Noticias Aeronáuticas del Mundo

Fuerzas Aéreas del Mundo. Noticias e historia. Sus aviones de guerra, helicópteros y misiles. Programas de construcción aérea. Pilotos y paracaidistas.
bentexui
Coronel
Coronel
Mensajes: 3870
Registrado: 06 Dic 2008, 04:46
Ubicación: Usuario excluído por troll y nazi

Mensaje por bentexui »

Uganda recibe la primera partida de cazas rusos Su-30

Imagen

http://sp.rian.ru/Defensa/20110713/149710708.html


JoeLewis
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2499
Registrado: 27 Oct 2008, 15:15

Mensaje por JoeLewis »

American Airlines rompe con 25 años de exclusividad con Boeing con el mayor pedido de la historia

La aerolínea se hará inicialmente con 260 unidades de Airbus y 200 del fabricante estadounidense

http://www.elpais.com/articulo/economia ... ueco_7/Tes


alejandro_
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4387
Registrado: 23 Ago 2003, 18:19
Ubicación: Oxfordshire, RU

Mensaje por alejandro_ »

Imagen

Su-30 de Uganda.


vissioner
Sargento
Sargento
Mensajes: 272
Registrado: 01 Dic 2006, 22:31

Mensaje por vissioner »

Aviones militares chinos persiguieron a otro de EE.UU., según Taiwán

El ministerio de Defensa de Taiwán confirmó que dos aviones caza chinos invadieron el espacio aéreo taiwanés el mes pasado.
Los medios de comunicación taiwaneses informaron que los aviones chinos estaban persiguiendo a un avión de reconocimiento de Estados Unidos.
El Pentágono no ha confirmado ni negado el incidente, pero el presidente del Estado Mayor Conjunto, el almirante Mike Mullen, aseveró ante los periodistas que EE.UU. no se vería disuadida de volar en el espacio aéreo internacional.
En 2001, un avión de reconocimiento estadounidense aterrizó de emergencia en una isla china después de chocar con un caza chino en el Mar del Sur de China. Su tripulación fue brevemente arrestada.


Link de la noticia: http://www.bbc.co.uk/mundo/ultimas_noticias/2011/07/110725_ultnot_china_taiwan_fp.shtml

Saludos,


Albertopus
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9632
Registrado: 31 Ago 2008, 03:50
Ubicación: ora aquí, ora allá y acullá
España

Mensaje por Albertopus »

Chaco escribió:Avión de transporte militar Hércules C-130 en el sur de Marruecos, El número de muertos a raíz del accidente ascendió a 78 personas, mientras otras tres resultaron gravemente heridas, informaron fuentes del Ejército del país africano...


Mis respetos a los fallecidos y mis condolencias a los familiares.

Saludos.


Avatar de Usuario
Chechitar_1985
Comandante
Comandante
Mensajes: 1980
Registrado: 22 May 2010, 03:03
Ubicación: Colombia
Ukraine

Mensaje por Chechitar_1985 »

una tragedia para las fuerzas armadas marroquies, mis condolencias a las familias de los militares que murieron en este accidente, pero quiero saber si ese avion estaba actualizado o tenia algun problema mecanico que pudiera haber precipitado su accidente


Si vis pacem para bellum
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23252
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Mensaje por Gaspacher »

El nuevo «superavión» de aterrizaje vertical se inspira en tecnología nazi
Los nazis usaban ya pulsorreactores en su primera generación de misiles de crucero «V-1». Ahora, el constructor de aeronaves Boeing trabaja en un nuevo modelo con tecnología similar para construir aviones con capacidad de despegue y aterrizaje verticales.

http://www.larazon.es/noticia/4264-el-n ... logia-nazi


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
f.plaza
Comandante
Comandante
Mensajes: 1630
Registrado: 29 Oct 2010, 20:05

Mensaje por f.plaza »

Francamente, no sé como eso puede salir. Igual yo lo planteo de forma equivocada pero veamos:

Yo tengo una flota con seis lhd WASP o LHA o similar. Ahora calculo el coste de trasladar los equipos desde cada uno de esos wasp a una costa. Pueco calcular el coste de los lcac, el de las lanchas de desembarco y los helos pesados que utilizo para hacer esas operaciones. Luego me invento un avión capaz de transportar 30 toneladas (casi como un A400) y me compro ese avión en vez de todo lo anterior.

¿Cuantos aviones de esos compraría? ¿ocho? ¿diez? ¡pues va a salir barato el cacharro! Si incluyo los portaviones pongamos 20 en total.

¡Y eso dando por hecho que me ahorro los lcac, lanchas de desembarco y toda la parafernalia pero es que luego descubro que por un sin fin razones los seguiré utilizando y no me los ahorro.

Porque además dificilmente un trasto así podrá apontar en un San Antonio por ejemplo osea que la cosa esa se reduce a los portaviones y a los wasp y eso siendo generosos, que yo tengo la seguridad que esa cosa no sale de un wasp ni a tiros. Bueno salir sale, pero mojar se moja.

Seguro que a Boeing no le importaría dedicar tiempo y recursos a desarrollar el prototipo, lo que dudo es que los marines estén por la labor de poner el dinero la verdad ¿cuantos v-22 te compras por el precio de la cosa esa?


Avatar de Usuario
maximo
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9404
Registrado: 11 Ene 2003, 13:03
Ubicación: Hispania Citerior
España

Mensaje por maximo »

Es que los Power Point son baratisimos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


\\"Un cerdo que no vuela solo es un cerdo\\"
Marco Porcellino.
Bomber@
Coronel
Coronel
Mensajes: 2998
Registrado: 10 Abr 2010, 18:11

Mensaje por Bomber@ »

f.plaza escribió:Seguro que a Boeing no le importaría dedicar tiempo y recursos a desarrollar el prototipo, lo que dudo es que los marines estén por la labor de poner el dinero la verdad ¿cuantos v-22 te compras por el precio de la cosa esa?

Igual no resultaría ser tan caro el aparato como se podría pensar.

El pulsorreactor es el tipo de motor más sencillo (sobretodo si es sin válvulas). Hay varios videos en internet que muestran a aficionados que se han montado sus propios pulsorreactores en su garaje. Sólo necesitas estudiar muy bien las formas y materiales a usar y después, en una fábrica "sencilla", lo puedes producir como churros. Además acepta casi cualquier combustible y prácticamente no tiene mantenimiento.

Las pegas: Son muy ruidosos, suelen gastar más combustible que una turbina normal, y son poco dados a ajustes de empuje (o empuja un determinado valor o el motor está parado, prácticamente no hay intermedios).

Conceptualmente a mi me parece muy buena idea, pero han de resolver una serie de consideraciones a la hora de llevarlo a la práctica.

En lo que de verdad se van a tener que gastar el dinero es 1) en refrigerar los pulsoreactores cuando se pongan en marcha, 2) en intentar mitigar su estruendoso ruido y 3) en que el peso del aparato sea realmente contenido (si es que realmente lo quisieran usar sobre portaaviones, aunque a mi me da que lo que quieren es hacer la competencia al A-400M y punto :wink: ).

Y el factor peso diría que es el determinante (aparte de que luego podrían surgir problemas inesperados como con el V-22), porque llevar N motores sólo para el despegue y aterrizaje es peso que no aprovechas durante el trayecto, resultando que el avión puede llevar menos carga y menos lejos que uno "más convencional" (a cambio de necesitar sólo un descampado más o menos grande para despegar y aterrizar, eso sí).

Interesante que en el dibujo que muestran para ilustrar la noticia el avión parece llevar turbofanes. Me sugiere que quieren hacer los vuelos a mayor altura que el A-400M, y que por tanto compensarían el "extra de peso" de los pulsorreactores volando más rápido y gastando menos combustible que el avión europeo.


Lo bueno, si breve...mejor
mma
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5895
Registrado: 30 Nov 2006, 13:50
Ubicación: Melmak

Mensaje por mma »

Bomber@ escribió:El pulsorreactor es el tipo de motor más sencillo (sobretodo si es sin válvulas). Hay varios videos en internet que muestran a aficionados que se han montado sus propios pulsorreactores en su garaje. Sólo necesitas estudiar muy bien las formas y materiales a usar y después, en una fábrica "sencilla", lo puedes producir como churros. Además acepta casi cualquier combustible y prácticamente no tiene mantenimiento.

Las pegas: Son muy ruidosos, suelen gastar más combustible que una turbina normal, y son poco dados a ajustes de empuje (o empuja un determinado valor o el motor está parado, prácticamente no hay intermedios).

Conceptualmente a mi me parece muy buena idea, pero han de resolver una serie de consideraciones a la hora de llevarlo a la práctica.


Y aparte tienen un rendimiento ínfimo en comparación con cualquier otro tipo de motor, motivado por su misma sencillez. Y necesitan una corriente de aire bastante grande para poder arrancar, sin movimiento de aire inicial no hay ignición.

Además de otro problema que no se menciona en el video y es uno que se ha cargado motores tan o mas prometedores, como Boeing sabe muy bien, la ingestión de gases calientes provenientes de los escapes. Con la configuración presentada, salvo que no lo haya visto bien, los motores cogen aire de la parte inferior del avión y cuando arranquen todos ellos esa zona se va a poner muy interesante.


Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12753
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

Corea del Sur recibe su primera aeronave AEW&C de Boeing

http://www.brahmand.com/news/S-Korea-re ... /3/13.html

Saludos :cool:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8229
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

Mensaje por Zabopi »

¡hola! pues por una vez, una buena noticia para la industria española.
http://cazasyhelicopteros.blogspot.com/2011/08/primer-airbus-military-c-212-para.html


Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8229
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

Mensaje por Zabopi »

¡hola! no sabía nada de estos problemas, además, creía que los L-159 estaban en Manching, Alemania, no en Sevilla, pedazo ignorante resulto ser :locura2: .
http://cazasyhelicopteros.blogspot.com/2011/08/el-ejercito-checo-acepta-un-nuevo-plazo.html


Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8229
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

Mensaje por Zabopi »

¡hola! imagen de un MI-17 paquistaní en revisión en Sevastopol, Ucrania, fijaros en el de atrás, diría que es ucraniano por su camo, y me atrevería a decir que lleva tiempo fuera de servicio.
Imagen


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado