Acceso a las distintas Academias Militares (I parte)
-
- Sargento Segundo
- Thelscivrf
- Sargento
-
- Suboficial
-
- Sargento Segundo
Chintapinto escribió:Tranquilidad, que para hacer el traslado antes tiene que salir el BOE donde os nombran alumnos, porque hay que presentarlo para que os lo hagan.
Los papeles esos, si queréis los puedo escanear y luego los subo para quien lo quiera ver.
Pensaba que era una cosa que había que ir haciendo, pero claro, no sabía como
- Alvaro Garrido
- Sargento Primero
-
- Sargento Primero
Chintapinto escribió:Tranquilidad, que para hacer el traslado antes tiene que salir el BOE donde os nombran alumnos, porque hay que presentarlo para que os lo hagan.
Los papeles esos, si queréis los puedo escanear y luego los subo para quien lo quiera ver.
El traslado se supone que hay que hacerlo en la Universidad de tu distrito ¿no?. Aunque me da que no creo que tengan mucha idea de lo que es el CUD ni nada...
-
- Soldado Primero
Lo que nos dieron al terminar el reconocimiento es una copia de este documento:
http://cud.unizar.es/sites/default/file ... 110427.pdf
Este es el de la agm, nos dieron uno de cada academia. Este lo he sacado de la pagina del cud de zaragoza, supongo que los de aire y marina estaran en sus respectivas webs
http://cud.unizar.es/sites/default/file ... 110427.pdf
Este es el de la agm, nos dieron uno de cada academia. Este lo he sacado de la pagina del cud de zaragoza, supongo que los de aire y marina estaran en sus respectivas webs
-
- Suboficial
Aquí tenéis los papeles escaneados http://www.megaupload.com/?d=0O792XWB
Sí. Por lo del CUD no te preocupes, que el expediente se manda a la universidad que corresponda, y eso seguro que les suena más.
Cybbr escribió:El traslado se supone que hay que hacerlo en la Universidad de tu distrito ¿no?. Aunque me da que no creo que tengan mucha idea de lo que es el CUD ni nada...
Sí. Por lo del CUD no te preocupes, que el expediente se manda a la universidad que corresponda, y eso seguro que les suena más.
- PabloENM
- Subteniente
Me uno a esa pregunta.Hay que llevarlo a Marin o a donde sea o lo entregas en Defensa? Y para lo de las convalidaciones de asignaturas tambien?HFA91 escribió:Lo del traslado no tengo ni idea de como se hara, porque en agosto las universidades cierran no?
Y lo de los datos que necesita conocer el CUD al que vayas, como se los haces llegar?
"Marinos de España crucemos los mares"
-
- Recluta
- PrinceofValencia
- Soldado
Una cosa que me ha estado rondando la cabeza desde el dia del reconocimiento, donde oi a varios decir de broma cosas como " no iras por la ingenieria ehh", pues no se que le veis de malo en que el chaval si quiere vaya por la ingeniera, ya que tenga vocacion o no, él si tiene mas nota que el resto se merece entrar tanto o más que uno que no la tenga, que pasa que despues con el tiempo abandona, pues mala suerte por el. Lo mismito pasa en muchas otras carrera como por ejemplo medicin, donde entra gente que le da asco a sangre y al ver una vena se marean, pero que entran porque es MEDICINA ( muchos de estos al año suelen dejarlo, porque conozco un par de casos) , pero mira si sacan mejor nota que uno que desde siempre ha querido ser medico pues mala suerte y se aguanta, y nadie habla de eso ...
Pero bueno, no pretendo crear polemica ni que lo leais, pero lo tenia que decir, porque me dan mucha rabia comentarios como ese que escuche.
P.D. ¿ Para los del dia 29, al final la chica se sabe que le pasaba o era lo que todos nos imaginamos?
Pero bueno, no pretendo crear polemica ni que lo leais, pero lo tenia que decir, porque me dan mucha rabia comentarios como ese que escuche.
P.D. ¿ Para los del dia 29, al final la chica se sabe que le pasaba o era lo que todos nos imaginamos?
Beati hispani, qvibvs vivere bibere est
-
- Soldado Primero
PrinceofValencia escribió:Una cosa que me ha estado rondando la cabeza desde el dia del reconocimiento, donde oi a varios decir de broma cosas como " no iras por la ingenieria ehh", pues no se que le veis de malo en que el chaval si quiere vaya por la ingeniera, ya que tenga vocacion o no, él si tiene mas nota que el resto se merece entrar tanto o más que uno que no la tenga, que pasa que despues con el tiempo abandona, pues mala suerte por el. Lo mismito pasa en muchas otras carrera como por ejemplo medicin, donde entra gente que le da asco a sangre y al ver una vena se marean, pero que entran porque es MEDICINA ( muchos de estos al año suelen dejarlo, porque conozco un par de casos) , pero mira si sacan mejor nota que uno que desde siempre ha querido ser medico pues mala suerte y se aguanta, y nadie habla de eso ...
Pues se ve de malo que ir a una academia militar solo por la ingeniería, que te libras de pagar matrícula y alojamiento etc. de una universidad normal, y le pisas la plaza a alguien que realmente tenga vocación, para luego pirarte.
Saludos