El topic de los futboleros (II parte)

Otros temas no incluídos en los demás foros.
brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

y la tricolor republicana

Por otra parte "tan inconstitucional", como la llamada "de la gallina"; ¿ o es que solo una es anticonstitucional y la del otro bando no?

Aprenderemos de una vez que la bandera que nos representa a todos es la que decidieron los españoles votando la Constitución y que aunque a mi me gusta la de la Cruz de San Andrés, si represento a España en una competición internacional debo de llevar los simbolos representativos de España, ¿o preferimos seguir siendo aldeanos?Por aquí hay una canción que dice ; No hay pueblo como mi pueblo, ni barrio como mi barrio...;
Pero no mezclemos representar a un pais con estar orgulloso de la patria chica de cada uno y si no estamos dispuestos a aceptar la norma de la federación, pues la solución es facil, no vamos a la selección de ESPAÑA
La norma de la federación me parece correcta, despues de la recepcion del trofeo se pueden exhibir banderas autonómicas y en el cesped, antes no

Yo me siento representado por el Lábaro Cantabro, no me parece bien la oficial de mi región porque demuestra que los políticos de mi region eran unos analfabetos históricos (como en el caso de tu bandera de Galicia, Andrés, que no deja de ser la matricula marítima de La Coruña adaptada), pero si represento a mi region ire con la oficial

De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Andres Amenedo »

brenan escribió:
y la tricolor republicana

Por otra parte "tan inconstitucional", como la llamada "de la gallina"; ¿ o es que solo una es anticonstitucional y la del otro bando no?

Aprenderemos de una vez que la bandera que nos representa a todos es la que decidieron los españoles votando la Constitución y que aunque a mi me gusta la de la Cruz de San Andrés, si represento a España en una competición internacional debo de llevar los simbolos representativos de España, o preferimos seguir siendo aldeanos

Por aquí hay una canción que dice ; No hay pueblo como mi pueblo, ni barrio como mi barrio...; pero no mezclemos representar a un pais con estar orgulloso de la patria chica de cada uno y si no estamos dispuestos a aceptar la norma de la federación, pues la solución es facil, no vamos a la selección de ESPAÑA
La norma de la federación me parece correcta, despues de la recepcion del trofeo se pueden exhibir banderas autonómicas y en el cesped, antes no

Yo me siento representado por el Lábaro Cantabro, no me parece bien la oficial de mi región porque demuestra que los políticos de mi region eran unos analfabetos históricos (como en el caso de tu bandera de Galicia, Andrés, que no deja de ser la matricula marítima de La Coruña adaptada), pero si represento a mi region ire con la oficial

Creo que este no es el hilo adecuado para hablar de la historia y la legitimidad de las banderas. Hace tiempo abrí un hilo en esta misma seccion que se llamaba Los simbolos Nacionales de España, y ahí es donde discutimos y opinamos sobre banderas, escudos, emblemas, etc... Aquí solo debemos hablar de futbol. Si quieres que hablemos de la bandera gallega, pues te remito a ese hilo y gustosamente charlo y debato contigo sobre este tema. Un saludo.

brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

Andrés te recuerdo que yo tambien participo en ese hilo y te señalo que de lo que estamos hablando en este hilo es del hecho que se ha producido en la celebracion de y recepcion de un trofeo conseguido por una seleccion ESPAÑOLA de FUTBOL

Yo he dejado mi posición clara y no pretendo extenderme mas, solo añadire que el representante de IU en Asturias me parece un gilipollas y mezcla manzanas con fabes, me pregunto si para ser político en este pais es necesario tener un certificado de imbecil, ya que uno puede discrepar en la opinion pero no debe de extrapolar el hecho a guerras partidarias

La polémica por la bandera sigue su curso y así, el coordinador de IU de Asturias, Jesús Iglesias, ha dicho este martes que el gesto del entrenador de la selección española sub 19, Ginés Meléndez, al no permitir al futbolista Juan Muñiz celebrar un título con la bandera de Asturias demuestra que "los fachas están crecidos".

http://www.marca.com/2011/08/02/futbol/cantera/1312286522.html

VAE VICTIS
Autentic
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por Autentic »

Bueno, todo son opiniones, por ende opinables.

El problema es que prohibir, pues es eso, prohibir, yo por ejemplo seria partidario de que los Clubs, prohibieran a sus jugadores acudir a el reclutamiento de la FEF, sin cobrar, ni asegurar, pero bueno.

