josue montero
Yo quisiera saber como es que tomaron las posiciones ecuatorianas ya que en la mayoría de aspectos el P era inferior al E
Inferior en que?
Y nada se tomando las bases infiltradas avanzando. Pruebas existen.
y también me gustaría saber como es que realizaron un desalojo de tropas ecuatorianas sufriendo mas de 400 bajas mientras que el E solo 31, ojo no es fútbol como dice el compañero comando sino que como llevan a cabo un desalojo causando tan solo la muerte de 31.
pasaban al siguiente punto, sembrando minas en el trayecto, por eso "costo tanto".
Asi hasta llegar a los puntos
tiwinza, replegandose a Coangos, bombardeo FAE/EE y nuevamente bajando.
Una perfeccion a lo del 81
Si el indice de bajas del E fuese mayor uno podría decir que efectivamente hay posibilidades de q el P realmente haya desalojado al E pero que solo hayan muerto 31 hombres durante todo el conflicto de los cuales 15 murieron en un solo día (no importa si es q respetaron la tregua de ese día ) es ridículo no solo eso
No veo donde esta lo ridiculo.
que tampoco derribaron ninguna aeronave de ningún tipo mientras que sufrieron la perdida de 2 SUS 2 A37B y 9 Helos. No creo que las tropas ecuatorianas hayan decidido regresar a sus bases por iniciativa propia porque obviamente y no lo tomen a mal, el P en el Cenepa no era un rival que pudiera dar frente al E.
En lo correcto, no regresaron por iniciativa propia y ¿en que nivel el Pe no era rival para E?
hasta ahora nadie me ha podido explicar como si no se movieron la FAE/EE bombardeaba sus posiciones, o como si no se movieron, los peruanos de subida le tuvieron que salvar la vida a Chala... abandonado...
Sobre el derribo de aeronaves(aviones) lo haces si tienes oportunidad, despues de un bombardeo de la FAP, a los pilotos FAE se les presento la oportunidad de engancharce con 2 SU22 que se retiraban y lo hicieron asi mismo con los 2 A37 (del cual solo se derribo 1) y los helos, misiles AA... Es facil, el Pe tenia que avanzar, mientras que el otro tenia que esperar...
Saludos