La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2010-2014)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Avatar de Usuario
bowhunter
Sargento
Sargento
Mensajes: 233
Registrado: 23 Ene 2011, 15:37

Mensaje por bowhunter »

Killo!!!! entre lo de no se que de sofa,, que no lo he leido por que no sabes lo que dices( ¿¿que sabes tu de la vida que lleva nadie, o de en las situaciones que estuvo??))) y lo de la paja ,, te estas columpiando ya ehhhhhh aver esa boca.... que luego nos atacan los hombres tijera y encima nos quejamos...


Avatar de Usuario
sama
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 476
Registrado: 29 Mar 2009, 18:24
Ubicación: madrid

Mensaje por sama »

afromagrebi,antes de decir: "no deja de ser una película, ya sabemos como son los yanquis, todo exageración y patriotismo barato, no se como os puede gustar esa escena como se nota que sois soldados del sofá, habrá que veros en alguna situación similar, si hay huevos. No os quiero fastidiar el final pero los yanquis salieron por patas."
informate de la verdadera historia


LAS LUCES QUE BRILLAN CON EL DOBLE DE INTENSIDAD, SE APAGAN EN LA MITAD DE TIEMPO
Avatar de Usuario
bowhunter
Sargento
Sargento
Mensajes: 233
Registrado: 23 Ene 2011, 15:37

Mensaje por bowhunter »

Le 4 débarque en Normandie
http://www.youtube.com/watch?v=vBAoAWBYBCk


Ignacio Javier Solar
Sargento
Sargento
Mensajes: 222
Registrado: 10 Jul 2011, 11:33
Ubicación: Por ahí

Mensaje por Ignacio Javier Solar »

Saludos.
Pediría un poco de respeto a los actos de valor por parte de "afromagrebí"; a parte de indicarle que los militares VAN donde los políticos les mandan y cuando les mandan, y VUELVEN cuando los políticos así lo deciden. No suelen "salir por piés" si no sufren una derrota catastrófica.


Avatar de Usuario
Colorin
Alférez
Alférez
Mensajes: 772
Registrado: 18 Sep 2010, 19:43
Ubicación: España
España

Mensaje por Colorin »

Fausto escribió:Pero a que te refieres Colorin? 20 min. para hacer la prueba luc leger? o alos 12 km de correr, que me imagino que es tu entrenamiento te sientes comodo?, es que no lo entiendo.
Y tu que haces? 12 km en 20 min.? Eso es una exageracion, o es que yo no he entendido bien el post.
Venga saludos.


No, no, yo corría 12 km diarios (en 1 hora), y eso, cuando estás acostumbrado, ya no es molesto. Pero estés en la forma que estés, la prueba del beep (test de luc leger, el que hace la legión), es doloroso.


Sólo hay una cosa más funesta que vivir en guerra: llevar la guerra dentro.
Avatar de Usuario
Colorin
Alférez
Alférez
Mensajes: 772
Registrado: 18 Sep 2010, 19:43
Ubicación: España
España

Mensaje por Colorin »

no deja de ser una película, ya sabemos como son los yanquis, todo exageración y patriotismo barato, no se como os puede gustar esa escena como se nota que sois soldados del sofá, habrá que veros en alguna situación similar, si hay huevos. No os quiero fastidiar el final pero los yanquis salieron por patas.


Bueno, los yanquis no son ni mejores ni peores que otros. Pecan de mal gusto, pero yo no veo gran diferencia entre ellos y otros imperios. Joder, Rommel me cae estupendamente, y eso no significa que sea un nazi.

Otra cosa es lo que sean como soldados. El hecho es que a fecha de hoy no hay forma de ganarles en una guerra convencional.

Yo no hago nada en ningún sofá, porque no tengo. Eso sí, ahora mismo debería estar en Afganistán, y ya me gustaría, ya. Para algo fui voluntario. :mrgreen:


Sólo hay una cosa más funesta que vivir en guerra: llevar la guerra dentro.
Fausto
Soldado
Soldado
Mensajes: 26
Registrado: 22 Jul 2011, 03:40

Mensaje por Fausto »

Si ya lo entendi Colorin, yo suelo correr unos 45 min. y me hago unos 8 k.m aprox., eso si antes me he dado una paliza en musculacion.
Gracias por contestar .
Saludos.


Sergio Arturo
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 13 Mar 2010, 13:48

Horas

Mensaje por Sergio Arturo »

Hace tiempo que no ingresaba y ya se como es esto usar el buscador pero ya lo hice y no encuentro alguien que haya preguntado esto solo una vez y parece que nadie le contesto a ese compañero, bueno mi pregunta ¿qué tan cierto es que si llego en la tarde a Aubagne me mandaran a un hotel diciendome que regrese a las 8 a.m.? en general ¿Cuál es el horario en el que me darian paso porque calculando los vuelos y eso llegaria como a las 5 p.m.

Gracias!


