Ciclo actual de acceso a las FAS (I parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Avatar de Usuario
Alférez
Alférez
Mensajes: 740
Registrado: 17 Dic 2010, 03:46

Mensaje por »

Vael escribió:Una pregunta ¿ GR no es prioritaria este ciclo ?


la g.real no es prioritaria porque las plazas pertenecen a IM. en el anterior ciclo si eran prioritarias porque eran por el EA ;)


Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Mensaje por Vael »

Gracias Ce.
Una cosa que no sabia.


Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2097
Registrado: 22 Feb 2011, 12:47
Ubicación: Badajoz
España

Mensaje por Kerigma89 »

Meep escribió:Tengo una pregunta chicos.

Vosotros donde entrenais los test, yo suelo hacerlos por ci training, pero, que nivel de dificultad le soleis poner para efectuar los test?


ci-training es lo mas parecido a las pruebas de las FAS. Por mi experiencia te diría que lo suyo es dificultad 3. He hecho las pruebas 2 veces, la primera de nuevas y la segunda tras hacer los picos de mad y saque 5 pelao en ambas. yo creo que esa es la dificultad, 3.

Un saludo


«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
Avatar de Usuario
Meep
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: 18 Abr 2011, 14:26

Mensaje por Meep »

Kerigma89 escribió:
Meep escribió:Tengo una pregunta chicos.

Vosotros donde entrenais los test, yo suelo hacerlos por ci training, pero, que nivel de dificultad le soleis poner para efectuar los test?


ci-training es lo mas parecido a las pruebas de las FAS. Por mi experiencia te diría que lo suyo es dificultad 3. He hecho las pruebas 2 veces, la primera de nuevas y la segunda tras hacer los picos de mad y saque 5 pelao en ambas. yo creo que esa es la dificultad, 3.

Un saludo


Gracias Kerigma89, yo es que ando haciendo estos test con dificultad 7 u 8 y queria saber mas o menos por que nivel andaba la gente haciendolos.

Un saludo.


Avatar de Usuario
Alférez
Alférez
Mensajes: 740
Registrado: 17 Dic 2010, 03:46

Mensaje por »

la fecha del corte es el dia 14 de septiembre (miercoles), por tanto las p.fisicas empiezan el dia 15 o esperarian a empezar al siguiente lunes 19???
que alguno que ya os hayais presentado sabreis como va el tema.


Avatar de Usuario
rodrigo_gr
Sargento
Sargento
Mensajes: 216
Registrado: 06 Mar 2011, 12:46

Mensaje por rodrigo_gr »

Cé escribió:la fecha del corte es el dia 14 de septiembre (miercoles), por tanto las p.fisicas empiezan el dia 15 o esperarian a empezar al siguiente lunes 19???
que alguno que ya os hayais presentado sabreis como va el tema.


yo pienso que empezaran el lunes 19, pero vamos que es una opinion personal que no lo digo en base a datos oficiales ni nada...


formula1984
Soldado
Soldado
Mensajes: 35
Registrado: 24 Jul 2011, 14:02
Ubicación: sevilla

Mensaje por formula1984 »

yo creo que con menos de 5 no entran en ningun destino,yo creo que eso dependera tambien de las plazas que oferten,porque a mas plazas mas opositores,para asegurar lo suyo es pasar del 5 aunque sea por muy poco,suerte y a darle cañaaa!!!!!


Jack Krauser
Cabo
Cabo
Mensajes: 100
Registrado: 10 Nov 2009, 14:54

Mensaje por Jack Krauser »

He leido que el ultimo dia para hacer el psicotecnico en Málaga es el dia 11 de agosto y que no abrirán mas dias por internet,es cierto?? porque si es asi,VAYA VERGUENZA

he visto subdelegaciones que dejan todo agosto y principios de septiembre para hacerlo y en málaga se tocan los coj.... :evil: :evil: :evil:


Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Mensaje por Vael »

Yo he mirado por internet y el ultimo dia para pedir cita en Valencia es el 26 de agosto. el lunes cuando vaya a subdelegacion saldre de dudas. :noda:

Jack Krauser no se olvide que esto es España. :roll:


Avatar de Usuario
Alférez
Alférez
Mensajes: 740
Registrado: 17 Dic 2010, 03:46

Mensaje por »

hey chicos me comento un chaval que ya esta dentro desde 2009 que si llamas a la subdelegacion que te pertenece y preguntas por el puesto en que estas actualmente te lo dicen. sabeis alguno si eso aun se sigue haciendo o no? o si se han quedado conmigo :D


Avatar de Usuario
rodrigo_gr
Sargento
Sargento
Mensajes: 216
Registrado: 06 Mar 2011, 12:46

Mensaje por rodrigo_gr »

Cé escribió:hey chicos me comento un chaval que ya esta dentro desde 2009 que si llamas a la subdelegacion que te pertenece y preguntas por el puesto en que estas actualmente te lo dicen. sabeis alguno si eso aun se sigue haciendo o no? o si se han quedado conmigo :D

no lo se pero no creo, si no la gente como yo llamaria constantemente XD


Avatar de Usuario
manci
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 172
Registrado: 08 Jul 2010, 14:40
Ubicación: Murcia

Mensaje por manci »

[quote="Jack Krauser"]He leido que el ultimo dia para hacer el psicotecnico en Málaga es el dia 11 de agosto y que no abrirán mas dias por internet,es cierto?? porque si es asi,VAYA VERGUENZA

he visto subdelegaciones que dejan todo agosto y principios de septiembre para hacerlo y en málaga se tocan los coj.... :evil: :evil: :evil:[/quote]En murcia he pedido cita esta mañana y me han dado para el 31 de agosto...


Avatar de Usuario
alexb
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 887
Registrado: 04 Nov 2009, 00:25

Mensaje por alexb »

¿creeis que en este ciclo se presenta menos gente?
aqui en a coruña lo que pasa esque estamos de fiestas ahora mismo,algunos pueblos de toda españa tambien estaran de fiestas,asique por eso creo que es tan largo este ciclo.


un sentimiento! no trates de entenderlo!
BB España
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 376
Registrado: 15 Feb 2011, 03:11

Mensaje por BB España »

Yo los test los he entrenado en el ci-training los ponia en 5min(aunq intentaba no tardar mas de 2 min) en el nivel 10, unas 20 preguntas, y he sacado buena nota.


FranMotoGP
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 399
Registrado: 22 Nov 2010, 18:03
Ubicación: ES

Mensaje por FranMotoGP »

Kerigma, Vael, alex, tenemos que ser los cuatro cabrones del apocalipsis, asi que venga, ánimo que vamos a aprobar!!


\"Para que llore mi madre, mejor que llore la tuya\"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 0 invitados