Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Vosotros donde entrenais los test, yo suelo hacerlos por ci training, pero, que nivel de dificultad le soleis poner para efectuar los test?
ci-training es lo mas parecido a las pruebas de las FAS. Por mi experiencia te diría que lo suyo es dificultad 3. He hecho las pruebas 2 veces, la primera de nuevas y la segunda tras hacer los picos de mad y saque 5 pelao en ambas. yo creo que esa es la dificultad, 3.
Un saludo
«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
Vosotros donde entrenais los test, yo suelo hacerlos por ci training, pero, que nivel de dificultad le soleis poner para efectuar los test?
ci-training es lo mas parecido a las pruebas de las FAS. Por mi experiencia te diría que lo suyo es dificultad 3. He hecho las pruebas 2 veces, la primera de nuevas y la segunda tras hacer los picos de mad y saque 5 pelao en ambas. yo creo que esa es la dificultad, 3.
Un saludo
Gracias Kerigma89, yo es que ando haciendo estos test con dificultad 7 u 8 y queria saber mas o menos por que nivel andaba la gente haciendolos.
la fecha del corte es el dia 14 de septiembre (miercoles), por tanto las p.fisicas empiezan el dia 15 o esperarian a empezar al siguiente lunes 19???
que alguno que ya os hayais presentado sabreis como va el tema.
Cé escribió:la fecha del corte es el dia 14 de septiembre (miercoles), por tanto las p.fisicas empiezan el dia 15 o esperarian a empezar al siguiente lunes 19??? que alguno que ya os hayais presentado sabreis como va el tema.
yo pienso que empezaran el lunes 19, pero vamos que es una opinion personal que no lo digo en base a datos oficiales ni nada...
yo creo que con menos de 5 no entran en ningun destino,yo creo que eso dependera tambien de las plazas que oferten,porque a mas plazas mas opositores,para asegurar lo suyo es pasar del 5 aunque sea por muy poco,suerte y a darle cañaaa!!!!!
He leido que el ultimo dia para hacer el psicotecnico en Málaga es el dia 11 de agosto y que no abrirán mas dias por internet,es cierto?? porque si es asi,VAYA VERGUENZA
he visto subdelegaciones que dejan todo agosto y principios de septiembre para hacerlo y en málaga se tocan los coj....
hey chicos me comento un chaval que ya esta dentro desde 2009 que si llamas a la subdelegacion que te pertenece y preguntas por el puesto en que estas actualmente te lo dicen. sabeis alguno si eso aun se sigue haciendo o no? o si se han quedado conmigo
Cé escribió:hey chicos me comento un chaval que ya esta dentro desde 2009 que si llamas a la subdelegacion que te pertenece y preguntas por el puesto en que estas actualmente te lo dicen. sabeis alguno si eso aun se sigue haciendo o no? o si se han quedado conmigo
no lo se pero no creo, si no la gente como yo llamaria constantemente XD
[quote="Jack Krauser"]He leido que el ultimo dia para hacer el psicotecnico en Málaga es el dia 11 de agosto y que no abrirán mas dias por internet,es cierto?? porque si es asi,VAYA VERGUENZA
he visto subdelegaciones que dejan todo agosto y principios de septiembre para hacerlo y en málaga se tocan los coj.... [/quote]En murcia he pedido cita esta mañana y me han dado para el 31 de agosto...
¿creeis que en este ciclo se presenta menos gente?
aqui en a coruña lo que pasa esque estamos de fiestas ahora mismo,algunos pueblos de toda españa tambien estaran de fiestas,asique por eso creo que es tan largo este ciclo.
Yo los test los he entrenado en el ci-training los ponia en 5min(aunq intentaba no tardar mas de 2 min) en el nivel 10, unas 20 preguntas, y he sacado buena nota.