dalero3 escribió:Delvalle escribió:Ermuma escribió:2-¿A los que han llevado asignaturas aprobadas les han aplicado algún coeficiente de reducción?. Se habló que multiplicaban la nota por 0,95.
Realmente no he estado en ese caso, algunos de los demás compañeros de mi promoción que están por aquí sí que han convalidado algo, en un principio sé que se hablaba de que se aplicaría dicho coeficiente, pero creo que se quejaron y cambió algo la cosa, pero no te lo puedo asegurar.
Yo estoy en ese caso y si te aplican el coeficiente de 0,95 a la nota de tu asignatura convalidada. Creo recordar que estaba en un Real Decreto y los que se quejaron se quedaron con las ganas. En mi opinión NO recomiendo convalidar asignaturas para nada. Lo que ganas en "calidad de vida" lo pierdes en las notas, y no solo por que te multipliquen por 0,95, sino porque en general la media es muy alta en casi todas las asignaturas, asique o eres una maquina y tienes notazas (del 8-8,5 hacia arriba) o no merece la pena. Un saludo
Perdona, no es por faltarte al respeto pero lo que dices que no se convaliden asignaturas es cuanto menos malicioso (por lo menos para los que van a Zaragoza) donde estiman que pueden repetir unos 80 cadetes de primero, ayer estuve con uno que tiene 8 suspensas y o aprueba por lo menos una ahora lo lo expulsan (espero que no), y con todos los que he hablado dicen que hay que convalidar hasta la Religión.