Si esos chicos, tuvieran espiritu, la proxima celebracion, sin bandera ninguna, ¿para que?, ya la llevan en el uniforme, y llevan el escudo, ahora, eso si, y para tocar lo que no suena al listo de la prohibicion, cada uno tocado con la prenda de cabeza tipica de su lugar de origen.

Seria original, respetaria las normas, y no provocaria conflictos patrioticos.

Un saludo.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
jandres
General
General
Israel

Mensaje por jandres »

Dice LLourinho, que tiene una plantilla corta.

:conf:

Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
pepon
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por pepon »

Esta tarde el at. madrid juega su primera final y tengo un mal pálpito. En casa ganó por 2-1 al Stromsgodset y no hay color entre ambos equipos pero es que el Stromsgodset está ya en plena forma porque está en temporada y el at. madrid a caballo entre julio y agosto no.

Así que juegan uno en plenitud física contra otro en el peor momento del año.

Luego todos los problemas que ha habido este verano en el at. madrid que no ayudan nada precisamente.

Aún así en el partido de ida ganaban 2-0 y en los cinco últimos minutos les meten un gol que complica las cosas.porque ahora hay que jugar allí y un gol les vale. Un equipo en plenitud física jugando en casa que le vale un gol contra otro que está en el momento mas bajo de la temporada.

Y me acabo de enterar de que juegan con cesped artificial.
:conf:

¡chungo chungo!

Por cierto, atención al juego que lleva desplegando el parasitus maximus este verano. No es por los resultados (que aunque abultados son pura anécdota) sino porque mou está consiguiendo algo que en el Madrid es novedad. En vez de individualidades están jugando como un equipo de verdad, con lineas conjuntadas y sabiendo cada cual lo que debe hacer en cada momento.

brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

Pep-ON, te estás ganando a pulso el sobrenombre de Pijus Magnificus, ( en recuerdo a la gran obra de arte del cine: La Vida de Brian), mas que nada por seguirte la corriente y "bajar" a tu altura, tu actitud es sencillamente "patética" :mrgreen: y no escarmientas Pep-OFF

:devil:

VAE VICTIS
pepon
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por pepon »

Pero bueno :twisted:

¿Como que te bajas a mi "altura"? ¿como que pepon y pepoff? ¿como que actitud patética?

¿Qué tiene de patético decir que mou está consiguiendo hacer un gran equipo o que tengo un mal pálpito con la eliminatoria de esta tarde del at. madrid?

Y me llama patético un tipo al que no le gustaba lo que yo decía de futbol en un hilo de futbol así que me echó y me creó otro hilo como si yo me hubiera metido en su propiedad. El tio hizo eso y no se le cae la cara de verguenza.

menos insultos

brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

1- Yo no he echado a nadie de ningún hilo, ni tengo la potestad, ni es voluntad mia hacerlo, pero te he dicho de forma concisa y para que no te quedase ninguna duda, que no desvirtuases el hilo con un off-topic que no venía a cuento, te abrí el hilo para que pudieses desarrollar tu teoría y expresar tu opinión sobre el tema, pero como parece que el personal ha pasado de eso que tanto te preocupa rapidamente y ha considerado el tema agotado, ahora te sientes rabioso por falta de público, por eso el calificativo de "patético", por tu reacción y tu actitud

2-Tu tonteria de nene peke de "parasitus" "maximus" y "supinus" o leches en vinagre puede ser considerada ofensiva por parte de algunos foristas, por educacion no te lo dicen. Pues tranquilo, ya te lo digo yo, que de cuando en cuando se dejar la educación a un lado y "bajar" el nivel lo necesario para que me puedas entender. Ya lo hice una vez y creo que tienes problemas de memoria o de entendederas, por ello lo hago una segunda vez

3- Tu te sientes ofendido con lo de "pijus magnificus", ¿ puedes entender como les sienta lo de "parasitus" a los madridistas y barcelonistas?. Te vuelvo a repetir que aquí todos nos respetamos mas de lo que te pueda parecer, aunque tú sigas sin entenderlo y continues encendiendo fuegos, si pretendes ser gracioso, parece que nadie le encuentra el humor y no te siguen el chiste, ¿ o no te das cuenta que con tus posteos de "parasitismo" no sueles encontrar respuesta?. Pues machote , eso quiere decir que tu ocurrencia no es muy afortunada, recapacita sobre eso un poco viendo lo que es recibir una cucharada de tu propio jarabe

4- Sobre tu pálpito de esta tarde y sobre la impresión de la forma de plantarse este año el equipo de Mourinho, ya ves, ahi si estoy de acuerdo contigo

¿Insultos?, ¿donde?

