y la tricolor republicana
Por otra parte "tan inconstitucional", como la llamada "de la gallina"; ¿ o es que solo una es anticonstitucional y la del otro bando no?
Aprenderemos de una vez que la bandera que nos representa a todos es la que decidieron los españoles votando la Constitución y que aunque a mi me gusta la de la Cruz de San Andrés, si represento a España en una competición internacional debo de llevar los simbolos representativos de España, ¿o preferimos seguir siendo aldeanos?Por aquí hay una canción que dice ; No hay pueblo como mi pueblo, ni barrio como mi barrio...;
Pero no mezclemos representar a un pais con estar orgulloso de la patria chica de cada uno y si no estamos dispuestos a aceptar la norma de la federación, pues la solución es facil, no vamos a la selección de ESPAÑA
La norma de la federación me parece correcta, despues de la recepcion del trofeo se pueden exhibir banderas autonómicas y en el cesped, antes no
Yo me siento representado por el Lábaro Cantabro, no me parece bien la oficial de mi región porque demuestra que los políticos de mi region eran unos analfabetos históricos (como en el caso de tu bandera de Galicia, Andrés, que no deja de ser la matricula marítima de La Coruña adaptada), pero si represento a mi region ire con la oficial