Avatar de Usuario
Colorin
Alférez
Alférez
Mensajes: 772
Registrado: 18 Sep 2010, 19:43
Ubicación: España
España

Mensaje por Colorin »

Creo que depende de cómo de lleno esté el cuartel. Un serbio tuvo que esperar 3 días antes de entrar. Mejor ve a un PILE, que ya te mandan con los documentos hechos y entras el mismo día.

Si ya corres 45 min, bueno, olvida la musculación y céntrate en el cardio, que lo valoran mucho. Pero mucho, mucho. Corre 1 hora y a buen ritmo. :D


Sólo hay una cosa más funesta que vivir en guerra: llevar la guerra dentro.
Fausto
Soldado
Soldado
Mensajes: 26
Registrado: 22 Jul 2011, 03:40

Mensaje por Fausto »

¿PILE?, eso que es Colorin.


Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Mensaje por ente »

Fausto escribió:¿PILE?, eso que es Colorin.


Buenos dias Fausto,

un PILE es un banderín de enganche. Es una oficina en la que básicamente hacen firmar el contrato de compromiso inicial y una pequeña entrevista, después de ahí te envían a Aubagne o París, dependiendo de donde te encuentres.

Tienes mas información aquí:

http://www.legion-recrute.com/es/ou.php?SM=0

Por ejemplo, en Perpignan hay un PILE.

Un saludo.


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
Comando I.M.
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 64
Registrado: 25 Jun 2011, 22:02
Ubicación: Andalucía

Mensaje por Comando I.M. »

ente escribió:
Fausto escribió:¿PILE?, eso que es Colorin.


Buenos dias Fausto,

un PILE es un banderín de enganche. Es una oficina en la que básicamente hacen firmar el contrato de compromiso inicial y una pequeña entrevista, después de ahí te envían a Aubagne o París, dependiendo de donde te encuentres.

Tienes mas información aquí:

http://www.legion-recrute.com/es/ou.php?SM=0

Por ejemplo, en Perpignan hay un PILE.

Un saludo.


¿Donde es mas recomendable presentarse, en un Pile o en un centro e preselección? Digo recomendable de modo standard, por ejemplo si voy a un Pile pues por posteriores traslados a Aubagne, si te alojan, etc.. No es por la típica pregunta de donde es mas fácil que te elijan o algo de eso.

Saludos!!


Avatar de Usuario
AfroMagrebi
Recluta
Recluta
Mensajes: 16
Registrado: 03 Jul 2011, 18:43

Mensaje por AfroMagrebi »

EDITADO POR EL CONTENIDO RACISTA DEL MENSAJE.
MENSAJES SIMILARES CONLLEVARÁN LA EXCLUSIÓN DEL FORISTA.


CARPE DIEM
Avatar de Usuario
AfroMagrebi
Recluta
Recluta
Mensajes: 16
Registrado: 03 Jul 2011, 18:43

Mensaje por AfroMagrebi »

Comando I.M. escribió:
ente escribió:
Fausto escribió:¿PILE?, eso que es Colorin.


Buenos dias Fausto,

un PILE es un banderín de enganche. Es una oficina en la que básicamente hacen firmar el contrato de compromiso inicial y una pequeña entrevista, después de ahí te envían a Aubagne o París, dependiendo de donde te encuentres.

Tienes mas información aquí:

http://www.legion-recrute.com/es/ou.php?SM=0

Por ejemplo, en Perpignan hay un PILE.

Un saludo.


¿Donde es mas recomendable presentarse, en un Pile o en un centro e preselección? Digo recomendable de modo standard, por ejemplo si voy a un Pile pues por posteriores traslados a Aubagne, si te alojan, etc.. No es por la típica pregunta de donde es mas fácil que te elijan o algo de eso.

Saludos!!


Eso da igual en los PILE te hacen el papeleo, y aubagne las pruebas medico deportivas. Esto viene en la pagina oficial de la legion, ya sabemos que a nadie le gusta leer pero al menos fingid.


CARPE DIEM
Avatar de Usuario
AfroMagrebi
Recluta
Recluta
Mensajes: 16
Registrado: 03 Jul 2011, 18:43

Re: Horas

Mensaje por AfroMagrebi »

Sergio Arturo escribió:Hace tiempo que no ingresaba y ya se como es esto usar el buscador pero ya lo hice y no encuentro alguien que haya preguntado esto solo una vez y parece que nadie le contesto a ese compañero, bueno mi pregunta ¿qué tan cierto es que si llego en la tarde a Aubagne me mandaran a un hotel diciendome que regrese a las 8 a.m.? en general ¿Cuál es el horario en el que me darian paso porque calculando los vuelos y eso llegaria como a las 5 p.m.

Gracias!


VIENE EN LA PAGINA DE LA LEGION.http://www.legion-recrute.com/fr/ou.php?dpt=6#6

la primera vez que fui, estabamos cenando y eran las 7 o 8 de la tarde de un mes de octubre, y hacia un frio del copon, y vino un marroqui le dejaron entrar eso es la excepcion no la regla. Llama antes o reserva hotel.


CARPE DIEM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados