La Academia General Militar es realmente bonita.

jmgt escribió:Julio Zamora escribió:Gente, ¿cómo lleváis el traslado de expediente?
pero para el traslado no hay que esperar a que salgan las listas del dia 8?
vanguardia-civil escribió:jmgt escribió:Julio Zamora escribió:Gente, ¿cómo lleváis el traslado de expediente?
Supongo que haya que esperar a las listas. Se sabe con certeza que saldrán definitivas el próximo lunes día 8?
JMGT, Pues aquí tienes a un compañero de la Guardia Civil.
HFA91 escribió:vanguardia-civil escribió:jmgt escribió:Julio Zamora escribió:Gente, ¿cómo lleváis el traslado de expediente?
Supongo que haya que esperar a las listas. Se sabe con certeza que saldrán definitivas el próximo lunes día 8?
JMGT, Pues aquí tienes a un compañero de la Guardia Civil.
El 8 sale el BOE, yo creo que para mañana tarde o miercoles sale una provisional.
SARGE553413 escribió:PrinceofValencia escribió:Una cosa que me ha estado rondando la cabeza desde el dia del reconocimiento, donde oi a varios decir de broma cosas como " no iras por la ingenieria ehh", pues no se que le veis de malo en que el chaval si quiere vaya por la ingeniera, ya que tenga vocacion o no, él si tiene mas nota que el resto se merece entrar tanto o más que uno que no la tenga, que pasa que despues con el tiempo abandona, pues mala suerte por el. Lo mismito pasa en muchas otras carrera como por ejemplo medicin, donde entra gente que le da asco a sangre y al ver una vena se marean, pero que entran porque es MEDICINA ( muchos de estos al año suelen dejarlo, porque conozco un par de casos) , pero mira si sacan mejor nota que uno que desde siempre ha querido ser medico pues mala suerte y se aguanta, y nadie habla de eso ...
Pero bueno, no pretendo crear polemica ni que lo leais, pero lo tenia que decir, porque me dan mucha rabia comentarios como ese que escuche.
P.D. ¿ Para los del dia 29, al final la chica se sabe que le pasaba o era lo que todos nos imaginamos?
Pues se ve de malo que ir a una academia militar solo por la ingeniería, que te libras de pagar matrícula y alojamiento etc. de una universidad normal, y le pisas la plaza a alguien que realmente tenga vocación, para luego pirarte.
Saludos
.Totalmente de acuerdo tercio. Por cierto HFA91,el miercoles es incidencias y reclamaciones.Yo creo que saldra el 5.tercioidiaquez escribió:SARGE553413 escribió:PrinceofValencia escribió:Una cosa que me ha estado rondando la cabeza desde el dia del reconocimiento, donde oi a varios decir de broma cosas como " no iras por la ingenieria ehh", pues no se que le veis de malo en que el chaval si quiere vaya por la ingeniera, ya que tenga vocacion o no, él si tiene mas nota que el resto se merece entrar tanto o más que uno que no la tenga, que pasa que despues con el tiempo abandona, pues mala suerte por el. Lo mismito pasa en muchas otras carrera como por ejemplo medicin, donde entra gente que le da asco a sangre y al ver una vena se marean, pero que entran porque es MEDICINA ( muchos de estos al año suelen dejarlo, porque conozco un par de casos) , pero mira si sacan mejor nota que uno que desde siempre ha querido ser medico pues mala suerte y se aguanta, y nadie habla de eso ...
Pero bueno, no pretendo crear polemica ni que lo leais, pero lo tenia que decir, porque me dan mucha rabia comentarios como ese que escuche.
P.D. ¿ Para los del dia 29, al final la chica se sabe que le pasaba o era lo que todos nos imaginamos?
Pues se ve de malo que ir a una academia militar solo por la ingeniería, que te libras de pagar matrícula y alojamiento etc. de una universidad normal, y le pisas la plaza a alguien que realmente tenga vocación, para luego pirarte.
Saludos
No hay problema. Quien se meta a esto solo por la ingeniería y con menos interés del debido por lo militar, se va a arrepentir, no una, sino muchas mas veces.
PabloENM escribió:.Totalmente de acuerdo tercio. Por cierto HFA91,el miercoles es incidencias y reclamaciones.Yo creo que saldra el 5.tercioidiaquez escribió:SARGE553413 escribió:PrinceofValencia escribió:Una cosa que me ha estado rondando la cabeza desde el dia del reconocimiento, donde oi a varios decir de broma cosas como " no iras por la ingenieria ehh", pues no se que le veis de malo en que el chaval si quiere vaya por la ingeniera, ya que tenga vocacion o no, él si tiene mas nota que el resto se merece entrar tanto o más que uno que no la tenga, que pasa que despues con el tiempo abandona, pues mala suerte por el. Lo mismito pasa en muchas otras carrera como por ejemplo medicin, donde entra gente que le da asco a sangre y al ver una vena se marean, pero que entran porque es MEDICINA ( muchos de estos al año suelen dejarlo, porque conozco un par de casos) , pero mira si sacan mejor nota que uno que desde siempre ha querido ser medico pues mala suerte y se aguanta, y nadie habla de eso ...
Saludos
No hay problema. Quien se meta a esto solo por la ingeniería y con menos interés del debido por lo militar, se va a arrepentir, no una, sino muchas mas veces.
boer escribió:Entonces las las plazas de P.I ya estan confirmadas?
Otra cosa más, cuantas bajas hubo el año pasado durante el campamento?
No,ya no siguen peleando,Hacienda ha desistido porque es mucho lio firmar ahora otro Real Decreto y al final se pasan,pero el año que viene no van a permitir casi nada.elbrujoyo escribió:boer escribió:Entonces las las plazas de P.I ya estan confirmadas?
Otra cosa más, cuantas bajas hubo el año pasado durante el campamento?
Creo que todavía andan peleando Hacienda y Defensa, veremos haber que pasa en los próximos días. Me imagino que cuando salga la lista de aprobados se confirmará todo.
Un saludo.
PrinceofValencia escribió:Una cosa que me ha estado rondando la cabeza desde el dia del reconocimiento, donde oi a varios decir de broma cosas como " no iras por la ingenieria ehh", pues no se que le veis de malo en que el chaval si quiere vaya por la ingeniera, ya que tenga vocacion o no, él si tiene mas nota que el resto se merece entrar tanto o más que uno que no la tenga, que pasa que despues con el tiempo abandona, pues mala suerte por el. Lo mismito pasa en muchas otras carrera como por ejemplo medicin, donde entra gente que le da asco a sangre y al ver una vena se marean, pero que entran porque es MEDICINA ( muchos de estos al año suelen dejarlo, porque conozco un par de casos) , pero mira si sacan mejor nota que uno que desde siempre ha querido ser medico pues mala suerte y se aguanta, y nadie habla de eso ...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado