Futuros ciclos de acceso a las FAS

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Spread
Sargento
Sargento

Mensaje por Spread »

No lo se, para mi primera opcion tengo un 5,657 y hay 6 plazas ( tenerife 49 ) no se si debi haber arriesgado o no, pero el que no arriesga no mama, o eso dicen, opiniones?

Alférez
Alférez

Mensaje por »

Spread escribió:No lo se, para mi primera opcion tengo un 5,657 y hay 6 plazas ( tenerife 49 ) no se si debi haber arriesgado o no, pero el que no arriesga no mama, o eso dicen, opiniones?

hombre la nota es buena, yo diria que entre esos 6 primeros estaras.
un chaval que conozco tienes 5,772 y va a entrar seguro (hay 25 plazas), pero aun asi esta el 1º de las 25, asi que.. yo diria que entraras en esos 6.

Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

Coje la unidad que mas te guste y disfuta en ella, y con esa nota lo mas seguro es que entres. :wink:

Spread
Sargento
Sargento

Mensaje por Spread »

Vael escribió:Coje la unidad que mas te guste y disfuta en ella, y con esa nota lo mas seguro es que entres. :wink:

Esque he estado esperando a que saliera esa plaza, justo esa y como tampoco me esperaba sacar esa nota decidi arriesgarme. ^^

Alférez
Alférez

Mensaje por »

por casualidad no ira alguien a cadiz el dia 9-ago a las 10.30 no??

HaVva
Soldado
Soldado

Mensaje por HaVva »

alguien sabe sobre cuanto está la nota media para aire? para el ALA 48 más concretamente?

" el que huye hoy, vive para huir otro dia "
" caer está permitido, levantarse es obligatorio"
BB España
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por BB España »

Hola de nuevo, aunque me paso poco por aquí y menos en verano os sigo un poco y bueno y que menos que pasarme para poner mi nota :wink:

5.510 Infanteria Ligera (asturias)

Mucha suerte a TODOS!!

Alfonso_Gatsu
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Alfonso_Gatsu »

BB España escribió:Hola de nuevo, aunque me paso poco por aquí y menos en verano os sigo un poco y bueno y que menos que pasarme para poner mi nota :wink:

Mucha suerte a TODOS!!

Pues felicidades, casi seguro que estás dentro :wink:

Vivire militare est.
Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
España

Mensaje por Kerigma89 »

BB España escribió:Hola de nuevo, aunque me paso poco por aquí y menos en verano os sigo un poco y bueno y que menos que pasarme para poner mi nota :wink:

Mucha suerte a TODOS!!

BB y nos podrías decir en que puesto mas o menos has quedado? Sabes de alguna plaza de mecanizada como andan de corte?

Por cierto, enhorabuena! No se en que puesto habrás quedado, pero de las primeras seguro :mrgreen:

«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
Alférez
Alférez

Mensaje por »

Mucha suerte a TODOS!!

con esa nota entraras seguro. hablando en plata que mientras no la cagues en las fisicas estas dentro :D

BB España
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por BB España »

Gracias a todos! Pues la verdad la posicion en la que he quedado no la se, el psicologo solo me dijo tiene buena nota y poco mas. Así no se como van las notas ni en mecanizada en en ligera.

Por cierto una pregunta que tengo, mi segunda plaza solicitada es mecanizada la reina con un 5.105 en caso de que la nota me diera para las 2 podria elegir o me quedaria con la primera?

Gracias de antemano :noda:

Alférez
Alférez

Mensaje por »

BB España escribió:Gracias a todos! Pues la verdad la posicion en la que he quedado no la se, el psicologo solo me dijo tiene buena nota y poco mas. Así no se como van las notas ni en mecanizada en en ligera.

Por cierto una pregunta que tengo, mi segunda plaza solicitada es mecanizada la reina con un 5.105 en caso de que la nota me diera para las 2 podria elegir o me quedaria con la primera?

Gracias de antemano :noda:

siempre te quedas con la 1º eleccion, para que te toque la 2º eleccion tendria que fallarte la nota en la 1º

User31802
Recluta
Recluta

Mensaje por User31802 »

HaVva escribió:alguien sabe sobre cuanto está la nota media para aire? para el ALA 48 más concretamente?

Por lo menos un 5,7 minimo :wink:

josemm92
Recluta
Recluta

Mensaje por josemm92 »

Genial voy a pedir cita y me da error de página, ya se me hace hasta familiar xD

kapspain
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por kapspain »

vitorinole escribió:
HaVva escribió:alguien sabe sobre cuanto está la nota media para aire? para el ALA 48 más concretamente?

Por lo menos un 5,7 minimo :wink:

Uff que va.

Esa nota de un 7'5 no va a bajar.

Un saludo