Acceso a suboficiales

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
GranDanone
Cabo
Cabo
Mensajes: 133
Registrado: 16 Feb 2011, 01:36

Mensaje por GranDanone »

Buenos días a todos,

Parece que hoy no hemos dormido ninguno... yo lo he intentado a ver si se pasaban las horas más rápido pero no hay manera... Y si, esto ya no es primera hora, que ya estamos a media mañana, hora de almuerzos.


Los guerreros expertos se hacen invencibles a si mismos en primer lugar, y luego aguardan para descubrir la vulnerabilidad de sus adversarios.
Marta Gonzalez
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 03 Jul 2011, 15:20

Mensaje por Marta Gonzalez »

Una preguntilla como se llama la pagina del facebook donde mirais lo de suboficiales?

Alguien sabe algo mas de cuando saldran las listas??
me pueden los nervios ya ¡¡
Gracias adelantas y suerte a todos


taldrin
Soldado
Soldado
Mensajes: 45
Registrado: 03 Jun 2011, 19:34

Mensaje por taldrin »

somos los "indignados" del ejercito XDXD, a este paso manifestación en el ministerio de defensa, los opositores también somos personas XD plataforma 8-A.

PD: lo siento ya desvarío mi cabeza va en ahorro de energia -.-U.


GranDanone
Cabo
Cabo
Mensajes: 133
Registrado: 16 Feb 2011, 01:36

Mensaje por GranDanone »

Marta Gonzalez escribió:Una preguntilla como se llama la pagina del facebook donde mirais lo de suboficiales?

Alguien sabe algo mas de cuando saldran las listas??
me pueden los nervios ya ¡¡
Gracias adelantas y suerte a todos


La página se llama "Tu decisión más acertada" , pero no pone nada, solamente lo que comento ayer el compañero Alvaro Garrido, que si no salían ayer a lo largo de la tarde sería hoy a primera hora... :conf:


Los guerreros expertos se hacen invencibles a si mismos en primer lugar, y luego aguardan para descubrir la vulnerabilidad de sus adversarios.
Dardo_01
Recluta
Recluta
Mensajes: 20
Registrado: 04 Jun 2011, 21:01

Mensaje por Dardo_01 »

Marta Gonzalez escribió:Una preguntilla como se llama la pagina del facebook donde mirais lo de suboficiales?

Alguien sabe algo mas de cuando saldran las listas??
me pueden los nervios ya ¡¡
Gracias adelantas y suerte a todos


http://www.facebook.com/notes/tu-decisi ... 3270724064


Dardo_01
Recluta
Recluta
Mensajes: 20
Registrado: 04 Jun 2011, 21:01

Mensaje por Dardo_01 »

Marta Gonzalez escribió:Una preguntilla como se llama la pagina del facebook donde mirais lo de suboficiales?

Alguien sabe algo mas de cuando saldran las listas??
me pueden los nervios ya ¡¡
Gracias adelantas y suerte a todos


http://www.facebook.com/notes/tu-decisi ... 3270724064


soldado23
Soldado
Soldado
Mensajes: 36
Registrado: 04 Ago 2011, 20:22

Mensaje por soldado23 »

http://www.facebook.com/pages/Tu-decisi ... 109&ref=ts

marta esta es la pagina donde en teoría también debería de salir la publicación que tanto ansiamos.


Avatar de Usuario
Saza
Recluta
Recluta
Mensajes: 14
Registrado: 30 Jul 2011, 21:44
Ubicación: Madrid

Mensaje por Saza »

Hola Chicos, al parecer todo está en regla, hay acuerdo con todas las partes, y firmado. Entrareis todos los opositores aprox. 340, incluyen las Plazas de PI, mi más enhorabuena a todos.
La Lista Provisional saldrá hoy o máñana.
Un saludo.


Pina
Cabo
Cabo
Mensajes: 104
Registrado: 12 Jul 2011, 17:01

Mensaje por Pina »

Joer macho!! Como la saquen mañana no se que me va a pasar!! :crazy: :crazy:


soldado23
Soldado
Soldado
Mensajes: 36
Registrado: 04 Ago 2011, 20:22

Mensaje por soldado23 »

saza....hasta que no lo vea no me lo creo tio...lo siento...pero vaya tendria que verlo y reverlo y reverlo para creermelo; espero que bueno al menos sea asi como tu dices...y no llevarnos un mal rato :evil: :cry:


soldado23
Soldado
Soldado
Mensajes: 36
Registrado: 04 Ago 2011, 20:22

Mensaje por soldado23 »

espero que salga hoy al medio dia ; espero que bueno por lo menos el mediador del face tenga un poco mas de palabra que el resto personal y sea verdad que hoy las publican.


Avatar de Usuario
Alvaro Garrido
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 426
Registrado: 01 Ene 2011, 17:48

Mensaje por Alvaro Garrido »

La pagina de Facebook donde yo miro y consulto es "Tu decisión mas acertada - Carrera militar". Alli normalmente cuando han puesto que algo salia un dia concreto ha salido.

Esperemos que a lo largo de la mañana salga, aunque viendo como esta el tema yo ya apuesto por ultima hora de la mañana


"Aquel al que mucho se le da, mucho se le pide"
GranDanone
Cabo
Cabo
Mensajes: 133
Registrado: 16 Feb 2011, 01:36

Mensaje por GranDanone »

Si sale mañana me tendrán que volver a hacer el test psicológico porque me habré vuelto loco perdido... :locura2:


Los guerreros expertos se hacen invencibles a si mismos en primer lugar, y luego aguardan para descubrir la vulnerabilidad de sus adversarios.
Marta Gonzalez
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 03 Jul 2011, 15:20

Mensaje por Marta Gonzalez »

Gracias por la respuesta chicos¡¡
Ojala y entremos todos, espero que las listas salgan como muy tarde a ultima hora de la mañana por que sino me voy a tirar de los pelos, pero no nos queda mas que esperar... total por un poco mas... :crazy:


spaf
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 09 Ago 2011, 13:13

Mensaje por spaf »

Hola buenos dias a todos. Llevo leyendo bastante tiempo y estoy a punto de sufrir una parada... xd deciros por si os sirve de algo que acabo de llamar al ministerio de defensa y me han confirmado que ya tienen la lista y que la colgaran hoy, aunque ya se sabe...del dicho al echo..hay un trecho. Suerte a todos los presentes y espero que entremos todos.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 0 invitados