VAE VICTIS
pepon
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por pepon »

¿insultos? ¿donde?
:shot:

Ni falta de público ni leches. El tema lo dejé yo (y lo dije) porque tampoco podía aportar mas datos sin acabar ante un juzgado que uno sabe lo que puede decir y hasta donde puede decir pero vaya si dije y por cierto, no son teorías. Son datos.

Yo no he echado a nadie de ningún hilo

Mentira. Dijiste que este hilo no está para eso y me hiciste otro.

Tu tonteria de nene peke de "parasitus" "maximus"

Pues si molesta que moleste pero el hecho es que si parasitan no debieran extrañarles que les llame parásitos. Está por ahí explicado el sistema de financiación en España y es una pura verguenza. Eso tampoco es una teoría. Son datos.

brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

Autentic escribió:Bueno, todo son opiniones, por ende opinables.

, yo por ejemplo seria partidario de que los Clubs, prohibieran a sus jugadores acudir a el reclutamiento de la FEF, sin cobrar, ni asegurar, pero bueno.

Un saludo.

Eso si que me parece un abuso, si señor, recuerdo casos sangrantes como el de Maceda

Otro saludo :smile2:

VAE VICTIS
brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

Pepon , aquí los únicos que tienen capacidad para echar a alguien de un hilo o del foro son los moderadores y el admin, no mientas porque encima quedas como un tonto, esto lo sabe todo el mundo en el foro

Te dije lo que yo creia correcto y algunos foristas mas te lo dejaron claro tambien, piensa entonces que el que lleva el paso cambiado en la formacion eres tú y que cuando suena el redoble del tambor es el pie izquierdo el que debe estar delante y no como en tu caso, el derecho

Te facilite la apertura del hilo, para que pudiese expresar tu opinión y defenderla, pero tu tergiversas las cosas ahora.
Tu dejaste el hilo, pues ya ves que a los demas tampoco les ha interesado mucho pues no han, perdon, no hemos seguido con el despues de unos pocos post, aunque hemos tenido la deferencia contigo de leer tus puntos de vista

Sobre el tema de si está repartido bien o mal el dinero del futbol , es opinable y no se puede descalificar o INSULTAR por ello a ningún club y a sus dueños los socios o en su caso los accionistas según sea Club deportivo o SAD

Te vuelvo a repetir, ( Jesus que paciencia), que no insultes y no te encontraras con respuestas que no te gustan

O mira mejor haz lo que se te ponga en el ... sh!t

VAE VICTIS
bentexui
Coronel
Coronel

Mensaje por bentexui »

El Atleti ha ganado 0-2, seguimos vivos. :lol: :mrgreen: :banana: :banana: :banana:

Por cierto, que pinta más chunga tiene el Barcelona está pretemporada. Pinto, nunca mejor dicho, no se que carajo pinta en el Barça. Por Dios, que malo es el colega.

jandres
General
General
Israel

Mensaje por jandres »

bentexui escribió:El Atleti ha ganado 0-2, seguimos vivos. :lol: :mrgreen: :banana: :banana: :banana:

Por cierto, que pinta más chunga tiene el Barcelona está pretemporada. Pinto, nunca mejor dicho, no se que carajo pinta en el Barça. Por Dios, que malo es el colega.

todos sabemos, que en un equipo profesional, cuando el máximo responsable habla con su preparador físico, le ordena, que el equipo tiene que estar a tope en Agosto, y Septiembre.....que es cuando se corta el bacalao.

:shock:

Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Autentic

Mensaje por Autentic »

"3- Tu te sientes ofendido con lo de "pijus magnificus", ¿ puedes entender como les sienta lo de "parasitus" a los madridistas y barcelonistas?. Te vuelvo a repetir que aquí todos nos respetamos mas de lo que te pueda parecer, aunque tú sigas sin entenderlo y continues encendiendo fuegos, si pretendes ser gracioso, parece que nadie le encuentra el humor y no te siguen el chiste, ¿ o no te das cuenta que con tus posteos de "parasitismo" no sueles encontrar respuesta?. Pues machote , eso quiere decir que tu ocurrencia no es muy afortunada, recapacita sobre eso un poco viendo lo que es recibir una cucharada de tu propio jarabe"

Amigo Brenan, "chapeau".
:thumbs: :claps: :claps:

Un saludo

PD: Por cierto, me ha dejado totalmente perplejo lo del "Agua de Bilbao",
nosotros le ponemos "Cava", para no pagar royalties, y fijate tu, que bien que lo han solucionado por alla arriba.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.