del psicotecnico? , ya que es la primera vez que me presento y me gustaria entrar en el TEAR.y por cierto¿ sabeis cuanto suman los puntos de meritos a la nota ??
Saludos. :D

Alférez
Alférez

Mensaje por »

TERLEV escribió:hola a todos , alguien me podria decir si.... ¿es dificil sacar nota en el examen del psicotecnico? , ya que es la primera vez que me presento y me gustaria entrar en el TEAR.y por cierto¿ sabeis cuanto suman los puntos de meritos a la nota ??
Saludos. :D

hombre sacar nota.... imagino que depende de cada persona y de lo preparada que vaya.

los puntos de meritos son un 10%, es decir, que no te van a dar el aprobado, porque son unas decimas.
90% es el psicotecnico asi que... todo dicho :D

TERLEV
Recluta
Recluta

Mensaje por TERLEV »

por ejemplo es posible con 1 mes de hacer un par de psicotecnicos por las tardes posible de sacar nota media o es posible que no llegue ni del palo?xD.
Entonces , por ejemplo si poseo selectividad que creo q son 13 puntos ( corregirme si me equivoco ) serian 1,3 + la nota del psicotecnico, o al 1,3 hay q ponerlo en funcion de la nota maxima q se puede sacar q creo q me dijeron un 7 con algo?

Saludos y gracias de antemano :D

maik84
Soldado
Soldado

Mensaje por maik84 »

aqui otro que pide para el tear :noda:

Alférez
Alférez

Mensaje por »

TERLEV escribió:por ejemplo es posible con 1 mes de hacer un par de psicotecnicos por las tardes posible de sacar nota media o es posible que no llegue ni del palo?xD.
Entonces , por ejemplo si poseo selectividad que creo q son 13 puntos ( corregirme si me equivoco ) serian 1,3 + la nota del psicotecnico, o al 1,3 hay q ponerlo en funcion de la nota maxima q se puede sacar q creo q me dijeron un 7 con algo?

Saludos y gracias de antemano :D

si tienes 13 puntos son 0.13+nota psicotecnico. recuerda que es el 10% de las nota maxima que es 10. la nota maxima de psicotecnico es 7,692.

el casa es que tener el total de puntos de meritos de estudio, militar y carnet de conducir no lo tiene nadie :D

por tanto la nota praticamente se mide sobre el 7,692. y para hacer algo hay que sacar un 5,2 por lo menos.

TERLEV
Recluta
Recluta

Mensaje por TERLEV »

ahora si xD gracias por la informacion
PD: intentare sacar bastante para el TEAR

Alférez
Alférez

Mensaje por »

TERLEV escribió:ahora si xD gracias por la informacion
PD: intentare sacar bastante para el TEAR

para el TEAR habiendo 10 plazas... en mi opinion para hacer algo habra que sacar un minimo de 5,2... 5,3... y para asegurar plaza 5,6 minimo.

TERLEV
Recluta
Recluta

Mensaje por TERLEV »

pues siendo la primera vez que me voy a presentar ya veremos... :? ero aun así confío en ello