Futuros ciclos de acceso a las FAS
- Cé
- Alférez
Spread escribió:No lo se, para mi primera opcion tengo un 5,657 y hay 6 plazas ( tenerife 49 ) no se si debi haber arriesgado o no, pero el que no arriesga no mama, o eso dicen, opiniones?
hombre la nota es buena, yo diria que entre esos 6 primeros estaras.
un chaval que conozco tienes 5,772 y va a entrar seguro (hay 25 plazas), pero aun asi esta el 1º de las 25, asi que.. yo diria que entraras en esos 6.
-
- Sargento
- Alfonso_Gatsu
- Teniente Primero
-
- Teniente Coronel
BB España escribió:Hola de nuevo, aunque me paso poco por aquí y menos en verano os sigo un poco y bueno y que menos que pasarme para poner mi nota
5.510 Infanteria Ligera (asturias)
Mucha suerte a TODOS!!
BB y nos podrías decir en que puesto mas o menos has quedado? Sabes de alguna plaza de mecanizada como andan de corte?
Por cierto, enhorabuena! No se en que puesto habrás quedado, pero de las primeras seguro
«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
- Cé
- Alférez
BB España escribió:Hola de nuevo, aunque me paso poco por aquí y menos en verano os sigo un poco y bueno y que menos que pasarme para poner mi nota
5.510 Infanteria Ligera (asturias)
Mucha suerte a TODOS!!
con esa nota entraras seguro. hablando en plata que mientras no la cagues en las fisicas estas dentro
-
- Sargento Segundo
Gracias a todos! Pues la verdad la posicion en la que he quedado no la se, el psicologo solo me dijo tiene buena nota y poco mas. Así no se como van las notas ni en mecanizada en en ligera.
Por cierto una pregunta que tengo, mi segunda plaza solicitada es mecanizada la reina con un 5.105 en caso de que la nota me diera para las 2 podria elegir o me quedaria con la primera?
Gracias de antemano
Por cierto una pregunta que tengo, mi segunda plaza solicitada es mecanizada la reina con un 5.105 en caso de que la nota me diera para las 2 podria elegir o me quedaria con la primera?
Gracias de antemano
- Cé
- Alférez
BB España escribió:Gracias a todos! Pues la verdad la posicion en la que he quedado no la se, el psicologo solo me dijo tiene buena nota y poco mas. Así no se como van las notas ni en mecanizada en en ligera.
Gracias de antemano
siempre te quedas con la 1º eleccion, para que te toque la 2º eleccion tendria que fallarte la nota en la 1º