Buenas, compadres (y comadre
)
Como por asuntos laborales no voy a poder comentar la carrera hasta mañana, pues voy a aventurar algunas conclusiones antes de que comience el circo.
La
kualifáin de ayer me ha dejado con los pies frios y la cabeza caliente.
¿Vimos el retorno de Fallonso?
Él ha negado haber tenido ningún error grave en su segunda vuelta de Q3, pero esta declaración hay que dejarla en el congelador. El caso es que Massa le ha superado por primera vez esta temporada en kuali, pero podría ser más mérito de Felipe que demérito de Alo, ya que al canarinho se le da muy bien este circuito.
Por otro lado la diferencia Vettel-Weber parece exagerada aquí.
Y los Mc's han vuelto a ser muy consistentes.
Bien, esta mañana está mojadita en el Hungaroring, así que me mojare un poco a ver si acierto.
En resumen, me parece que Vettel va con una configuración bastante radical con la que ha vuelto a ser poleman porque el chico necesitaba dar un manotazo sobre el tapete para recuperar la confianza, pero con las condiciones de hoy mi vaticinio es que los ajustes de kuali le van a ir como a un Cristo unas pistolas.
De los Mc's no aventuro nada, porque estos parece que van en cualquier situación.
Y de Ferrari? Pues yo diría que al menos Alonso va al revés que Vettel y Massa no muy diferente.
Pero en todo caso, dentro de una hora saldremos de dudas.
Si Vettel gana aquí si que podremos ir olvidándonos de las últimas esperanzas, que ya eran bien remotas...
Saludos.