johans escribió::D Hola a todos he leido todo el hilo y la verdad parendi mucho sobre la lef y hace 1 semana que regrese de Aubagne falle las pruebas fisicas, el psicotecnico y las medicas mu bien pero palier hic 6 y dominadas 4. Y con ello me gane mi billete de vuelta a perpignan. Pero en 3 meses estare de nuevo tocando los huevos para ser legionario me preparare muy bien fisicamente.
Tngo una duda podrian decirme que combate cuerpo a cuerpo utiliza la lef y si se sentran en ello o son unas pocas clases o no tienen ??
Merci.
Bueno, fallaste lo más fácil, pero a ver:
- Las dominadas entrénalas de la siguiente manera: la primera serie, el máximo que puedas, y luego 10 series de 3, por ejemplo. Luego ve subiendo. Yo hice 12.
- Correr, yo lo entrené en cinta y no hubo problema: sé progresivo y cuando resistas 1 hora a 12,5 km/h, estarás listo.
Sobre todo, no seas vago y aprende a disfrutar el entreno. A mí me gustaría tener tiempo y dinero para entrenar, pero no puedo... se le pilla el vicio.
Entrena 6 días a la semana durante 3 meses y estarás preparado.
Tengo entendido que los legionarios practican kickboxing en modalidad full-contact, pero no estoy seguro. De todos modos, las
guerras no se hacen a patadas. Eso, para las películas. Y por cupuesto, está el estilo clásico de romper cráneos a manotazos.
. Con el físico que tienen los tíos no se les da mal.
Sólo hay una cosa más funesta que vivir en guerra: llevar la guerra dentro.