Andrés Eduardo González escribió::cool: Bueno... Maya, en realidad yo no hallé la foto, fue otro forista en UNFFMM (Camik), pero yo la traje acá a FMG. Por eso, me ha visitado ésta dama...
Cual misil Delilah, ni nada!
Yo me dejo capturar ya; que me torture, que me haga cantar como un canario y me haga recitar el hinmo de israel hasta que me salga comida Kosher por las orejas. Moriria contento.
Andrés Eduardo Gonzalez
Ahora usted dirá: ¿pero entro a la web de la IMI y dicho helo no aparece?. Claro que ya no aparece, dicha foto fue retirada a los pocos días de haber sido posteada en UNFFMM y en FMG, y la razón es porque el Ministerio de Defensa de Colombia se quejó ante la IMI por eso. Y de eso pueden dar fé un montón de foristas de acá, incluso venezolanos que estuvieron en esos momentos y vieron las fotos y el "tratado" que se hizo al respecto.
En effet mon cherie
Yo vi con estos ojos la pagina de IMI y la imagen estaba alli posteada en aquel momento. No duro ni 48 horas luego de que armamos el quilombo y la imagen fue expuesta, comentada, debatida y analizada en este foro, para que fuese retirada ipso facto por la administración del sitio web de IMI. En su lugar pusieron un Seahawk SH-60 portando el misil y varios muckups del misil en vuelo.
Voila!
http://www.imi-israel.com/home/doc.aspx?mCatID=63227&mCatID2=0&Page=2
Mas se demora un bizcochuelo en la puerta de un colegio! Ni Mandrake lo hubiese podido desaparecer mas rapido.
(...psst ...pssst ...FIGO.... ...........nos leen mon ami.)
Salud.