Acceso a suboficiales
-
- Cabo
Buenos días a todos,
Parece que hoy no hemos dormido ninguno... yo lo he intentado a ver si se pasaban las horas más rápido pero no hay manera... Y si, esto ya no es primera hora, que ya estamos a media mañana, hora de almuerzos.
Parece que hoy no hemos dormido ninguno... yo lo he intentado a ver si se pasaban las horas más rápido pero no hay manera... Y si, esto ya no es primera hora, que ya estamos a media mañana, hora de almuerzos.
Los guerreros expertos se hacen invencibles a si mismos en primer lugar, y luego aguardan para descubrir la vulnerabilidad de sus adversarios.
-
- Recluta
-
- Cabo
Marta Gonzalez escribió:Una preguntilla como se llama la pagina del facebook donde mirais lo de suboficiales?
Alguien sabe algo mas de cuando saldran las listas??
me pueden los nervios ya ¡¡
Gracias adelantas y suerte a todos
La página se llama "Tu decisión más acertada" , pero no pone nada, solamente lo que comento ayer el compañero Alvaro Garrido, que si no salían ayer a lo largo de la tarde sería hoy a primera hora...
Los guerreros expertos se hacen invencibles a si mismos en primer lugar, y luego aguardan para descubrir la vulnerabilidad de sus adversarios.
-
- Recluta
Marta Gonzalez escribió:Una preguntilla como se llama la pagina del facebook donde mirais lo de suboficiales?
http://www.facebook.com/notes/tu-decisi ... 3270724064
-
- Recluta
http://www.facebook.com/notes/tu-decisi ... 3270724064
-
- Soldado
http://www.facebook.com/pages/Tu-decisi ... 109&ref=ts
marta esta es la pagina donde en teoría también debería de salir la publicación que tanto ansiamos.
marta esta es la pagina donde en teoría también debería de salir la publicación que tanto ansiamos.
- Saza
- Recluta
- Alvaro Garrido
- Sargento Primero
La pagina de Facebook donde yo miro y consulto es "Tu decisión mas acertada - Carrera militar". Alli normalmente cuando han puesto que algo salia un dia concreto ha salido.
Esperemos que a lo largo de la mañana salga, aunque viendo como esta el tema yo ya apuesto por ultima hora de la mañana
Esperemos que a lo largo de la mañana salga, aunque viendo como esta el tema yo ya apuesto por ultima hora de la mañana
"Aquel al que mucho se le da, mucho se le pide"
-
- Cabo
-
- Recluta
-
- Recluta
Hola buenos dias a todos. Llevo leyendo bastante tiempo y estoy a punto de sufrir una parada... xd deciros por si os sirve de algo que acabo de llamar al ministerio de defensa y me han confirmado que ya tienen la lista y que la colgaran hoy, aunque ya se sabe...del dicho al echo..hay un trecho. Suerte a todos los presentes y espero que entremos todos.