Ultimamente me he aficionado bastante al "Crusader King", es un antecesor del Europa Universalis II. Es bastante simplón en cuanto a estrategia, pero no sé porque, quizá porque es bastante sencillito de jugar me tiene enganchadete.
Empecé con el Reino de Aragón en el 1075 o por ahí, con sólo una provincia y ya domino la península y casi todo el norte de África, pero llega un momento en que me aburre.
Supuestamente a partir de mitad del siglo XIII llegan las hordas mongolas desde el Este. Tanto por la zona nórdica como por la zona de Arabia y Cuerno de África
sí, yo también me pregunté como carajo llegaron allí Genghis y sus colegas, y eso ya es imparable, tendría que dominar toda Europa para igualar en número de fuerzas a los mongoles...
Alguno lo probó??
Un saludo!!!
P.S.- También le di una oportunidad hace tiempo al "nuevo y flamante"
SNIPER: GHOST WARRIOR, esperando que aquello fuera por fin, un simulador (repito, simulador) en condiciones de las operaciones de francotirador... jugué la primera vez y me convenció completamente, tengo un nuevo y maravilloso posavasos de diseño con forma de DVD, que p... mie**a...